VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: VIDEOS de Mariwo - Protección solar para la cara

Mensaje por aloevera » Dom 11 Abr 2010 00:52

Hola Mariwo!
Estoy aprendiendo a maquillarme con tus videos. :D
Te quiero comentar de los solares, se pone la solar y no la hidratante para maquillarse?
El año pasado me puse el Heliocare y me salieron granos, muchos. En la farmácia me comentaron que era a causa del tipo de filtro , que puede ser físico o químico y el segundo le va mal a algunas pieles.
Podrias comentar algo sobre esto? :up:

aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloevera » Dom 11 Abr 2010 00:53

Gracias, un beso :D

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 11 Abr 2010 01:02

Asi q no te gusta Heliocare y fuè con 90 como saliò la mancha¡¡¡madre mia,me dejas alucinada,tenia pensado cogerla mientras llegaba la de Neutrògena de Flopsy,pero ya como q no me atrevo,yo hoy me puse la q tenia de Avene y no,no es la mia,deja ese aspecto blanquecino q no soporto¡¡¡y la de cummlaude la tengo de muestra y tb. me gusta como a ti,se absorbe bien,mejor q Avene.La de Bioderma me la apunto para probar,gracias Mariwo¡¡¡oye,y eres una exagerada..yo no te veo nada en la frente,y el maquillaje no tapa tanto las manchas eh?ese serum q dices de Guinot debe ser muy bueno.. :D :beso: :beso:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Dom 11 Abr 2010 10:40

Yo tampoco le veo la mancha :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 13:54

BeautySocialite escribió:Yo tampoco le veo la mancha :nodigona:
Pues es lo que ya lo comenté, que no veo ni adivino ninguna mancha, y por mucho que diga que va maquillada, yo también me maquillo y si se me ven las manchas!!!

Ains, que es una quejica, :beso: , con lo bonita que se la ve la piel.:guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 17:17

Estas fotos se las dedico a Mariwo, inspiración de muchas y que gracias a sus vídeos: aprendemos, "reaprendemos" y recordamos tantas cosas que teníamos olvidadas ( como es mi caso :D )

Prometo que voy a seguir tus instrucciones para sacar el jugo a mis hermosos aloes, que los tengo abandonados, olvidados y desaprovechados, son adultos, muy adultos, me los trajeron de México , y son los hijos, de los hijos de no se que tatarabuelos... :lol:
Todos a punto de florecer, y llenos de hierbajos alrededor, tengo el parterre abandonadito!! :cry:
ImagenImagenImagenImagen

Solo he cortado 2 o 3 gajos en alguna ocasión, pero es que me da un asquito la textura! :cry: voy a ser mas "valiente" y echarmela, Mariwo me ha animado. :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 11 Abr 2010 20:09

aun no he visto tu ultimo video...ufff, llevo unos dias que no paro...
aver si esta noche lo veo de una vez!!!

Ana, lo del aloe que no te de asco, que es como el moquillo liquido, jajaja

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Dom 11 Abr 2010 21:30

Jajajaj Ana...

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 11 Abr 2010 22:23

¡¡¡Que hermosura de plantas tienes Anadelik¡¡¡¡claro q le tienes q hacer caso a Mariwo y usar esas hojas :D yo cada vez q las veo me acuerdo de aquella periodista del "salsa rosa"q muriò tan joven,Maika Vergara,os acordais?cruzaba las piernas como nadie,muy elegante y tenia un cutis finisimo y sin arrugas y siempre q le preguntaban como hacia para tener una piel asi,decia q viviendo en Marbella tenia aloe en su jardìn,y q se pasaba su jugo por la cara,asi,literalmente,asi q ya sabes,a darle a la "babilla" de aloe :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 22:31

Ya Carxabela, si se que la babilla ( moquillos líquidos según ANa, jajaja, marranota!) es buenisima para la piel, pero me supera el tacto y el olor , me da un repelús, hasta arcadas y tó, pero es que Mariwo lo "vende " tan bien en sus vídeos, y yo tengo ahi ese "tesoro sin aprovechar " sin cortarlos ni una hoja, están los pobres que no pueden mas, claro, no los hago "limpieza de bajos", y no me crecen!!!, no me crecen como el de Mariwo!!!!, tan feliz él , en ese tiestón, tan esbelto.....jajja, estoy desvariando....Imagen.

Si , si recuerdo a Mayka Vergara, tan morena ella siempre , tan bien peinada, su hija se parece, pero que va :anda-ya: , no la llega a la suela del zapato, que penita me dió, me parecía una periodista elegante.
carxabela escribió:¡¡¡Que hermosura de plantas tienes Anadelik¡¡¡¡claro q le tienes q hacer caso a Mariwo y usar esas hojas :D yo cada vez q las veo me acuerdo de aquella periodista del "salsa rosa"q muriò tan joven,Maika Vergara,os acordais?cruzaba las piernas como nadie,muy elegante y tenia un cutis finisimo y sin arrugas y siempre q le preguntaban como hacia para tener una piel asi,decia q viviendo en Marbella tenia aloe en su jardìn,y q se pasaba su jugo por la cara,asi,literalmente,asi q ya sabes,a darle a la "babilla" de aloe :up:

Responder