No se si te servirá, pero es la k compramos mayetri y yo el dia k estuvimos en Sephora, me encanta el resultado, las deja preciosas y yo tengo pestañas normalitas, me encanta, las riza y deja con muxo volumen, yo te recomiendo k te acerkes y te la prueben a ver k tal te keda a tíChispiña escribió:Flopsy, quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase?es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).
Cual te gusto el de dior o el de HR. Yo tengo este ultimo el que el envase de cebra y personalmente no me le volveria a comprar a lo largo del dia te va soltando manchitas ...VALARIA escribió:No se si te servirá, pero es la k compramos mayetri y yo el dia k estuvimos en Sephora, me encanta el resultado, las deja preciosas y yo tengo pestañas normalitas, me encanta, las riza y deja con muxo volumen, yo te recomiendo k te acerkes y te la prueben a ver k tal te keda a tíChispiña escribió:Flopsy, quería preguntarte... conoces la máscara Diorshow extase?es que me han enviado una promoción de Sephora, y no sé si merecerá mucho la pena. Yo tengo la Iconic y me gusta, aunque a la que le tengo ganas es a la Lash Queen Feline de HR (la Faux cils tb me gusta).
Flopsy escribió:A que te refieres? Al tono? Supongo que sera un tono de Chantecaille, pero no se cual es.El color de otra marca... Estaba dandole a la sesera para recordar quien hacia un tono rosa malva muy parecido a ese y de repente cai! Es Serge Lutens con sus barras tipos años 20!!!!
sensitive escribió:Flopsy, perdona por abusar de tu generosidad
como conseguir unos labios asi:
http://www.hqhair.com/make-up/chantecaille#" onclick="window.open(this.href);return false;
besos linda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro