****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- Rossa7
- Pinche de cocina
Hola Flopsy perdona que te moleste de nuevo pero estoy muy pez en esto del maquillaje. Nunca he usado una prebase para ojos y cuando me pongo las sombras se me marcan demasiado todas las arrugitas y plieges del parpado(ya tengo 46 años) aunque difumine y termino por quitarme las sombras. La fucion de la prebase es solo fijar las sombras o tambien para que no se marquen las lineas?? o que puedo usar para evitar esto.Tengo las sombras sin usar por este motivo.Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
Tranquila, nadie nace sabiendo!
La prebase para la cara hara que la base que pongas encima se mantenga mejor y se derrita menos o no se quede a parches si eres de piel seca. Para los ojos necesitas usar algo extra; una prebase para ojos. Hay de varios tipos y marcas... Yo uso mucho una sombra que seca como polvo de MAC llamada Bare Canvas. tambien he probado la de Urban Decay y me gusta. Una forera pidio una nueva que ha sacado Benefit, se llama Stay don't Stray y pribada en la mano esta genial, pero aun no la he probado en los ojos. Las prebases de ojos de MAC no me gustan mucho, pero que uses una es indispensable para que las sombras no se te metan en las arruguitas o pliegues como te esta pasando hasta ahora.
El Medieval por cierto, cuesta lo mismo que los labiales, asi que esta bien de precio! No es una barrita de cacao, su base es el aceite de vitamina E (que igual sabes que es un regenerador de la piel, etc) asi que es mas 'aceitoso' que una barra de labios y eso tambien hace que el aspecto sea mas jugosito, pero no es un gloss tampoco, no brilla ni de lejos como un gloss, lo que lo hace muchisimo mas natural!
La prebase para la cara hara que la base que pongas encima se mantenga mejor y se derrita menos o no se quede a parches si eres de piel seca. Para los ojos necesitas usar algo extra; una prebase para ojos. Hay de varios tipos y marcas... Yo uso mucho una sombra que seca como polvo de MAC llamada Bare Canvas. tambien he probado la de Urban Decay y me gusta. Una forera pidio una nueva que ha sacado Benefit, se llama Stay don't Stray y pribada en la mano esta genial, pero aun no la he probado en los ojos. Las prebases de ojos de MAC no me gustan mucho, pero que uses una es indispensable para que las sombras no se te metan en las arruguitas o pliegues como te esta pasando hasta ahora.
El Medieval por cierto, cuesta lo mismo que los labiales, asi que esta bien de precio! No es una barrita de cacao, su base es el aceite de vitamina E (que igual sabes que es un regenerador de la piel, etc) asi que es mas 'aceitoso' que una barra de labios y eso tambien hace que el aspecto sea mas jugosito, pero no es un gloss tampoco, no brilla ni de lejos como un gloss, lo que lo hace muchisimo mas natural!
Rossa7 escribió:Hola Flopsy perdona que te moleste de nuevo pero estoy muy pez en esto del maquillaje. Nunca he usado una prebase para ojos y cuando me pongo las sombras se me marcan demasiado todas las arrugitas y plieges del parpado(ya tengo 46 años) aunque difumine y termino por quitarme las sombras. La fucion de la prebase es solo fijar las sombras o tambien para que no se marquen las lineas?? o que puedo usar para evitar esto.Tengo las sombras sin usar por este motivo.Gracias.
Última edición por Flopsy el Lun 01 Feb 2010 02:19, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy empezando un blog (ya os dare el nombre porque hasta que no tenga un par de entradas no quiero hacerlo publico)... Ahi voy a ir contando las cosas que decubro en cada viaje, la gente a la que voy conociendo, etc para que luego sepais a quien acudir exactamente en una tienda por ejemplo (osea quien no os va a vender esa sombra preciossssssiiiiisima de color azul que llevaba puesta tu abuelita el siglo pasado y que tienen atorada en el cajon, por ejemplo... Y que tratan de metersela a cualquier alma de Dios que dice oh! si tu lo dices...
)
Tambien (pero obvio que seguire escribiendo aqui) voy a hablar de nuevos productos y uno de los que estoy describiendo es este protector. El protector solo existe en rojo, pero es un rojo estupendisimo que es muy transparente y le va a todo el mundo! Yo como te digo me lo compre para poder hablar de el y estoy encantadisisisisisisima de la vida porque me da una buena cara (un pelin sexy para que vamos a decir otra cosa
, pero perfectamente de dia y fresca a la vez). El color se llama Medieval y la descripcion que hizo Poppy es genial para lo que es y como lo formulo! Three Custom tiene esta misma formula en varios colores (uno fucsia por ejemplo que en el labio no se ve fucsia sino labio mordido, muy bueno!) pero el de LQ es muchisimo mas emoliente, me ha gustado mas!

Tambien (pero obvio que seguire escribiendo aqui) voy a hablar de nuevos productos y uno de los que estoy describiendo es este protector. El protector solo existe en rojo, pero es un rojo estupendisimo que es muy transparente y le va a todo el mundo! Yo como te digo me lo compre para poder hablar de el y estoy encantadisisisisisisima de la vida porque me da una buena cara (un pelin sexy para que vamos a decir otra cosa

bubinajara escribió:entoces esa es la q necesito yo, la marca LQ y como sta d precio? dond podria mirar los colores? cuenta cuenta cuando la pruebes y en el proximo pedido si dios quiere t hago un pedidogracias por ser tan atenta con todas
Flopsy escribió:Ten cuidado porque la mayoria de las marcas que nombras contienen muchisimos perfumes y eso en las pieles sensibles es un no,no,no!
LQ tiene un labial que es hiper hidratante (me lo acabo de comprar en este viaje y ya os contare... Es uno de los 5 mejores vendidos de la historia de Barneys...) y es su best seller de toda la linea (me lo conto alguien que trabaja con Poppy la creadora de LQ, porque hija mia, no se, pero mi 'amiga' de esa tienda le dijo que iba a ir y el chico me espero. Creo que penso que iba de España a comprar los labiales o algo asi (es que esa tienda es hiper mega pija, del tipo de gente que va a NY a comprarse un labial, supongo
), porque si no, no lo entiendo!
![]()
Pero me conto un millon de cosas de LQ.
Nars tambien es hidratante, pero LQ lo es bastante mas.
Las sombras de MAC... No son para nada malas! Lo que pasa es que para mi va por sombra y tono, no tanto por marcas. Algunas son demasiado metalicas y se pierde el color en el irisado tan potente por ejemplo, y algunas se caen. Mi otro problema con MAC es que desde hace unos años decidieron sacar una coleccion al mes y desde entonces sacan productos a veces que son iguales a otros que ya han tenido, le cambian el nombre y voila! Ya tienen nuevo producto, pero en realidad no lo es! Y han empezado a repetir nombres (un ejemplo? Idol Eyes... Han sacado varias colecciones con ese nombre y varias sombras con el mismo nombre). eso me gusta bastante menos!
bubinajara escribió:Hola Flopsy! Acabo d leer q vuelves ya mismo no?
Bueno t quiero hacer unas pregustillas nuevas sobre labiales, mis labios son muy sensibles o eso creo, porq no encuentro una marca q me de color y a la vez los hidrate, en el momento q m las paso por los labios se me queman enterito, he probado d todas las marcas q t pongo aqui: lancome, clinique, YSL, givenchy y por último chanel, m vengo mirando otra vez el post d nuevo y vengo por la pag. 185 y lo q he encontrado a lo q busco es q t gustan los d nasr y lipstick queen, son stos hidratantes?
Por otro lado t hice una pregunta + arriba, pero se ve q t tenemos saturada y m la contestaste a mediases sobre q t parecen las sombras d mac, es que me gustaria hacerme una paleta de 15
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Cual es el precio tuyo de venta de los polvos sueltos translucidos LM y del primer oil free LM ? en dolares estan a $34 y$ 30 respectivamente. O alguien lo sabe, tengo que hacer numeros ...
Gracias
Gracias
-
- Pinche de cocina
[quote="Flopsy"]Hola reyesita!
Has probado usando una prebase debajo de la base? Para que el maquillaje se te mantenga fresco es eso casi mas importante que la base en si!
Una de mis favoritas es la base de FA que es ligeramente siliconada. Otra que venden en Sephpora, la HD de MUF que tambien es muy ligera y efectiva.
[quote="Reyesita"]Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :
Creo que no me expliqué bien, o será que no me entero. Por "base siliconada de Sephora" supongo que debí decir "prebase", no?
¿Me puedes decir qué marca es FA? Y en cuanto a la Lumiere de Chanel que te comentaba, no la has probado?
Has probado usando una prebase debajo de la base? Para que el maquillaje se te mantenga fresco es eso casi mas importante que la base en si!
Una de mis favoritas es la base de FA que es ligeramente siliconada. Otra que venden en Sephpora, la HD de MUF que tambien es muy ligera y efectiva.
[quote="Reyesita"]Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :
Creo que no me expliqué bien, o será que no me entero. Por "base siliconada de Sephora" supongo que debí decir "prebase", no?
¿Me puedes decir qué marca es FA? Y en cuanto a la Lumiere de Chanel que te comentaba, no la has probado?
- Rossa7
- Pinche de cocina
Muchas gracias flopsy, intentare con una prebase haber si me veo mejor la aplicacion de las sombras.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he usado como referencia los precios de Inglaterra y Holanda, antes usaba los de la Perfumeria Q. No recuerdo ahora los precios, pero estan en la primera pagina de lo de los pedidos.
bimbaylola escribió:Cual es el precio tuyo de venta de los polvos sueltos translucidos LM y del primer oil free LM ? en dolares estan a $34 y$ 30 respectivamente. O alguien lo sabe, tengo que hacer numeros ...
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
No cielo, tenia color lo que te compraste? Era para toda la cara y corregia el tono, etc? Si era asi es una base, osea un maquillaje... Si, no dira prebase, primer o algo asi.
FA es Face Atelier y la bases de Chanel no estan mal, suelen ser de las qu emas me gustan en plan CI, pero si lo que no quieres son brillos, la Lumiere no es la mas adecuada...
FA es Face Atelier y la bases de Chanel no estan mal, suelen ser de las qu emas me gustan en plan CI, pero si lo que no quieres son brillos, la Lumiere no es la mas adecuada...
Reyesita escribió:Flopsy escribió:Hola reyesita!
Reyesita escribió:Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Flopsy escribió:Yo he usado como referencia los precios de Inglaterra y Holanda, antes usaba los de la Perfumeria Q. No recuerdo ahora los precios, pero estan en la primera pagina de lo de los pedidos.
bimbaylola escribió:Cual es el precio tuyo de venta de los polvos sueltos translucidos LM y del primer oil free LM ? en dolares estan a $34 y$ 30 respectivamente. O alguien lo sabe, tengo que hacer numeros ...
Gracias
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
De nada, guapa!
bimbaylola escribió:Flopsy escribió:Yo he usado como referencia los precios de Inglaterra y Holanda, antes usaba los de la Perfumeria Q. No recuerdo ahora los precios, pero estan en la primera pagina de lo de los pedidos.
Gracias
Gracias