BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 16:06

cora2 escribió:Ana como eres, pues ya sabes a comprar :up: :up:
Triny esta tarde llega la Fuensanta a La Catedral, sobre las 7 dicen que pasara por El Carmen :)
a ver si me acerco este fin de y la veo, para pedirle mucha salud :beso: :beso: :beso:
Yo creo que hoy me he deshecho de la ultima cosa que me unia a esa persona, y aunque he llorado un poco, porque era una alianza preciosa, y significaba mucho para mi, ha sido lo mejor. Ahora me siento más liberada.
Y sí, me voy de comprisssss!!!!!

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 25 Feb 2010 16:12

yo la verdad que de mi ex no he tenido nunca de valor, de todas formas quedamos como amigos y tampoco lo venderia, lo guardaria y ya esta...
eso es segun la persona, los recuerdos los puedes hacer desaparecer pero nos quedan en la memoria, los buenos y los malos!!
un besazo wapa, no gastes mucho :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 16:20

Yo como lo pase tan tan sumamente mal con la ruptura (me dejo el a mi) me empece a deshacerme de todo lo que me habia regalado: libros, neceseres, peluches...todo menos la alianza, porque tenia la esperanza de que como me dijo el, volveriamos juntos, pero no ha sido así ni por mi parte será así, con lo cual, he preferido venderlo y sacarle algo de partido...
Yo nunca habia hecho eso con una alianza de anteriores parejas, pero con éste ha sido distinto... lo he amado tanto que todo el amor que tenia ha cambiado a odio, y mira que nunca habia tenido este sentimiento y que es muy feo, pero es lo que siento...
La alianza para mi significaba nuestro amor, y ahora que no existe más... no tiene sentido tenerla, ni siquiera de recuerdo, porque era verla y llorar durante horas... incluso esta mñana he llorado, porque me la ponia y me acordaba...

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 25 Feb 2010 16:28

vaya wapa, todos tenemos etapas en nuestra vida, algunas veces asi es mejor, yo con mi ex estuve 14 años pero a veces es mejor estar separados que pasando malos momentos e ignorandonos el uno al otro,
veras como la vida te trae alguien mejor para que seas feliz,
seguro que el no era el chico de tu vida, te mereces alguien que te quiera de verdad , tu otra mitad!!
mucho ánimo :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 25 Feb 2010 16:40

Buenas tardes, poco a poco me voy espabilando aunk necesito tiempo para reponerme de todo el estrés k he llevado últimamente, a ver si me voy relajando y me centro :nodigona:
Ana, si alguien te hace llorar, seguro k no te merece, el k se merezca k llores, nunca lo hará, recuerda eso :wink:
Cora, a ver si te encuentras bien y nos vemos el sábado, k ya tenemos ganitas de verte :D

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 25 Feb 2010 16:46

Amparo me acercare al Corte a veros, aunque luego no me puedo quedar a comer ,
rezaremos por estar bien que ya toca :porfavor: :porfavor:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 16:53

Muchas gracias mis niñas...
sinceramente, he estado fatal, muy malita y cn una ida de olla impresionante por esta historia.
Desde que entro en el foro y escribo se me olvidan muchas cosas en las que pensaba antes y soy mucho mas feliz. Es como mi terapia.
Ademas, antes no tenia ilusion por nada, no me pintaba, iba siempre en chandal, casi ni me peinaba...un desastre.... pero ahora me ha vuelto la ilusion de comprarme cositas para estar mas guapa y eso tambien me ha animado muchisimo. :guapa:
Un beso para todas, que soys unos soles :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 25 Feb 2010 16:56

Ana_86 escribió:Muchas gracias mis niñas...
sinceramente, he estado fatal, muy malita y cn una ida de olla impresionante por esta historia.
Desde que entro en el foro y escribo se me olvidan muchas cosas en las que pensaba antes y soy mucho mas feliz. Es como mi terapia.
Ademas, antes no tenia ilusion por nada, no me pintaba, iba siempre en chandal, casi ni me peinaba...un desastre.... pero ahora me ha vuelto la ilusion de comprarme cositas para estar mas guapa y eso tambien me ha animado muchisimo. :guapa:
Un beso para todas, que soys unos soles :beso:

Besos para tí, preciosa, k para eso estamos, para animarnos unas a otras, además de compartir sabiduría potinguil, k todo no va a ser vaciar el bolsillo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Feb 2010 17:00

Claro.... pero fijate, me siento muy feliz cuando vacio el bolsillo, jejeje, como que libero adrenalina o algo asi, jejeje :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 25 Feb 2010 17:14

Ana, como no se te pase lo de la adrenalina malo....
La verdad es que este foro ha sido la terapia de casi todas nosotras, no solo por entretenimiento, que también, pero se crean lazos muy apañaos y amistades muy bonitas.
Por cierto, ¿Como pilla de lejos Granada de Murcia? ¿Te vienes el sábado y nos conocemos allí? Somos un grupete majo de murcianas y albaceteñas, con muchas ganas de marujear y potinguear :lol: :lol: :lol: :lol: ¿verdad chicas?

Responder