219 de MAC:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 12:48

boir escribió:
brownie escribió:
boir escribió:pero esa no es la kety es la patry :lol: :lol: :lol: son igual
y ya puesta como se hace para pedir dos cosas y compartir gastos hay alguna manera o hay que hablar con ellla.
hola elenita guapaaa, se te ve poco ultimamente po aki!!

pues si tienes intencion de pillar mas de un producto...pues como normalmente te dan unos tres dias para pagar lo que pilles, pues tu le das a compralo ya, y se te quedara en espera de pago...pillas lo otro que quieras, y si ya no quieres nada mas, en la lista veras q te sale el mismo pagador, con los dos articulos, y a la derecha te sale un desplegable que pone accion o algo asi, le clicas y veras que te pone algo como pedir coste total o algo asi, y ya ten envian un mensaje, en el que te pone todos los articulos y solo un precio de envio...a mi al menos me salio asi

gracias vane :beso: ahora ya empiezo el currillo el lunes :cry: y ya volveremos a la normalidad :beso:
joo tia no te quejarasssssssss si no has paraooooooooo
yo ahora tambien estoy de vacaciones, esta semana y la que viene :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 12:50

pues drisfruta y descansa y pintate mucho para que cojamos ideas :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 12:52

boir escribió:pues drisfruta y descansa y pintate mucho para que cojamos ideas :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Jue 11 Sep 2008 13:11

Ante todo mil gracias a todas!!!

A ver os cuento, he comprado una brocha del enlace que ha puesto Brownie, es la primera vez que pago por paypal y que compro en ebay...A ver que sale :nodigona: , ahora estoy asustada a ver si no va a llegar... :duda: Me ha costado 16,16 euros con gastos de envío, viene desde EEUU...

Espero que llegue pronto :nodigona:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 11 Sep 2008 13:43

YO ESTOY PUJANDO POR LA 219, EN EL ENLACE QUE ME PUSO MASQUE, COMO ME RIO... SI HAY SUERTE DENTRO DE UNA HORITAS SERA MIAAAAAAAAAAA!!!! SI NO HARE LO QUE DICE BROWNIE, COMPRARE 2-3 COSILLAS Y YA TÁ!!! :)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 13:59

ENoLa escribió:Ante todo mil gracias a todas!!!

A ver os cuento, he comprado una brocha del enlace que ha puesto Brownie, es la primera vez que pago por paypal y que compro en ebay...A ver que sale :nodigona: , ahora estoy asustada a ver si no va a llegar... :duda: Me ha costado 16,16 euros con gastos de envío, viene desde EEUU...

Espero que llegue pronto :nodigona:
brujassss :lol: que las habeis agotado :lol: :lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 11 Sep 2008 14:10

es que yo no tengo ninguna... :cry:
jujujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 14:15

chicas, he puesto una foto de la 219 que le pilla partyhollywood, asi veis q tal es, esta en el post MI PRIMERA EXPERIENCIA...

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 14:18

brownie escribió:chicas, he puesto una foto de la 219 que le pilla partyhollywood, asi veis q tal es, esta en el post MI PRIMERA EXPERIENCIA...
yo acabo de reservar el brillo ,,,ahora no le doy afinalizar verddad,me espero pero si cierro me lo guarda o se pierde??? :cry:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 11 Sep 2008 14:25

yo estoy como tu, más perdia... :lol: :lol: además en la kitty no me deja pugar más de 1 producto!!! es normal??

Responder