Ya
Carxabela, si se que la babilla ( moquillos líquidos según ANa, jajaja, marranota!) es buenisima para la piel, pero me supera el tacto y el olor , me da un repelús, hasta arcadas y tó, pero es que Mariwo lo "vende " tan bien en sus vídeos, y yo tengo ahi ese "tesoro sin aprovechar " sin cortarlos ni una hoja, están los pobres que no pueden mas, claro, no los hago "limpieza de bajos", y no me crecen!!!, no me crecen como el de Mariwo!!!!, tan feliz él , en ese tiestón, tan esbelto.....jajja, estoy desvariando....

.
Si , si recuerdo a Mayka Vergara, tan morena ella siempre , tan bien peinada, su hija se parece, pero que va

, no la llega a la suela del zapato, que penita me dió, me parecía una periodista elegante.
carxabela escribió:¡¡¡Que hermosura de plantas tienes Anadelik¡¡¡¡claro q le tienes q hacer caso a Mariwo y usar esas hojas

yo cada vez q las veo me acuerdo de aquella periodista del "salsa rosa"q muriò tan joven,Maika Vergara,os acordais?cruzaba las piernas como nadie,muy elegante y tenia un cutis finisimo y sin arrugas y siempre q le preguntaban como hacia para tener una piel asi,decia q viviendo en Marbella tenia aloe en su jardìn,y q se pasaba su jugo por la cara,asi,literalmente,asi q ya sabes,a darle a la "babilla" de aloe