Yo estoy igual me ha tentado muucho con el That Gal, y porque no he visto yo la Signed Sealed en intercambiosbrownie escribió:ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!!ydiaz30 escribió:que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"
Mis cositas de hoy
That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios![]()
![]()
por culpa de Mayetri ahora le tengo ganas al That Gal!
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Maria.R
- Cocinera/o

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Pues donde lo va a cazar VALA??? en Ebay fijo, Boir es la reina de los Ebaises, compra en todos los puntos del planeta, tu no te quedas atras eh?? pero es que a ella la entran todos los compradoressss, la deben de tener en un altar!VALARIA escribió:Esta Boir, ya estás cascando de dónde has sacado lo de Lorac, ¿k es eso de ponernos los dientes largos y no decir dónde lo has cazado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Yo es k ebay lo tengo prohibido, pero mi Trini me informarám no te preocupes, así ya tenemos algo de k tratar, k nos tenías k ver, con el inalámbrico en la mano y el portátil enfrente y cotilleando lo k keremos
, ella si k pide, si veo algo k me interese, ya le diré k me lo mire, aunk de momento, con los múltiples del pedido de Flopsy haré parón 
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Que se pronuncie que en Ebay de lorac hay muy poquito lo digo por esperiencia.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

VALARIA escribió:Yo es k ebay lo tengo prohibido, pero mi Trini me informarám no te preocupes, así ya tenemos algo de k tratar, k nos tenías k ver, con el inalámbrico en la mano y el portátil enfrente y cotilleando lo k keremos![]()
![]()
![]()
, ella si k pide, si veo algo k me interese, ya le diré k me lo mire, aunk de momento, con los múltiples del pedido de Flopsy haré parón
- boir
- Subjefa/e de cocina

aqui la personal sopping de ebay,,nenas tengo un problema cuando pongo el enlace en el foro muchos vendedores americanos no salen y dice a sido retirado o no existe y y no es verdad pues yo compro y a mi ebay entran ,,a ver si me pasáis por privi un correo lo intento desde ayi

- boir
- Subjefa/e de cocina

http://stores.shop.ebay.es/beautygalore ... 1887298018" onclick="window.open(this.href);return false;
a ver este si entra
a ver este si entra
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapa eres toda una artista.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Ainssss, hoy me han llegado los 10 labiales de nyx, a ver si mañana pongo fotillo.... 
- boir
- Subjefa/e de cocina

te eencontrado un corrector guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimayetri escribió:Gracias guapa eres toda una artista.
te lo paso por privi