he editado titulo

Flopsy, jajaja, por favor , eso se merece una foto, quiero ver a tu Flopsy motorizado!!!!! Solo de imaginármelo me dan ganas de comérmelo! Tirale de las orejas de nuestra parte.....:amor:Flopsy escribió:Flopsy tiene año magico este ano.. Cumple 11 anitos pasado manana!! 11-1!!!! Lo voy a ir a celebrar con el por todo lo alto!!!! Es mi Matusalencito de orejas largas!
Esta muy mayor y tiene artrosis asi que este ano le cae una sillita de ruedas de regalo de cumple para que se motorice de verdad. Se la voy a comprar en EEUU![]()
Anadelik escribió:Flopsy, jajaja, por favor , eso se merece una foto, quiero ver a tu Flopsy motorizado!!!!! Solo de imaginármelo me dan ganas de comérmelo! Tirale de las orejas de nuestra parte.....:amor:Flopsy escribió:Flopsy tiene año magico este ano.. Cumple 11 anitos pasado manana!! 11-1!!!! Lo voy a ir a celebrar con el por todo lo alto!!!! Es mi Matusalencito de orejas largas!
Esta muy mayor y tiene artrosis asi que este ano le cae una sillita de ruedas de regalo de cumple para que se motorice de verdad. Se la voy a comprar en EEUU![]()
AnaMadrid, tienes un angel por perrita, pero si se deja hacer de todo, que guapa, y el otro madre que trasto!! :loco:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro