****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por bubinajara » Lun 08 Feb 2010 18:05

Sofia haber si m puedes echar una manita, aunque aqui no sea el tema, pèro como se q tu viajas mucho a lo mejor m puedes echar una manita; en semana santa m voy a Paris, pero...no se q zona cogerme, unos m recomienda distrito 2,8 y9 otros 1,3,5,6 y 7 y la verdad q no tengo ni idea, el 7 dicen q es un barrio rico y aburrido, el 6 casi igual pero un poco + movido, jo q lio, yo quiero uno q no sea peligroso, q tenga tiendas, farmacia y por supuesto metro, no? no m vayas a decir q no eres una inmovilaria q no vale :lol: ah m da igual lo d la marcha por la noche, total dond voy yo con mis bchitos d 2 años :cry:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 09 Feb 2010 00:55

Flopsy, quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase? :duda: es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 09 Feb 2010 10:02

Chispiña escribió:Flopsy, quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase? :duda: es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).
No se si te servirá, pero es la k compramos mayetri y yo el dia k estuvimos en Sephora, me encanta el resultado, las deja preciosas y yo tengo pestañas normalitas, me encanta, las riza y deja con muxo volumen, yo te recomiendo k te acerkes y te la prueben a ver k tal te keda a tí :wink:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 09 Feb 2010 11:27

VALARIA escribió:
Chispiña escribió:Flopsy, quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase? :duda: es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).
No se si te servirá, pero es la k compramos mayetri y yo el dia k estuvimos en Sephora, me encanta el resultado, las deja preciosas y yo tengo pestañas normalitas, me encanta, las riza y deja con muxo volumen, yo te recomiendo k te acerkes y te la prueben a ver k tal te keda a tí :wink:
Cual te gusto el de dior o el de HR. Yo tengo este ultimo el que el envase de cebra y personalmente no me le volveria a comprar a lo largo del dia te va soltando manchitas ...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 09 Feb 2010 13:55

La de H. Rubinsteisn no la he probado, de todas formas, lo mejor es k te la prueben, cada ojo es un mundo, igual k la piel y puede ser k la k nos guste a una a la otra le parezca una kk :wink:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 09 Feb 2010 18:23

Estoy totalmente de acuerdo, lo que dices es asi, a unas nos puede ir genial algo pero no asi a otras, es que lo mejor es probar antes de comprar ... claro si se puede. :D

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » Mar 09 Feb 2010 19:54

Muchas gracias, aunque esa marca es algo carilla :(

Flopsy escribió:A que te refieres? Al tono? Supongo que sera un tono de Chantecaille, pero no se cual es. :nodigona: El color de otra marca... Estaba dandole a la sesera para recordar quien hacia un tono rosa malva muy parecido a ese y de repente cai! Es Serge Lutens con sus barras tipos años 20!!!!

sensitive escribió:Flopsy, perdona por abusar de tu generosidad

como conseguir unos labios asi:

http://www.hqhair.com/make-up/chantecaille#" onclick="window.open(this.href);return false;

besos linda :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 09 Feb 2010 21:24

Gracias por vuestra opinión, tendré que probarla, porque es algo más cara que la DiorShow, no? Lo malo es que en los Sephora de por aquí no tienen HR, un fastidio, porque así probaba las dos a la vez.

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Mar 09 Feb 2010 22:48

Flopsy la prebase se pone por el cuello tambien?
Y otra cosita que duos de nars m recomiendas de stos?
- Brumes o Underworld?
- Caravaggio o demon Lover
- Habanera o Earth angel
- T gusta el duo ste d verde? Indian Summer?

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Mar 09 Feb 2010 22:55

Otra pregunta, hoy stoy preguntona; el secret brihtenning de L.M es para ponerlo debajo dl ojo dijiste, pero dond en la ojera? debajo de la ceja? puede tener la misma funcion q el iluminador?
Q te parece la prebase de ojos Shandow Insurance de TOO FACED? veo q la utilizan muchas chicas.
En el proximo pedido quiero pedirte un colorete, q sea diferenta al organs, cual m recomiendas de stos 4? deep throat, mata harim, desire o torrid, tengo la piel media y no tengo arte para darme el colorete :herida: pero quiero uno para la mas fiesta o d noche, ya q el organs es para diario.

Responder