***Forer@s de + de 40***:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por sonipa » Mié 22 Abr 2009 23:36

¡Muchísimas gracias a las dos! :)

Koraima, pues sí que está bien de precio, es la que sale en la tele, ¿no? Voy a buscar opis por el google, a ver qué encuentro :)

Amparo, la verdad es que el Strivectin tiene pinta de estar genial, pero el precio es taaan desorbitado...Si pudiera, me encantaría regalársela a mi madre, pero por ahora se queda tan sólo en un "tal vez más tarde" :sinunduro:
¿Cuánto cuesta el formato pequeño?
¡Esa última que comentas sí que tiene un precio muy asequible! Voy a buscar info ^^

:beso: :beso: :beso:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Jue 23 Abr 2009 00:32

VALARIA escribió:Mawic, no se si te refieres a la crema facial o al contorno de ojos, yo tengo los dos y estoy super contenta con ellos, la de la cara la pongo por la noxe y la piel amanece jugosa y como más firme, la verdad es k no tengo arrugas excepto en la zona de los ojillos y me va bien, al principio parecía k se kedaba corta, pero, yo, k tengo la piel normal tirando a seca me va bien y no noto k me tire :up:
pues es que la chica desephora me dijo que el contorno y la crema son lo mismo la diferencia es que el contorno no lleva el olorcillo mentolado k lo sacaron despues porque a algunas personas les molestaba y lloraban los ojos pero que si no la crema es tambien contorno (puede ser asi o fue una bola) y yo en principio mi idea es mañana y noche y combinar con algun aceite de vijo que te parece.gracias :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 23 Abr 2009 15:58

Mawic, es cierto, a la crema de la cara le kitaron ese componente k irritaba la zona de alrededor de los ojos, pero la composición es la misma :wink:
Sonia, el tamaño pekeño, el mío me costó la última vez unos 45€, no está mal, y da para unos 6 meses :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 23 Abr 2009 17:32

Buscando info sobre la de Olay, he visto que tiene opiniones fantásticas, así que en cuanto pueda se la cojo :)
Además la he encontrado en ebay por unos 10 € ^_^
Aunque le quedan sólo dos unidades a la vendedora...A ver si puedo cogérsela pronto. Quería comprársela para el día de la madre, pero la fecha me pilla demasiado cerca, porque ahora estoy peladísima :sinunduro:

Pero bueno, cualquier día es bueno para un regalo, ¿no? ^^

También he estado leyendo opis sobre el Xheken, y veo que va genial...Se lo compraré también, porque no es nada caro, y por probar no se pierde nada.

Por cierto, ¿qué opináis de las cosillas antiedad del mercadona? El corrector y el gloss tienen muy buena pinta...La base también, pero con lo vaga que es mi madre para maquillarse, me da a mí que no le dará mucho uso :lol:
También quiero comprarle el exfoliante de partículas de albaricoque para la cara (a la muy bestia la vi el otro día usando el exfoliante para el cuerpo en la cara......menos mal que casi nunca le da por exfoliarse la piel. Ya le he dicho que no lo vuelva a hacer xD), y algunas toallitas desmaquillantes buenas...Que nunca se desmaquilla, y eso le acabará pasando factura. Ya le dije que un día se le caerán las pestañas :lol: (a ver si coge miedo y empieza a cuidarse un poco, ¡coñe! xD)

Madre mía, le estoy haciendo una cacho lista...No sé como haré para comprarle todo :lol: :lol:

Amparo, pues el precio no está nada mal para lo que dura :) Supongo que ahora estará más caro por la subida del dólar y tal, pero aún así seguro que compensa.
Gracias por contestarme guapi ^^

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 25 Dic 2009 14:10

A petición de ayalga17, y en vista de que hace más de medio año que se nos perdió el post, aquí os subo de nuevo el rinconcito de las "maduritas de buen ver" para que nos vayamos poniendo al día de las novedades :D :D :D

También podemos ir haciendo resumen de lo que hemos ido probando durante este año y las intenciones de prueba para 2010 ¿os parece?

Pues eso, que vayan pasando las expertas VALARIA, Anadelik y compañia a iluminarnos con sus investigaciones 8) 8)

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 25 Dic 2009 21:41

Nena,yo tambien soy una"madurita de buen ver" :lol: :lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 25 Dic 2009 22:44

Oye, Carmencita, que eso hay que demostrarlo. Tener 30 y algunos no es ser de este club. Tienes que estar de los 39 pá rriba ¿eh?

Por cierto, como aportación de este año para lo de seguir "conservándonos" frescas y lozanas, os dejo el serum de vitamina C que he usado: C E Ferulic de Skin Ceuticals. Viene en viales de unos 6gr. y es fantástico, te deja la cara estiradita y super-bien. Yo lo compro por e-bay, que sale más baratito (no llega a los 40€ con gastos de envío) y me dura como 6 ó 7 meses. Es este:

Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 25 Dic 2009 22:54

lolamar escribió:Oye, Carmencita, que eso hay que demostrarlo. Tener 30 y algunos no es ser de este club. Tienes que estar de los 39 pá rriba ¿eh?
tié 43 o por ahí va la cosa por cierto, hola :lol: que no pinto ná aquí, pero tengo que cotillear.

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 25 Dic 2009 23:44

onlytime escribió:
lolamar escribió:Oye, Carmencita, que eso hay que demostrarlo. Tener 30 y algunos no es ser de este club. Tienes que estar de los 39 pá rriba ¿eh?
tié 43 o por ahí va la cosa por cierto, hola :lol: que no pinto ná aquí, pero tengo que cotillear.
:bate: :bate: :bate: Chiquilla tú hasta en la sopa

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 26 Dic 2009 01:00

Por cierto, como aportación de este año para lo de seguir "conservándonos" frescas y lozanas, os dejo el serum de vitamina C que he usado: C E Ferulic de Skin Ceuticals. Viene en viales de unos 6gr. y es fantástico, te deja la cara estiradita y super-bien. Yo lo compro por e-bay, que sale más baratito (no llega a los 40€ con gastos de envío) y me dura como 6 ó 7 meses. Es este:

Imagen
Pero que guapa eres jodiaaaaaaa :beso:
Ya me gustaria a mi ser del club de treintañeras.... :cry:
Tendre en cuenta lo del serum,a mi me gustan mucho las ampollas martiderm con proteoglicanos pero es bueno saber cositas nuevas.

Responder