A ver... LM tiene una prebase hidratante y eres de piel calida (la gente de piel aceitunada lo es...). Bases? FA, Ellis Faas, Kevyn Aucoin, Nars, la HD de MUF... El tono si que no te lo puedo decir...
Labiales? El Dolce Vita le va a todo el mundo, de Lipstick Queen se le parece el Nude, pero con esa piel el natural puede que te guste mas! Tambien el Rose por ejemplo, que si tienes buenos labios, aprovechalos! ya quisieramos algunas! Pero entiendo que no te veas con el rojo.
Las bolsas... Poco hay que realmente ayude con las bolsas pero un buen corrector aplicado de modo adecuado hace milagros! Te recomiendo el de LM tambien. Pero metelo en la nevera para que te ayude y que al menos este fresquito al ponertelo. Kiehl's tiene alguno que no es caro para su tamaño ytiene algunoq ue al contener cafeina ayuda con la bolsita.
Hidratante? Si tu piel es madura, la linea Sensai de Kanebo o el Strivectin para ayudarte con prevenir arruguitas. y algo con vitamina C! El laboratorio Cosmeclinik tiene productos muy buenos y nada caros en este sentido! Un tonico? El de kanebo para pieles secas de la misma linea es grueso asi que te hidratara bien, pero si no el de perejil de Aesop o uno de Kiehls tambien.
Por cierto... Que si tienes la piel seca, comprate una base iluminadora ya que las pieles maduras secas se ven a veces un poco mates! LM tiene una hidratante con color iluminadora fantastica! Pero Nars tambien la tiene y esta muy bien. tambien tienen una con un ligeriiiiiiiiiiisimo efecto lifting y a mi me ha gustado porque no es nada gruesa o pesada!
ditina escribió:flopsy hola guapa mira necesito consejo. nunca encuentro una base ke me guste los colores me traen de cabeza.
si puedo me voy a EEUU no es seguro y si me puedo comprar algo mira ke bienjejeje
soy de piel morena y dicen ke a veces color aceituna no se porque yo no me veo asi y los ojos castaños y labios gorditos
bueno que necesito una prebase ( nunca la he usado) tengo piel seca hija los añitos555555 ,maquillaje, un bonito lapiz de ojos (rojo no que sino solo se me ven morros

algo pa las bolsas pa se suban maja ke ya me llegan al ombligo
un tonico y la hidratante ala ya no te canso !!!!mira ke piso!!!
gracias guapa algo se me olvida ,,,
besines guapa y gracias !!!veras me voy a poner como una de 20