Buscando info sobre la de Olay, he visto que tiene opiniones fantásticas, así que en cuanto pueda se la cojo
Además la he encontrado en ebay por unos 10 € ^_^
Aunque le quedan sólo dos unidades a la vendedora...A ver si puedo cogérsela pronto. Quería comprársela para el día de la madre, pero la fecha me pilla demasiado cerca, porque ahora estoy peladísima
Pero bueno, cualquier día es bueno para un regalo, ¿no? ^^
También he estado leyendo opis sobre el Xheken, y veo que va genial...Se lo compraré también, porque no es nada caro, y por probar no se pierde nada.
Por cierto, ¿qué opináis de las cosillas antiedad del mercadona? El corrector y el gloss tienen muy buena pinta...La base también, pero con lo vaga que es mi madre para maquillarse, me da a mí que no le dará mucho uso
También quiero comprarle el exfoliante de partículas de albaricoque para la cara (a la muy bestia la vi el otro día usando el exfoliante para el cuerpo en la cara......menos mal que casi nunca le da por exfoliarse la piel. Ya le he dicho que no lo vuelva a hacer xD), y algunas toallitas desmaquillantes buenas...Que nunca se desmaquilla, y eso le acabará pasando factura. Ya le dije que un día se le caerán las pestañas

(a ver si coge miedo y empieza a cuidarse un poco, ¡coñe! xD)
Madre mía, le estoy haciendo una cacho lista...No sé como haré para comprarle todo
Amparo, pues el precio no está nada mal para lo que dura

Supongo que ahora estará más caro por la subida del dólar y tal, pero aún así seguro que compensa.
Gracias por contestarme guapi ^^