Poti del día:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Mi poti del dia (bueno, de ayer, jejeje) ha sido el gel liner de elf de color negro. Me ha encantado!!! Con el pincel de elf para eyeliner es súper fácil de usar, y se seca rápido. Además, con todos los eyeliner, al rato, se me queda marcada una linea arriba del párpado, de abrir los ojos se queda la linea "marcada" arriba y no me gusta nada, y con éste no me ha pasado!!!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!!!!!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día
Mi poti del dia han sido los polvos compactos de elf en el tono light beige. No los habia usado antes solos y realmente me quedan muy bonitos. SOn mi tono y muy cubrientes.
Ahora con la pagina española me saldran a 1€... baratisimos..
Ahora con la pagina española me saldran a 1€... baratisimos..
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Mi poti del día los polvos bronceadores de Schlecker, que ya va dando solecito y apetece que se vea la cara con un pelín de color. Quedan naturales, dan un aspecto bonito y además son baratos 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Mi poti de hoy los multiples Orgasm + Antibes, una abuelita vecina en cuanto me vio de cerca me dijo, "mi niña, estás cada vez más nueva" yo en broma le achaqué que es por el amor, pero noooo, era el efecto buena cara de los dos multiples

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
COCO jamía, estas que te sales....
..pues yo tengo que pensar que me puse hoy....pues unos chavales en la cola del bus comentaron: " si , si , vamos detrás de "esta chica", ajjajajjaa, mira, el mejor piropo ,sin ellos saberlo! y no recuerdo que demonios me he puesto!!!
tengo que pensar que me eché en el rostro!seran los polvos del Sr. Lorac??

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
jajajaja, anita, tu deseando d que te digan chica y yo deseando de que me digan señora!! jajajajajajaja...
aunque hay veces que me dicen señora y me pone de mala leche, eso si....
aunque hay veces que me dicen señora y me pone de mala leche, eso si....
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Coco, si es que tu seguro que estás guapa te pongas lo que te pongas!!! Ni múltiples ni na!!!!
Anaaaaaa, lo de "esta chica" es normal que te lo digan, si es que estás hecha una niña!!!!

Anaaaaaa, lo de "esta chica" es normal que te lo digan, si es que estás hecha una niña!!!!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Hoy es sombra en crema color beige de YSL + carbon de mac, me ha quedado muy bonito.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

AMIGUITA! me llego todo ! auqnue creo que los laguna se salieron por eso no he abierto el pedacito de las muestras para hacerlo cuando me lo vaya a poner!!!!!!
BESISSSSSSSSS!!!
ydiaz30 escribió:Hoy es sombra en crema color beige de YSL + carbon de mac, me ha quedado muy bonito.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Mi poti de hoy, la brocha 109 de MAC. Me he aplicado la base, los polvos translúcidos, el Portofino, he contorneado con el Tuomota y aplicado el iluminador (MSF) con ella, pasando de un producto al otro sin mancharse. Es una brocha autolimpiante y llego con ella a todos los rincones, la adoro!!!!!!!!
Otro poti de hoy, la sombra Coral (MAC PRO), la tenía abandonada pero me he hecho un look con ella y queda fantástica, nada cantosa y muy primaveral
Otro poti de hoy, la sombra Coral (MAC PRO), la tenía abandonada pero me he hecho un look con ella y queda fantástica, nada cantosa y muy primaveral