Nueva CuorePelos....la necesitais:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Nueva CuorePelos....la necesitais

Mensaje por Kleine » Mié 29 Oct 2008 01:36

marnan escribió:Te lo has currao Kleine :plas: :beso:

Yo me refiero a las 3 últimas fotos, porque el primer look a ella le queda monísimo, pero a ver quien es la guapa que se atreve a salir así a la calle :lol: :lol: y el segundo look es con peluca, así que ese no cuenta :wink:
Bueno, añadí el de la peluca por si acaso. xD

El primero era digno de un día como hoy. Salir toda mona a la calle requetepeinada, ir sin paraguas, y 2 minutos después, ni peinado ni nada. :bate:

El otro está muy, muy bien. Pero es bastante arriesgado.

Cuántas mentirijillas salen a descubierto. Imagen

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Nueva CuorePelos....la necesitais

Mensaje por marnan » Mié 29 Oct 2008 01:57

Kleine escribió:

Bueno, añadí el de la peluca por si acaso. xD

El primero era digno de un día como hoy. Salir toda mona a la calle requetepeinada, ir sin paraguas, y 2 minutos después, ni peinado ni nada. :bate:
La verdad es que sí!! :lol: y la rabia que da cuando una ha estado medio siglo en el baño arreglándose, salir y entre el viento y la lluvia quedar hecha una birria :pelea: :lol: :lol: yo es que te juro que hay veces que digo ... pa qué me peino?? si me dura 3 segundos, justo lo que tardo en salir a la calle y que me de toda la ventolera :pelea: y más los días como hoy, que estaba esperando la guagua y la estación tiene algo de techo pero no es cerrada y no había forma humana de encontrar un sitio donde no llegase el viento :pelea: al final terminé subiéndome a una guagua que daba cien mil vueltas con tal de no estar esperando en la calle :lol: :lol:
Kleine escribió:
Cuántas mentirijillas salen a descubierto. Imagen
Lo monas que se ven ... y es que la de capas que llevan arriba :lol: :lol:

Responder