es que no te los podía poner todos!Efusiva escribió:No me lo pusisteBlancapigm escribió:es precioso ese color, además queda elegantisimoErka escribió:Yo lo tengo y es divino de la muertemayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
y ahora con sus nombres que bonito el DEep Purple es como un morado berenjena oscuro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Efusiva
- Cocinera/o

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

te he puesto un correo ¿lo has visto?Efusiva escribió:No importa, voy a reventar la hucha el día que quedemos. Yo lso quiero todos, TODITOS!.Blancapigm escribió:es que no te los podía poner todos!Efusiva escribió:No me lo pusisteBlancapigm escribió: es precioso ese color, además queda elegantisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Efusiva
- Cocinera/o

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

a veer Blancaa aklarame unos colorcillos, voy a darte un rato la paliza
el platinum i el silver, se van muxo uno d otro?
el melon, q color es, rosa clarito,beige?
El fuchsia es cañero? (ja, q pregunta)
El jardin aires? q color es?
el blue brown, se ve mas blue o mas brown a q tiende mas? y el deep blue green? se ve demasiado verde?
Tonces un negro asi mas mate el Black de kryolan no? xk d mac no veo el carbon ese q me has comentado.
Ale, ahi queda eso!
por cierto, nadie sabra una pagina dnd ver los colores en la piel/ojo d alguien verdad? es por ver como kedan puestos.
Xao!
el platinum i el silver, se van muxo uno d otro?
el melon, q color es, rosa clarito,beige?
El fuchsia es cañero? (ja, q pregunta)
El jardin aires? q color es?
el blue brown, se ve mas blue o mas brown a q tiende mas? y el deep blue green? se ve demasiado verde?
Tonces un negro asi mas mate el Black de kryolan no? xk d mac no veo el carbon ese q me has comentado.
Ale, ahi queda eso!
Xao!
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Masquemala escribió:a veer Blancaa aklarame unos colorcillos, voy a darte un rato la paliza![]()
el platinum i el silver, se van muxo uno d otro? el platinum tiene un puntito más doradin, pero muy poquito y el silver es plata puro
el melon, q color es, rosa clarito,beige? es un color rosita-dorado-melocotonEl fuchsia es cañero? (ja, q pregunta) mucho, queda chulisimo con el negro que antes preguntabas. Y en los labios y mejillas queda fenomenal
El jardin aires? q color es? es un rosita-beig-dorado
el blue brown, se ve mas blue o mas brown a q tiende mas? es un duocrome, depende de cómo le da la luz se ve más de un color o de otro, pero piensa que la base es marrón, lo que es azul es el destello y el deep blue green? se ve demasiado verde? otro duocromo, pero no, no se ve muy verde
Tonces un negro asi mas mate el Black de kryolan no? xk d mac no veo el carbon ese q me has comentado. El black de Kryolan no es negro mate. La carbon es una sombra de MAC, no un pigmento. El pigmento negro sería el black black, pero ese no lo tengo
Ale, ahi queda eso!por cierto, nadie sabra una pagina dnd ver los colores en la piel/ojo d alguien verdad? es por ver como kedan puestos.
Xao!
- Hatshepsut
- Pinche de cocina

En Spektra!!!Masquemala escribió: por cierto, nadie sabra una pagina dnd ver los colores en la piel/ojo d alguien verdad? es por ver como kedan puestos.
Xao!
hay un apartado todo de swatches, que es eso, como quedan los pigmentos en la piel.
De todas formas alguien puso hace poco un enlace tambien de swatches espera a ver si lo encuentro...