Video tutoriales!:

Responder
Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:
Re: Video tutoriales!

Mensaje por MissDreitah » Mar 29 Dic 2009 16:47

Hola, la verdad que soy nueva en este foro (bueno y en cualquiera) nunca he utilizado esto, pero me lo ha recomendado una suscriptora y...aquí estoy.
Queria contaros que tengo un canal en youtube, relacionado con la belleza, pero no sobre maquillajes, sino cuidados faciales y alguna manualidad para tener todos nuestros cosmeticos ordenados.
Me gustaria que os pasarais y me dierais vuestra opinion.
Y sobretodo que me dierais ideas de cosas nuevas para hacer.
Aqui os dejo un enlace.
Un beso y gracias por adelantado

http://www.youtube.com/user/MissDreitah" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=YRNjFuenpoE[/video] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Angela08 » Vie 01 Ene 2010 15:53

Yo estoy deseando que me lleguen los labiales que he encargado para hacer el organizador!! Espero que me salga bien....
Una duda wapa!!
Por lo que he entendido el largo de las tiras tiene que ser 2 cm menos que el largo de la caja, verdad??? :duda:

Avatar de Usuario
magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Lun 25 Jul 2005 02:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Re: Video tutoriales!

Mensaje por magari » Dom 03 Ene 2010 15:17

Hace nada he descubierto a esta chica que, para las que estamos empezando en cuestiones de maquillaje, me parece muy práctica.
También porque utiliza productos económicos para dar estos primeros pasos.

http://www.youtube.com/user/Sonorona" onclick="window.open(this.href);return false;

Además, me gusta mucho el detalle de que contesta siempre siempre a tus dudas y comentarios. Cosas que otras ni se molestan en hacer.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Mié 06 Ene 2010 04:24

Yo quiero la mitad de la mitad, de la octava parte de lo que tiene esta chica!!!!!!! :o :o :o :o :o Estoy en shock! :herida:

http://www.youtube.com/watch?v=hC-9_mB6H1s[/video]

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Drop waved » Mié 06 Ene 2010 18:20

Hola,

Os traigo un regalito para las personas que tengáis los ojos caídos o párpados caídos,... después de visionar varios videos sobre el tema, este es el que me ha parecido más interesantehttp://www.youtube.com/watch?v=BO2XxEKrx74[/video].

Ha sido un descubrimiento la chiquita.

Un saludo

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: Video tutoriales!

Mensaje por MissDreitah » Vie 08 Ene 2010 02:06

Nuevo video y mañana mas!
http://www.youtube.com/watch?v=_nkcCwKNm7k[/video]

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 10 Ene 2010 18:32

Drop waved escribió:Hola,

Os traigo un regalito para las personas que tengáis los ojos caídos o párpados caídos,... después de visionar varios videos sobre el tema, este es el que me ha parecido más interesantehttp://www.youtube.com/watch?v=BO2XxEKrx74[/video].

Ha sido un descubrimiento la chiquita.

Un saludo

Me gusta esta niña, muy amena su conversación y facíl su manera de aplicar las sombras.


Saludos.

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: Video tutoriales!

Mensaje por MissDreitah » Dom 10 Ene 2010 21:59

Maquillalia te regala productos si los promocionas en su canal. Cuando realizas el pedido, te preguntan: TIENES CANAL DE YOUTUBE? y si contestas que si, pues te mandan unos cuantos productos...en fin, me parece venderse demasiado barato, es decir, si tengo que vender mi opinion a cambio de unas cuantas sombras...no se, porque si por lo menos dieras tu sincera opinion pues vale, pero parece que tengas que pelotear para que te regalen mas productos...en fin serafín...
Que opinais?

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por carmen83 » Dom 10 Ene 2010 22:06

MissDreitah escribió:Maquillalia te regala productos si los promocionas en su canal. Cuando realizas el pedido, te preguntan: TIENES CANAL DE YOUTUBE? y si contestas que si, pues te mandan unos cuantos productos...en fin, me parece venderse demasiado barato, es decir, si tengo que vender mi opinion a cambio de unas cuantas sombras...no se, porque si por lo menos dieras tu sincera opinion pues vale, pero parece que tengas que pelotear para que te regalen mas productos...en fin serafín...
Que opinais?
esto lo llevaba yo sospechando ya tiempo y me lo has confirmado.Siempre dudo de cuando una youtuber habla de productos que le han regalado pero lo de maquillalia es exagerado,últimamente les han dado por los productos de hean que no creo que pruebe

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 22:09

MissDreitah escribió:Maquillalia te regala productos si los promocionas en su canal. Cuando realizas el pedido, te preguntan: TIENES CANAL DE YOUTUBE? y si contestas que si, pues te mandan unos cuantos productos...en fin, me parece venderse demasiado barato, es decir, si tengo que vender mi opinion a cambio de unas cuantas sombras...no se, porque si por lo menos dieras tu sincera opinion pues vale, pero parece que tengas que pelotear para que te regalen mas productos...en fin serafín...
Que opinais?
Pues qeu tienes mas razón que una Santa Andrea, yo cuando veo a muchas chicas hablando muy, muy bien de los productos de Maquillalia, como vea en sus subidas qeu solo habla de esos productos......ya casi ni miro.


Y ya que has sacado este tema, tambien quería comentar un acosita sobre los videos o tutoriasles: la inmensa mayoria se maquillan con productos MAC, yo me pregunto......"no habrá tutoriales con otro s productos de maquillaje ( en español) que no sean MAC o Essence??? echo de menos Chanel, YSL, DIOR,Estée Lauder, Givenchy, Guerlain, Clinique, etc....vale, algunas tienen cosas caras, pero no mucho mas que MAC o NARS, y creo que tienen un colorido maravilloso.....todas las chicas ( la mayoría veinteañeras , treinteañeras ) tienen MAC como maquillaje de cabecera, pero el mundo no empieza ni acaba en MAC, vamos, es lo que yo pienso. :nodigona:

Si encontráis vídeos, en español, con diversas marcas de maqui agradecería que los colgarais, gracias :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro