Bettie, tardar no tarda mucho, yo estube hablando con la vendedora y incluso me contesto el mismo dia, aunque depende del horario, creo yo..(yo es que soy un coñazo y estoy en plan "ya esta el pago" "cuando sale?" etc etc)

BettieM escribió:En fin, ahora estoy histérica, mirando ebay cada rato por si me ha respondidovaya rollo

Tambien te recomiendo la kabuki creo que es la idealsoniki escribió:Esto es lo que me he encontrado esta tarde en el buzón....
tachaáaaaan!!!!!
El colorete Orgasm de NARS y los polvos bronceadores Laguna
El pedido lo hice a kiss and Makeup, el día 14. Ha tardado poquísimo!!!!
Por cierto, expertas, ¿como me pongo los laguna?¿con mofeta o con brocha de polvos? ( no tengo las de MAC , son las de SIGMA)gracias

joeee que lioookaddeshh escribió:Brownie es esta (perdona la calidad de la foto pero las otras que he encontrado eran muy chicas):brownie escribió: guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!
A mi me costo 8.25€ porque estaba de oferta, pero su precio habitual creo que es 13.75€ o algo asi. Lleva 15 ml.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro