Anadelik escribió:Eings?¿?¿?¿pergola escribió:pues yo acabo de comprarme los parches esos de los ojos que tanto hablais.Los Frownies.Yo duermo de lado ,no se me arrugara,no?![]()
![]()
![]()
ya os contaré cuando me lleguen, qué parches son esos??? donde se ha hablado de ellos, ves¿' si me pierdo cosas y eso que estoy tol dia enganchada.
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

- pergola
- Pinche de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
ya he leido que anadelik,es una experta potigera 
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Yo lo k me he pedido ha sido el contorno de ojos de avon, ese k decía Boir, me habeis intrigado y así lo combino con el de Kiehl's, cuando me llegue, pork de la fresa, puede ser k tarde más k desde Valencia
, en fin, y ya he cogido alguna cosilla más, ya os pondré foto cuando vengan 
- Booni
- Repostera-pastelera/o

Me ha llegado hoy el Moss scape 
- boir
- Subjefa/e de cocina

VALARIA escribió:Yo lo k me he pedido ha sido el contorno de ojos de avon, ese k decía Boir, me habeis intrigado y así lo combino con el de Kiehl's, cuando me llegue, pork de la fresa, puede ser k tarde más k desde Valencia, en fin, y ya he cogido alguna cosilla más, ya os pondré foto cuando vengan
vala,,si lo encuentras pruebalo ,,calidad precio increíble,,a mi piel claro igual a otras no les va
si necesitas mas info,,me dices
- Booni
- Repostera-pastelera/o

He pasado hoy por mac y me he cogido una paleta de 15 vacía, la all that glitters y la satellite dreams 
He pedido una muestra del painterly y me han dado una cacurria que creo que como mucho me da para dos usos
He pedido una muestra del painterly y me han dado una cacurria que creo que como mucho me da para dos usos
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Yo, al menos en cuanto a muestras, no tengo queja en ninguno de los 2 stands de MAc de mi ciudad.
Hoy me he comprado un Tinted Lip Conditioner y he pedido muestra del Painterly (aun no es mio con las ganas que le tengo, cuando no es por una cosa es por otra) y me han puesto casi medio botecito. La chica me ha dicho amablemente que lo use pronto porque si no se me secara, eso esta hecho
Hoy me he comprado un Tinted Lip Conditioner y he pedido muestra del Painterly (aun no es mio con las ganas que le tengo, cuando no es por una cosa es por otra) y me han puesto casi medio botecito. La chica me ha dicho amablemente que lo use pronto porque si no se me secara, eso esta hecho
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

YO me he comprado dos sombras de kiko 
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

de que color confiesaDunia75 escribió:YO me he comprado dos sombras de kiko
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

me he equivocadooooooooo, que cateta soy