Siiiiiii, seguro que si, cualquier dia de estos agarro de los pelos a alguno de mis herman@s pa que se quede con mi madre, y nos vamos de parrandeofatboy36 escribió:Taia escribió:Me gustaría mucho haber ido, pero no va a poder ser, a ninguno de mis herman@s les va bien quedárse con mi madre ninguna tarde la semana que viene, y por las mañanas trabajo hasta las 3.
Disfrutad mucho de la Kedada!!! compraros muchos potis eh?que pena, otra vez sera!!!!!!!1
ok, pues espero que siTaia escribió:Siiiiiii, seguro que si, cualquier dia de estos agarro de los pelos a alguno de mis herman@s pa que se quede con mi madre, y nos vamos de parrandeofatboy36 escribió:Taia escribió:Me gustaría mucho haber ido, pero no va a poder ser, a ninguno de mis herman@s les va bien quedárse con mi madre ninguna tarde la semana que viene, y por las mañanas trabajo hasta las 3.
Disfrutad mucho de la Kedada!!! compraros muchos potis eh?que pena, otra vez sera!!!!!!!1
![]()
P.D: Espero que la operación de vuestro padre no sea nada, y que todo salga bien![]()
Mejor a las 5.30! que plego a las 3 y entre que llego a casa y como me daran las 4.30 y no quiero salir con el ultimo bocado corriendo!!!fatboy36 escribió:TATA24 escribió:Si quieres quedamos el lunes, me da igual mañana o tarde, pero si es mañana que no sea temprano, eh?si quieres mejor por la tarde!
![]()
vale, por la tarde me va bien tambien que luego tengo la comida y tengo que volver pitando, pues si quieres quedamos en diagonal mar sobre las 5
ok pues a las 5,30TATA24 escribió:Mejor a las 5.30! que plego a las 3 y entre que llego a casa y como me daran las 4.30 y no quiero salir con el ultimo bocado corriendo!!!fatboy36 escribió:TATA24 escribió:Si quieres quedamos el lunes, me da igual mañana o tarde, pero si es mañana que no sea temprano, eh?si quieres mejor por la tarde!
![]()
vale, por la tarde me va bien tambien que luego tengo la comida y tengo que volver pitando, pues si quieres quedamos en diagonal mar sobre las 5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro