MI LOOK DE HOY SENCILLITO Y OTRA FOTO DE REGALO JEJEJJEJ:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MI LOOK DE HOY SENCILLITO Y OTRA FOTO DE REGALO JEJEJJEJ

Mensaje por fatboy36 » Jue 30 Oct 2008 16:56

Blancapigm escribió:jamia que cuerpazo :D
:coqueta: :coqueta: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 30 Oct 2008 17:10

fatboy36 escribió:
VALARIA escribió:Fat, ¿ no será la famosa sopa de cebolla?, Me muero de asco, no me la tomaría por nada del mundo, pero a tí te ha sentado fenomenal, vaya tipo k se te ha kedado, aunk no recuerdo k te tuvieras k kitar muxo peso ¿verdad? :grrr:
Yo ya llevo 6 menos, gracias a mi gastroenteritis, pero ahora no pienso tirar la toalla, k el marte voy a comprarme el traje pa la boda, cuando tenga el color, os pido consejo para el maki ¿ok? :meapunto:
:lol: :lol: sopa de que????????????? puagggggggggggggggg no esto se llama sirope de arce y tienes que meclarlo con zumo de limon en una botella de agua y esa botella es la comida de todo el dia, pero te puedo asegurar que no se pasa hambre para nada es todo psicologico :herida:

pues aqui esperamos el trajecito a ver que tal :beso:

Pues me lo apunto para mi viaje a la city, creía k era la famosa sopa de cebolla esa k se hizo famosa hace unos años, yo era incapaz de olerla :grrr: A ver si con el jarabe de arce, remato lo de la pérdida de peso, :wink:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » Jue 30 Oct 2008 17:32

por favor Fat,dime es asi una botella de jarabe de arce, un litro de agua y un limon exprimido todo junto en una botella,y eso se toma en un dia, es asi? muchas gracias guapa :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 30 Oct 2008 18:04

:coqueta: :coqueta: :coqueta: tas quedao de multe!!!!

Ufff es una dieta durilla...yo la hice 5 dias y la tuve que dejar,,,eso si me desinfle como un globo, pero me dolia el estomago mucho. Quizas la proxima vez la acompañare de fruta al medio dia a ver que tal :duda: aunque la original es ayuno total por eso de la depuracion

Para la que le interese en el Carrefour en la seccion de pasteleria venden el sirope de arce..a unos 4e los 250ml...sale bastante mas economico que el de los herbolarios. Si a la mezcla de sirope y limon le añades un poco de canela pasa mejor... otra opcion es una pizca de cayena pìcante que activa el metabolismo :meapunto:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 30 Oct 2008 21:07

Samitaya escribió:por favor Fat,dime es asi una botella de jarabe de arce, un litro de agua y un limon exprimido todo junto en una botella,y eso se toma en un dia, es asi? muchas gracias guapa :beso: :beso:
cuando compras la lata normalmente vienen las intrucciones, pero tienes que poner en una botella de litro y medio el zumo de 5 o 6 limones, 12 cucharadas de sirope un poco de cayen(opcional) y llenar de agua , esto lo tomas cada dos horas y quedate en el baño :lol: :lol: estaras meando todo el dia :up:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 30 Oct 2008 21:15

GUAAAAAUUUUUUUUU!!!Menudo tipazo se ta quedaoooo!!!! te deben de silbar por la calle y todo, jeje...
Y el look muy chulo, con lo que me encantan los marrones!!! :up: :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 30 Oct 2008 21:16

Yolideli escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: tas quedao de multe!!!!

Ufff es una dieta durilla...yo la hice 5 dias y la tuve que dejar,,,eso si me desinfle como un globo, pero me dolia el estomago mucho. Quizas la proxima vez la acompañare de fruta al medio dia a ver que tal :duda: aunque la original es ayuno total por eso de la depuracion

Para la que le interese en el Carrefour en la seccion de pasteleria venden el sirope de arce..a unos 4e los 250ml...sale bastante mas economico que el de los herbolarios. Si a la mezcla de sirope y limon le añades un poco de canela pasa mejor... otra opcion es una pizca de cayena pìcante que activa el metabolismo :meapunto:

:bate: eso se avisa antes que al precio que esta el original :down:
pues yo he llegado a los 8 dias y de coña, vaya que por mi seguiria asi toda la vida :lol: pa no preocuparme mas por la dieta :frito:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 30 Oct 2008 21:17

kinias escribió:GUAAAAAUUUUUUUUU!!!Menudo tipazo se ta quedaoooo!!!! te deben de silbar por la calle y todo, jeje...
Y el look muy chulo, con lo que me encantan los marrones!!! :up: :up:
:nodigona: :nodigona: tanto como eso no jejeejje una ya tiene unos añitos :duda:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 30 Oct 2008 23:32

pues yo no se como estaria antes, pero ahora vaya cuerpazo¡¡¡ ayyyy y yo no soy capaz de quitarme 4 kilos, ojala tuviera tu fuerza de voluntad...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 31 Oct 2008 01:22

Yo me quiero quitar 6 kilillos, pero no hay forma :frito: siempre estoy 2 arriba 2 abajo, amos a ver si con el gimnasio consigo bajarlos, porque me gusta demasiado comer como pa dejar de hacerlo :lol: :lol:

Responder