Post de los Multiples de nars:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
niñas se me fue el baifo como dicen aqui....el mustique es igual que el moon beam de benefit
))

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars
ahhhhhhhhhhhhh, por eso me extrañaba! el high beam es rosita como el Luxor
- carmen83
- Cocinera/o
tienen el cannes de nars en intercambios(foro vogue)por 18€
- alesgope
- Cocinera/o
no nos tientes................carmen83 escribió:tienen el cannes de nars en intercambios(foro vogue)por 18€

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
mmmmmm, pueden ser de tonalidad parecida pero el acabado no, tengo el moon beam y el pan del mustique y en la cara no queda igual. Para mi gusto más bonito el moon beam que se funde mejor en la piel. Pero de color bastante parecidos.Icegirl escribió:niñas se me fue el baifo como dicen aqui....el mustique es igual que el moon beam de benefit))
- Rossa7
- Pinche de cocina
Hola a todas perdonad que me cuele aqui un momento pero tengo un par de preguntas. Recientemente me he comprado el portofino y el South Beach
los dos me han encantado pero quiero uno que tire a meloconton sin que sea muy brilloso, cual me recomendais ?? Y por otro lado a que vendedor chino le comprais los pans??
Gracias a todas por adelantado

los dos me han encantado pero quiero uno que tire a meloconton sin que sea muy brilloso, cual me recomendais ?? Y por otro lado a que vendedor chino le comprais los pans??
Gracias a todas por adelantado

- carmen83
- Cocinera/o
Las fotos de mis multiples

Los multiples orgasm,south beach,maldives y riviera.Todos conseguidos por intercambios y esta de camino el copa(de intercambios tb).Me encantan.
Y os pongotambien mis ultimos coloretes

Coloretes sin y deep throat.Los compre en kiss and make up.Flopsy me tiene que traer el angelika y el outlaw

Los multiples orgasm,south beach,maldives y riviera.Todos conseguidos por intercambios y esta de camino el copa(de intercambios tb).Me encantan.
Y os pongotambien mis ultimos coloretes

Coloretes sin y deep throat.Los compre en kiss and make up.Flopsy me tiene que traer el angelika y el outlaw
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
¡Estoy contentísima!
Acabo de recibir el Luxor (comprado en e-bay a kjs1961china , que tiene 99,9% de votos positivos, con 3414 votos, y es Power Seller) y ¡me encanta! Tanto que iba a pedir en Kissandmakeup el Copacabana, pero no voy a hacerlo por ahora, pues este creo que también sirve como iluminador (¿qué dices, Ice?). Además, es el primer "labial" nude que me encanta como me queda.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Bieeeeeeeen Tata!, buena compra!
Yo creo que teniendo el Luxor no necesitas el Copa y viceversa, la unica diferencia es un ligero tono rosa que da el Luxor mientras que el Copa es más neutro.
Yo creo que teniendo el Luxor no necesitas el Copa y viceversa, la unica diferencia es un ligero tono rosa que da el Luxor mientras que el Copa es más neutro.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Carmen,te has quedado descansada , eh bonita????

Que bien TATA, ya tienes tu tesorito.