coco72 escribió:A ver que no me he enterado mucho. Brownie lleva fluidine macroviolet como base del ahumado, como un paint pot o como lápiz, no? y cómo se extiende eso???? entonces es por eso que no se ve verde del pigmento 512, o con la luz natural si se notaba verde?
Blanca, gracias por tu invitación, eres un solete enorme y espero que tu nene se ponga bueno prontito y tu también
Hhera, si tienes un proyecto entremanos te mando un camión de energías positivas para que salga adelante

gracias preciosa, pronto supongo que os lo contare ;)
lleva fluidine macroviolet como base del ahumado, como un paint pot o como lápiz, no? exacto, se pone con una brocha sintetica tipo las de corrector, pero mas anchita, yo me compre una brocha de bellas artes de la marca van gogh creo, y me va muy bien para los paint pots y supongo que tambien para los fuidlines (aun tengo que usarlo de base)
entonces es por eso que no se ve verde del pigmento 512, o con la luz natural si se notaba verde, al tener base de otro color, el pigmento tornasola, al menos es lo que pasa con el golden olive de mac, se ve reflejillos verdes, pero el color base es distinto, al natural se notarian mas esos reflejos, pero verde verde no creo que se viera
a ver si blanca y brownie lo pueden confirmar ;)