TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 14 Abr 2010 15:48

Hola chicas!!!!

He caído!! Ayer he ido a Sephora, iba para mirar una crema de color .... y hablando con la chica me ofreció :guapa:

Imagen

Es un corrector de rojeces, con el cuál apenas se ven. Puedes aplicarlo sin maquillaje que es lo que más me gustó .... porque me maquillo poquito a diario :D

¿alguna lo probó :meapunto: ?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 14 Abr 2010 16:39

Estoy negra con los de benefit, pedido hecho el 17 de febrero, aun encima de mi madre y sin recibir. Les pregunto y me dicen todavía que espere a 22 de abril. Última vez que les pido, la falta de seriedad no me parece bien, si el primer pedido llego en 20 días, no entiendo porque el segundo ha de tardar dos meses, sigo viviendo en el mismo sitio :evil: :evil:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 14 Abr 2010 17:55

Opinión sobre:

Imagen

La primera vez que lo probé, no me gustó, pero quería darle más de una oportunidad, definitivamente, no me gusta :duda: y os explico por qué... nada más ponérmelo, es cierto que me gusta cómo me queda, peeeeeero, el problema llega a los pocos minutos.

El color se queda en el centro de los labios, como si fuera una mancha, o como cuando comes el helado Calippo de fresa, que se queda un ligero color en el centro....

Qué mal me explico :grrr:
Última edición por onlytime el Mié 14 Abr 2010 17:59, editado 1 vez en total.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 14 Abr 2010 17:59

Tienes que practicar un poquito mas Nieves, ya veras como al final consigues que se reparta bien.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 14 Abr 2010 17:59

Hay que practicar para eso? uysssss, entonces paso :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 14 Abr 2010 18:18

juer calma yvonne te llegara!!! :up:

ONLY a mi es que me encanta ese chisme..me deja boquita de tentación y con un gloss ufff

EL SUGARBOM! me encanta como huele, deja un tono vcomo halo rosa que me recuerda a los meteoritos y suavidad tipo riviera multiple, pero muy suave....me gusta en vivo, pero en los videos no se me nota nada!!!! sniffff ...si veo que no le saco provecho lo terminare vendiendo con todo el dolor de mi corazon!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 14 Abr 2010 18:23

A lo mejor lo puedes combinar con otro colorete y utilizar el sugarbomb como "iluminador"

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 14 Abr 2010 18:41

Icegirl escribió:

EL SUGARBOM! me encanta como huele, deja un tono vcomo halo rosa que me recuerda a los meteoritos y suavidad tipo riviera multiple, pero muy suave....me gusta en vivo, pero en los videos no se me nota nada!!!! sniffff ...si veo que no le saco provecho lo terminare vendiendo con todo el dolor de mi corazon!
Ice, lleva su tiempo cogerle el trukillo, consiste en mezclar bien los colores, haz pruebas, de verdad, k no nos sale a la 1ª, cuesta un poco cogerle la marxa, pero una vez k la coges, es una pasada, no va a ser como el coralista, pero da un halo de resplandor, k pa k :wink:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 14 Abr 2010 20:57

me e quedado muertaaaaaa, no sabia que en ci de la plaza del duque aqui en sevilla este el estand de benefit pq yo nunca lo e visto y eso que siempre voy alli a comprar mac y la sosa, y nunca me e dao cuenta, con lo enamoradisima que estoy yo del coralista y llevo mas de 1 año detras de el y sin conseguirlo ..... me acabo de dar una alegria enorme!!!!!
ahora a ahorrar un poco para poder comprarmelo que la cosa esta muy muy mala y no puedo permitirme estos caprichos ahora :cry: :cry:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 14 Abr 2010 21:45

Icegirl escribió:juer calma yvonne te llegara!!! :up:

ONLY a mi es que me encanta ese chisme..me deja boquita de tentación y con un gloss ufff

es que son muy bonitos pero no tienen mucho color y tú que eres una peazo de morenaza se te notarán menos,pero yo creo que les puedes dar mucho usa combinandolos con algun múltiple como el portofino y por supesto como iluminador porque dejan un halo de briloo muy muy bonito

Responder