Sabes si de kryolan hay una crema base matificante para antes del maquillaje es que la vi pero en una web inglesa que la recomendaban ahora no recuerdo, que tal es?
upsss uq ebuena pinta tiene , Blanquita dinos algo
tweety escribió:hola Blanca
Sabes si de kryolan hay una crema base matificante para antes del maquillaje es que la vi pero en una web inglesa que la recomendaban ahora no recuerdo, que tal es?
primero hola a todas tengo dos preguntillas a ver quien me contesta porque tengo unas dudas, la primera es respecto a la base fijadora de sombras de artdeco si cuando se la ponen es como grasilla, porque me da que estoy acostumbrada a el painterly de mac que enseguida se seca y no se al principio hasta pense que la chica se habia equivocado y me habia dado otra cosa porque tiene como un perfumillo incluso bueno es un botito pequeño negro a ver que opinan ustedes, y la segunda saber si los polvos de sol no hace falta ponerte el fluido debajo sino solo polvos de sol y digo yo y el colorete? tampoco se pone? me da que estoy mas perdida que waly. Un besote pa todas
Te he enviado un privado con un pedido, en caso de qe no lo recibas, avisame y te lo envío de nuevo por fiii!! Y en caso de qe no puedas servirlo pq andas malilla no pasa nada eeh.