Video tutoriales!:

Responder
Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Re: Video tutoriales!

Mensaje por tap80 » Sab 05 Dic 2009 12:06

jajajajajajajaja
yo me e tenido que reir jajajajaja, es un trabelo , cosa que no me parece mal, al contrario pienso que uno puede ser lo que quiera mientras lo lleve con dignidad.
pero aqui este esparpanjo es..... horrorosoooooooo! , lleva pomulos, labios y recrosntruccion facila, pero tiene el trabajo tan mal, tan mal hecho que da miedoooooooooo.
encima el travelo es tan, tan empalagoso jajaja horrrible nunca mas volvere a verlo , me puede data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Angela08 » Dom 06 Dic 2009 01:19

Eso pensé yo, pero resulta que tiene una hija y está casada con un hombre!!!
Yo creo que es una mujer que de tanta operación parece un trabesti...jajajajaja

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ovejilla » Dom 06 Dic 2009 15:57

igualita que la Yola Berrocal, pero con una voz muchiiiiisimo mas cursi :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 06 Dic 2009 20:48

Ovejilla escribió:Os dejo un tuto de una "muchacha" muy..... ¿natural ella? :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ftcg3V-x ... re=channel[/video]
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh !!! por dior !!!! que ye esoooo ajajajjajajaaj joer no es el careto esque tb es muuu carganteeeeeeeeeeee .......... :porfavor:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Galleta Maria. » Sab 12 Dic 2009 02:30

Ovejilla escribió:Os dejo un tuto de una "muchacha" muy..... ¿natural ella? :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ftcg3V-x ... re=channel[/video]

Utilizar el dedo cochinote para la sombra... Imagen



Saludos.

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 13 Dic 2009 21:56

sludd escribió:
Angela08 escribió:chicas...¿vosotras sabiais que a muchas de las chicas que hacen tutoriales en youtube les mandan los productos gratis? (yo me acabo de enterar aunque ya lo sospechaba)

Yo me he quedado alucinada!! La verdad es que lo empecé a sospechar cuando en cada video decían un producto favorito distinto y para las mismas cosas!!!

Me ha sentado mal, porque yo me lo he creido todo, y me he comprado muchas cosas de las que recomendaban, claro!! ahora entiendo porque a mi no me daban el mismo resultado!!!! :bate: :bate: :bate:

Resulta que para promocionar la marca y sus productos les mandan cosas gratis, de todo tipo de maquillaje y hasta brochas!!!

La unica chica que he visto yo que lo ha dicho siempre en Misspukim (creo que se escribe) y otras lo han empezado a decir ahora despues de que se les ha recriminado por mensajes en el canal you tube (mensajes que han borrado) de que no lo hicieran. Después de llamar envidiosas y demás cosas a las personas que se lo han recriminado al final lo dicen, es que joer...yo me he sentido engañada!!!! es que hablan de un producto como se lo hubieran elegido ellas para comprarlo y fuera la leche y resulta que lo dicen solo porque les regalan cosas:nodigona:

¿vosotras lo sabíais? :nodigona:
angela cielo, yo lo digo un poco más arriba. yo si lo sabía, de echo hace tiempo, en otro foro, se habló de algo parecido y esto se comentaba. hay muchas gurús en youtube que cada vez promocionan un productos/os distintos y son sus favoritos. simplemente es por dar publicidad y porque las marcas se lo regalan.
nunca es tarde si la dicha es buena y aunque te hayas sentido enagañada y decepcionada,ahora has aprendido y nunca mais te gastarás dinero en algo que promocionen. si te tienta mucho,pide muestras, que va bien, adelante, que no, no se compra y punto.










si hombre, ademas ahora anuncian eso del ipulse !!! , y hay una chica un poco "pijilla " que le ofrecieron promocionar porductos de nyx, hace muuuu poquito, mmmmmmmm :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 00:36

Sheyla_ag escribió: si hombre, ademas ahora anuncian eso del ipulse !!! , y hay una chica un poco "pijilla " que le ofrecieron promocionar porductos de nyx, hace muuuu poquito, mmmmmmmm :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Quien es Sheyla?? :nodigona: :lol:

Yo he visto ya a unas cuantas con el IPULSE, pero no se realmente si esa maquinita funcionara de verdad.

AHora está de "moda" la marca polaca HEAN, ELF ya menos....no? me estoy dando unos atracones de vídeos tutoriales del yutú estos días, estoy empaná .

Maquillalia esta detrás de algunas , no? :nodigona:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Angela08 » Lun 14 Dic 2009 13:19

Si hija si!!!
Yo me llevé un chasco!!! Aynss que ignorante me sentí!!! :(
Ahora ha pasado la fiebre de ELF y viene la de HEAN, como es eso ahora lo que les regalan!!!....

Avatar de Usuario
S_corpia
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 29 Jun 2009 13:33

Re: Video tutoriales!

Mensaje por S_corpia » Dom 20 Dic 2009 01:37

Aqui os dejo un tuto de mi primer look, no es nada del otro mundo pero por algo hay que empezar...jjejje ;)

http://www.youtube.com/watch?v=QzHEHEmijW8[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=rc6NbDJAccg[/video]

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 25 Dic 2009 15:33

Muy chulo!!! A subir más :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro