Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- mapache
- Pinche de cocina
Hola hace unos días que me estoy dando el xheken en la cara y lo que noto es q me están saliendo granitos. ¿No sé si os ha pasado?. Lo voy ha dejar unos días para comprobar que si es de eso. Yo tengo la piel algo sensible y lo mismo es por eso....
En todo caso sino lo utilizaré para el pelo y así lo amortizo.
Yo uso el aceite de rosa mosqueta como mascarilla, lo que hago es que me lo doy una vez por semana, lo dejo actuar 15 minutos y luego me lo retiro.
En todo caso sino lo utilizaré para el pelo y así lo amortizo.
Yo uso el aceite de rosa mosqueta como mascarilla, lo que hago es que me lo doy una vez por semana, lo dejo actuar 15 minutos y luego me lo retiro.
-
- Novata/o
DESCUBRIMIENTOS
CHICAS HE LEIDO EL POST ENTERO Y VOY A COMPRAR EL XHEKEN PARA LA CARA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA LA CICATRIZ DE LA CESAREA, QUE VA A HACER DOS AÑOS Y ME ACUERDO AHORA AL LEEROS, DECIDME COMO USO EL XHEKEN Y SI ME RECOMENDAIS ALGUNA CREMA BARATA DE FARMACIA, TENGO 33 AÑOS Y NO ME CUIDA NADA LA CARA, SOLO ME LIMPIO LO QUE ME MAQUILLO CON LAS TOALLITAS. GRACIAS.
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Mira Pilar, tiene mi misma edad y la misma cicatriz de cesarea
(bueno yo tengo dos, pero una encima de la otra, y cual peor me ha quedado), yo stuve aplicando crema y poniendo parches para que me quedará bien, y me quedado toda para fuera y un vulto que es todo lo que ocpa la cicatriz, quería comprar tambie´n el aceite, pero hija que no saco tiempo para ir....
Yo la crema que utilizo e farmacioa es La Roche, de vitamina E, y la verdad me va muy bien, también llevo un contorne de ojos de Urine, pero ni fu ni fa.... Con el Xheken muy bien!!

Yo la crema que utilizo e farmacioa es La Roche, de vitamina E, y la verdad me va muy bien, también llevo un contorne de ojos de Urine, pero ni fu ni fa.... Con el Xheken muy bien!!

-
- Novata/o
DESCUBRIMIENTOS
HOLA, SIENDO QUE A TODAS OS VA TAN BIEN VOY A COMPRAR EL XHEKEN, Y EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA A VER SI HACEMOS ALGO CON LA CICATRIZ, MAS ADELANTE SI ME ACONSEJAIS ALGO MAS MIRARE UNA CREMA, SOLO UNA PARA NO LIARME Y DARMELA TANTO PARA EL DIA COMO PARA LA NOCHE, QUE PARA ESTO SOY UN POCO DEJADA
- laura75
- Subjefa/e de cocina