Blancapigm escribió:jamia que cuerpazo

Blancapigm escribió:jamia que cuerpazo
fatboy36 escribió:VALARIA escribió:Fat, ¿ no será la famosa sopa de cebolla?, Me muero de asco, no me la tomaría por nada del mundo, pero a tí te ha sentado fenomenal, vaya tipo k se te ha kedado, aunk no recuerdo k te tuvieras k kitar muxo peso ¿verdad?![]()
Yo ya llevo 6 menos, gracias a mi gastroenteritis, pero ahora no pienso tirar la toalla, k el marte voy a comprarme el traje pa la boda, cuando tenga el color, os pido consejo para el maki ¿ok?![]()
sopa de que????????????? puagggggggggggggggg no esto se llama sirope de arce y tienes que meclarlo con zumo de limon en una botella de agua y esa botella es la comida de todo el dia, pero te puedo asegurar que no se pasa hambre para nada es todo psicologico
![]()
pues aqui esperamos el trajecito a ver que tal
cuando compras la lata normalmente vienen las intrucciones, pero tienes que poner en una botella de litro y medio el zumo de 5 o 6 limones, 12 cucharadas de sirope un poco de cayen(opcional) y llenar de agua , esto lo tomas cada dos horas y quedate en el bañoSamitaya escribió:por favor Fat,dime es asi una botella de jarabe de arce, un litro de agua y un limon exprimido todo junto en una botella,y eso se toma en un dia, es asi? muchas gracias guapa![]()
Yolideli escribió:![]()
![]()
tas quedao de multe!!!!
Ufff es una dieta durilla...yo la hice 5 dias y la tuve que dejar,,,eso si me desinfle como un globo, pero me dolia el estomago mucho. Quizas la proxima vez la acompañare de fruta al medio dia a ver que talaunque la original es ayuno total por eso de la depuracion
Para la que le interese en el Carrefour en la seccion de pasteleria venden el sirope de arce..a unos 4e los 250ml...sale bastante mas economico que el de los herbolarios. Si a la mezcla de sirope y limon le añades un poco de canela pasa mejor... otra opcion es una pizca de cayena pìcante que activa el metabolismo
kinias escribió:GUAAAAAUUUUUUUUU!!!Menudo tipazo se ta quedaoooo!!!! te deben de silbar por la calle y todo, jeje...
Y el look muy chulo, con lo que me encantan los marrones!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro