Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Avatar de Usuario
Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Mensaje por Yeah » Mar 05 Feb 2008 16:02

a mi también me intersea lo del xheken.

es que pensaba que era como ampollas de flash de esas de belleza inmediata pero me han despistado al ver que lo usan cada día!

a ver si alguien nos da un poco de info al respecto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mar 05 Feb 2008 16:11

El xsken es "simplemente colágeno" que va a la parte superficial de la piel y la tensa. Vale para cara, pelo, nalgas, pecho...en fin, pa todo menos pa cocinar. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00

Mensaje por Hatshepsut » Mar 05 Feb 2008 17:07

Que buen post!!

yo siempre estoy probando cosillas de la farmacia...
me gustan:

Efflaclar K de La Roche Posay, va super bien para alisar la piel cuando tienes granitos, poros, etc., a mi me gusta ir alternandola con otras, gasto un tubo de esta y luego cambio, y asi, porque hidrata bien pero ahora en invierno se me queda corta...

Gel de aloe vera, ahora con la dermatitis es lo que mejor me va, me doy minimo una vez al dia y mejora muchisimo.

Limpiadores de Galenic, tengo el 2 en 1, y la espuma desmaquillante para la ducha, me gustan muchisimo llevo años usando el 2 en 1 y la espuma la he descubierto hace poco pero me encanta, dura muchiiiisimo y no deja la cara tirante (y limpia bien claro)

Tengo aceite de almendras dulces (Marny's) para el cuerpo,
aceite de jojoba (acofarma) para la cara pero lo he empezado a usar hace muy poco
y aceite de rosa mosqueta (OTC) que no lo uso para nada, alguna sugerencia?? :lol:

Champu de peonía de Klorane, antes de usar el de anitacas de aloe vera usaba este para los picores y la descamacion y me iba bien, eso si el de anitacas mucho mejor :D


Ahora no me acuerdo de mas, pero es que he probado un monton de cosas...

dos cosas que no me gustaron nada:
el champú de Dercos para cuero cabelludo sensible, no me hizo nada y 12 euros un botecito de 100 ml... que lo gasté en cuatro lavados...

y el protector solar de Avene para pieles mixtas, se supone que es especifico para la cara y para piel mixta pero se me quedaba la cara super grasa y me salian granitos, fatal fatal...



y ahora preguntillas:
el aceite de rosa mosqueta me lo mandó la matrona para la cicatriz de la episiotomia pero no me acordaba nunca de darme, asi que tengo ahi el bote muerto de risa como lo puedo gastar??

y otra cosa, el xheken ese entonces se puede usar como una ampolla de esas que te ponen antes del maquillaje que te dejan la cara guay?? o para eso no vale?

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por alvboo » Mar 05 Feb 2008 17:15

Pos claro, yo lo uso como ampolla flash antes del maqui .. veras que tensa y tira un poquito :pelea: :pelea: pero se pasa enseguida ... :wink:

ademñas yo tengo la piel mixta y no me engrasa

Hatshepsut escribió:Que buen post!!

yo siempre estoy probando cosillas de la farmacia...
me gustan:

Efflaclar K de La Roche Posay, va super bien para alisar la piel cuando tienes granitos, poros, etc., a mi me gusta ir alternandola con otras, gasto un tubo de esta y luego cambio, y asi, porque hidrata bien pero ahora en invierno se me queda corta...

Gel de aloe vera, ahora con la dermatitis es lo que mejor me va, me doy minimo una vez al dia y mejora muchisimo.

Limpiadores de Galenic, tengo el 2 en 1, y la espuma desmaquillante para la ducha, me gustan muchisimo llevo años usando el 2 en 1 y la espuma la he descubierto hace poco pero me encanta, dura muchiiiisimo y no deja la cara tirante (y limpia bien claro)

Tengo aceite de almendras dulces (Marny's) para el cuerpo,
aceite de jojoba (acofarma) para la cara pero lo he empezado a usar hace muy poco
y aceite de rosa mosqueta (OTC) que no lo uso para nada, alguna sugerencia?? :lol:

Champu de peonía de Klorane, antes de usar el de anitacas de aloe vera usaba este para los picores y la descamacion y me iba bien, eso si el de anitacas mucho mejor :D


Ahora no me acuerdo de mas, pero es que he probado un monton de cosas...

dos cosas que no me gustaron nada:
el champú de Dercos para cuero cabelludo sensible, no me hizo nada y 12 euros un botecito de 100 ml... que lo gasté en cuatro lavados...

y el protector solar de Avene para pieles mixtas, se supone que es especifico para la cara y para piel mixta pero se me quedaba la cara super grasa y me salian granitos, fatal fatal...



y ahora preguntillas:
el aceite de rosa mosqueta me lo mandó la matrona para la cicatriz de la episiotomia pero no me acordaba nunca de darme, asi que tengo ahi el bote muerto de risa como lo puedo gastar??

y otra cosa, el xheken ese entonces se puede usar como una ampolla de esas que te ponen antes del maquillaje que te dejan la cara guay?? o para eso no vale?

Avatar de Usuario
Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00

Mensaje por Hatshepsut » Mar 05 Feb 2008 17:49

ah pues genial!!

hala, otra necesidad potinguil mas... si esque este foro es la ruina... :lol:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » Mar 05 Feb 2008 17:56

SACRI escribió:
panloma escribió:no son ampollas, es un bote de 100 ml y es muy liquido. cunde mucho
Gracias wapa,mañana ya está la Sacri comprandolo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y YO Y YO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
unadetantas
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00
Ubicación:LAS HERENCIAS
Contactar:

Mensaje por unadetantas » Mar 05 Feb 2008 19:48

bueno, pues ahi va una pequeña aportacion.(que ademas de pedir ayuda, tambien quiero aportar)
Esto es lo que me doy para la psoriasis.En dos dias, se quitan todas las marcas de la cabeza, hasta que vuelvan a aparecer.
BETNOVATE SOLUCION CAPILAR

Imagen

y el precio es lo mejor: 2.12 euros

ahh, y el xheken lo e comprado y es una maravilla


BETNOVATE SOLUCION CAPILAR
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por unadetantas el Mié 06 Feb 2008 14:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » Mar 05 Feb 2008 20:03

Podeis poner una foto del xheken? .Es q lo busqué en el google y me sale xhenke capilar :nodigona: y xhemke antiarrugas :nodigona:
:beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » Mar 05 Feb 2008 20:06

behbeh escribió:El xsken es "simplemente colágeno" que va a la parte superficial de la piel y la tensa. Vale para cara, pelo, nalgas, pecho...en fin, pa todo menos pa cocinar. :lol: :lol: :lol:
COMO LO PONES ???????????ES QUE SOY MUY NOVATA YO USABA LA HIDRATANTE Y LA NUTRITIVA Y NADA MAS Y AHORA ME PONGO LA AMPOLLA DE ACEITE DE ONAGRA Y NO SE QUE HACER CON EL DEJOJOVA QUE COMPRE NI CON EL DE ROSADE MOSQUETA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Mar 05 Feb 2008 20:06

Me encanta este post, justamente lo que andaba buscado, porque cada vez que entraba en este foro y veía de los producto que se hablaba, como que me salía del foro con una depresion :x :x , porque mi economía no me permite muchos lujos, así que gracias a todas por vuestra aportación.

y ahora viene mi pregunta el xheken se lo dais en la cara y luego os poneis la hidratante, o cómo van los paso?.

gracias de nuevo a todas, ah yo también he utilizado cosas de la farmacia lo que pasa es que no me acuerdo de las marcas pero cuando pueda mirarla lo pondré para aportar mi granito de arena

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro