sí! ¿a que es precioso?boir escribió:Blancapigm escribió:las fotos están en la primera página del post, seguidas de las otrasboir escribió:llamame tonta pero no encuentro las fotosBlancapigm escribió:Añado las fotos de los pigmentos de Kryolan![]()
![]()
blanca hay pigmentos mate,es que para cada dia me hirian mejor![]()
![]()
si que hay pigmentos mates, pero yo de esos sólo tengo uno, el smoke signals (granate oscurito).
te lo dije![]()
![]()
![]()
![]()
estaba atontada
![]()
que bonitos que son,el mio marrón chocolate es kryolan???
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- boir
- Subjefa/e de cocina

la verdad que es precioso,ahora falta que aprenda aponerloBlancapigm escribió:sí! ¿a que es precioso?boir escribió:Blancapigm escribió:las fotos están en la primera página del post, seguidas de las otrasboir escribió: llamame tonta pero no encuentro las fotos![]()
![]()
blanca hay pigmentos mate,es que para cada dia me hirian mejor![]()
![]()
si que hay pigmentos mates, pero yo de esos sólo tengo uno, el smoke signals (granate oscurito).
te lo dije![]()
![]()
![]()
![]()
estaba atontada
![]()
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

eso el sábado!boir escribió:la verdad que es precioso,ahora falta que aprenda aponerloBlancapigm escribió:sí! ¿a que es precioso?boir escribió:Blancapigm escribió: las fotos están en la primera página del post, seguidas de las otras![]()
![]()
te lo dije![]()
![]()
![]()
![]()
estaba atontada
![]()
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Kryolan es una marca de maquillaje profesional alemana. A mi sus sombras y bueno, en general todos sus productos de polvo compacto o suelto me gustan mucho (coloretes, sombras compactas, modeladores, polvos sueltos o compactos, pigmentos...) Y sí, esta la compro en Barcelonabrownie escribió:y esa marca Kryolan??? no la conozco...es buena??? la compras en bcn??
- kayza
- Cafetera/o

ya he recibido mis pigmentos!!!!!pues lo dicho que los he recibido esta mañana y estoy contentisima ,lo que mas miedo me daba era que quedaran muy ""espectaculares"" y para nada me los he probado hechando muy poquito y extendiendo bien y quedan geniales,me coji tonos marrocitos y beige y se ve muy natural e ilumina mucho la mirada,muchas gracias blancapigm

- Hatshepsut
- Pinche de cocina

-
PLAYITIKI
- Pinche de cocina

Hola Blanca, me pones a mi tambien un privado explicandome un poco como va esto de los pigmentos?? Gracias. Y otra cosa, que es eso de la lista de intercambios, como va??++++++ GraciasBlancapigm escribió:ahora mismo te pongo un privadoboir escribió:explicame como va para que te se haga un pedido o si vienes a la comida de la kedada ,y los traes y asi en directo se ve mejor,bueno tu en privado me cuentas.Blancapigm escribió:te he puesto un privadololiP escribió:Hola Blancaping, me puedes explicar como va esto de los pigmentos?
Gracias.