Pues veis la primera muy pequeña y la segunda ni ha salido jejejeje
Bueno la de fantasia la dejo para otra seccion!
A ver ..
Empiezo.......
El primero es el q todas conocemos, el de esponja!!! ok? sirve para poner las sombras bastante compactas ( es mas facil para comenzar q los de pelo! y mas economico y va con casi todas las cajitas de sombras)
El segundo y el tercero sirven para lo mismo pero diferentes tamaños!
El segundo es el mediano digamos pq los hay mas grandes.. pero yo con este me apaño.. sirve para poner las sombras base , para retocar los puntos de luz y para difuminar.
Y el tercero mas de lo mismo pero a parte pues puedes difuminar lineas o zonas mas pequeñas ,sobretodo para el parpado mobil!
El cuarto, es de caucho y sirve tmb para difuminar.. sobretodo las rayas!! asi duran mas!! HAces la raya , la difuminas.. ( la estas haciend mas intensa) y luego la puedes volver a repasar pero cmo ya has fijado una vez.. dura mas! Si no lo quereis comprar hay lapices de ojos q lo llevan por la otra banda del lapiz!! L'Oreal lo hace! y valen unos 10 euros creo.. tienes el lapiz y el pincel!
El quinto, es como el segundo y tercero pero sesgado... para rayas, sombras debajo del ojo ( en la zona de las pestañas de abajo) y para prefilar y difuminar cejas!
Los dos siguiente, el de color rosa y el de al lado son de labios.. os podeis maquillar los labios directamente pero siempre mejor con pincel Por que???
Pues pq no cojes tanta cantidad de labial, pq no te sobresales y queda mas bonito! y a parte dura mas!y si los perfilas mejor q mejor!
y por ultimo, el mas pequeñin es si comprais eyeliner en liquido! ( q yo no lo aconsejo!) el eyeliner no me gusta pq queda muy brillante pero hay a gente q le chifla.. asi q lo teng q tener...
Bueno voy a por las brochas!!
.......