****MAS CLONES****:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Mensaje por Ovejilla » Sab 09 Ago 2008 00:05

Masquemala escribió:
brownie escribió:y un clon de la Light Blue de D&G??????????? es q me vuelve locaaa, tantoo como el tio del anuncio :lol: :lol: pero la mamona vale 60 leurines!!!! y la q tengo ya esta en las ultimas me kedan tres gotitas y me da pena usarlassssssss :cry:
A q huele la Light Blue Vane? es muy pestosilla? :duda:
Masque, a mi me encanta....

Es intensa pero no pesada. Yo creo que te va a gustar

Yo la percibo como un olor a sandalo, limon, rosa, manzana, no se, un poco de todo, pero me encanta

Y el chatungo del anuncio mas!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Sab 09 Ago 2008 00:32

:) tiene buena pinta... pues a ver si al fin la huelo q hace tiempo q oigo hablar d ella! :coqueta:

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Mensaje por rosiazul » Sab 09 Ago 2008 22:48

coño :o :o :o y no habrá un clon de l a idealist pore minimizer de estte lauder ke awita.... xD

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Mensaje por DIVINNA » Dom 10 Ago 2008 02:29

rosiazul escribió:coño :o :o :o y no habrá un clon de l a idealist pore minimizer de estte lauder ke awita.... xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De eso creo que no hay clon :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » Dom 10 Ago 2008 08:32

rosiazul escribió:coño :o :o :o y no habrá un clon de l a idealist pore minimizer de estte lauder ke awita.... xD

Rosiazul, prueba la prebase de Cargo, la tienen en Sephora y verás k cambiazo. Ya he puesto comentario en el post de compras de Sephora
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 20-10.html

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Mensaje por loe » Vie 26 Sep 2008 15:34

Os leí el otro dia por lo de el perfume de Narciso Rodriguez y hoy he olido la de la rosariyo y..... tiene un puntazo sí. Me he puesto de la del tester para comprobar durante todo el dia lo que dura y si la fragancia cambia de olor. No me la he comprado porque traía un collar hippiie y la quiero cuando lleve la leche corporal o el desodorante, es que puestos a ahorrar... :lol: Eso sí, como alguien me diga ¿que perfume levas? pienso decir que el N.R por supuesto :duda:

sonya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sonya » Vie 26 Sep 2008 19:12

Pasangara a mi tambien me encanta la colonia de MUSK WHITE, yo la compre en Body shop y realmente no dura mucho, pero dices que usas el aceite??? Lo usas como perfume?? Es de Body Shop tambien?? Lo probare.....

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » Lun 29 Sep 2008 14:17

http://www.thebodyshop.com/_en/_ww/cata ... ode=11157m


Aquí lo tienes..........el mio tiene un formato diferente, pero es que dura tanto el botecito que seguro que desde la ultima vez que yo lo compré habrán cambiado.............para mi gusto no tiene nada que ver con la colonia, huele muuuuuuuuuuuuucho mejor y dura muuuuuuuuuuuucho mas!, animaté y me cuentas. Tengo muchos perfumes, unos van otros vienen, con algunos repito, otros se los doy a mi madre pq no me acaban de cuajar, pero este tiene un sitio fijo en mi estanteria......... :up: :up:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 06 Oct 2008 10:18

Bueno..encontre esto:

SOMBRAS DE OJOS: El tono Champagne Fizz de Maybelline es un clon del tono Starlight de Stila y el tono Citrine de L’oreal (no es fácil de encontrar) es muy parecido a la famosa sombra Vex de MAC. Dentro de la gama más cara, la Satin Taupe de MAC es muy parecida a la Vega de Chanel, aunque hay fans de una y de otra que no piensan igual.

El delineador Teddy de MAC (marrón con brillitos) tiene un clon entre los kholes nada más y nada menos que Zara.

LACAS DE UÑAS: El famosísimo Rouge Noir, de Chanel, tiene un clon muy parecido en el tono Cerise de Bourjois y en el tono Fuego de L’oreal. De hecho la marca Chanel tiene un colorido muy parecido a Bourjois, de manera que incluso se ha especulado si sus productos salen del mismo proceso de producción.

OTROS PRODUCTOS: Finalmente os dejamos un clon de polvos compactos: Max Factor vende su Dual Finishing Powder, que es muy similar al Dual Finish de MAC (hasta en el nombre).

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » Lun 06 Oct 2008 12:04

y esto no para.......... :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro