CUAL OS GUSTA MAS??? (editado con foto de mi careto jiji):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, pues eso , que he votado por las fucsias-moradas, por 2 motivos : La primera porque me parecen mas chulis y la segunda porque son mas resistentes las de pasta.
Como usuaria de gafas en casa (porque soy miope pero ya paso de lentillas y de gafas de sol graduadas, solo me pongo esporadicamente gafas en casa), las gafas de pasta son las que mas me aguantan las trastadas que las hago, las de metal se me descuajaringan a la primera de cambio.
Ademas tu al ser blanca-media y rubia de cabello, las fucsias te tiene que dar mucha vidilla! no?
Lo mejor es que te hagas fotos con los dos modelos, nos las cuelgues y entonces si que será mas acertada la votación!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
q no son rojassssssssssssssssssssssssssssss
me parto con vosotras de verdad!!!!!!! se me saltan las lagrimas.... cada vez q veo respuesta nueva en el post, entro pensando, otra a la q le gustan mas las rojas!!!!!!!
anadelik tu me entiendes!!!!!!!!! tu y tata sois las unicas q os habeis leido elpost entero
cuando vaya a la optica le dire a la chica, kiero las rojas!!!!

me parto con vosotras de verdad!!!!!!! se me saltan las lagrimas.... cada vez q veo respuesta nueva en el post, entro pensando, otra a la q le gustan mas las rojas!!!!!!!
anadelik tu me entiendes!!!!!!!!! tu y tata sois las unicas q os habeis leido elpost entero
cuando vaya a la optica le dire a la chica, kiero las rojas!!!!
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o