Efusiva!!:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Efusiva!!

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 22:26

Anita de todos los Belenes!!! :plas: :plas: Que guapa niña, que cutis mas "fisno" filipino(cual Preysler fotocheada!) , que bonito maqui de ojos, toda tu "mo-ni-si-ma" oye :coqueta: .

Tu risa es contagiosa a tope, eres de las que alegra un cotarro jamia, si estaba la chica de hoy ( Yolanda, no?) en la cocina y se te oía dentro de ella y con la puerta cerrada, jaja, :lol: la pobre entre los nervios, y que no pillaba tu humor negrillo, no se ha coscado de nada en toda la cena, lastimica que me dio y tó!.

Bueno, comentar que la cena no me pareció a la altura, ha sido una cena mas rara un perro verde, muy "arriesgada" , pero sin mucho trabajo. Lo del steak tartar ha sido una metedura de pata, yo eso no se lo pongo a personas que no conozco de nada , precisamente por eso, porque no suele gustar a casi nadie, ha pecado de inocente.

Lo dicho Ana-Belen, muy guapa, muy simpatica y muy natural. Aunque si alguna vez te invito a cenar se que te tengo que poner solo tapitas para comer, ejjeje, comes poquito corazona! 8) :beso:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mar 04 Nov 2008 01:12

EFUSIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!
REINA MORA,OLE, OLE Y OOOOOOOOOOOOLE :up: :up: :up:
Que emocion me ha dao verte por la tele, hija... y encima antes estabas tan cerquita y ahora tan lejos :cry: si no me hubiera ido a tomar un cafetito contigo guapa.
Muy guapa, un precioso maquillaje y una risa..., vamos una risa encantadora, como tu.
La anfitriona, creo que no ha sabido elegir el menu, son personas que no se conocen y es un menu muy "peculiar", tampoco ha sabido "entender" tu humor, en fin, cada uno es como es, no? :nodigona:
besotes guapa :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 04 Nov 2008 01:19

jo, yo estaba al Mercadona comprando i me lo perdio... a ver si mañana lo veo! :D :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 04 Nov 2008 01:43

Yo tampoco lo he visto y mañana no podre... tendra que ser el miercoles!! :D

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 04 Nov 2008 01:53

A mí tampoco me ha dado tiempo a llegar. Imagen

Que día.

A ver si mañana lo pillo, jo.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 04 Nov 2008 02:17

Bueno aquí estoy, tarde pero estoy.

No he visto el programa, tiene webs la cosa!!!! Neus llevaba algunos días con tos y hoy ha empeorado, así es que a las cuatro hemos salido para la clínica Xanit y allí hemos estado casi hasta las nueve de la noche y de ahí a la farmacia. Resultado, neumonía y como los antibióticos no le hacen efectos, vamos a esperar dos días y sino la ingresarán para ponérselos en vena. Así es que, hoy no es mi mejor día. Lo siento.

REspecto al programa decíos que me lo pasé genial el primer día (los demás también, pero cansada) que Rocío estuvo especialmente sosa (igual por los nervios) que conecté genial con Rafa (mañana vamos a ver el partido juntos) y con Yolanda, que la ví también hace pocos días.

Por lo demás, me alegro que os guste mi risa... es lo mejor que me podeis decir.

Gracias a todas por opinar.

Edito

Anadelik... GRACIAS!!! por mirarme con tan buenos ojos, por reirte conmigo, por decirme esas cosas tan bonitas de mi piel ajada :o Eres un encanto niña. Cuando nos vemos??? :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 04 Nov 2008 10:17

Pues yo si te vi!!!!!!y delante del televisor que los puse a todos jeje.Y mi hijo "y cual es mamá?" y la mamá dice:" pues no sé hijo espérate que vaya deduciendo" :lol: :lol: La que cocinaba no tardé ni 1 minuto en descartarla :burla: :burla: :anda-ya: , la otra chica...decía yo "como entro poquito a ver si vamos a ser cyber-tias y no me enterado :duda: :o :nodigona:" ,"no que va,no puede ser; no va :guapa: ;que va,que va, nuestra efu iría monísima de la muerte :coqueta: y así fue que supe quien eras; me pareciste muy guapa,ibas muy bien arreglada y un caracter :up: :up: No me gustaría perder el programa los próximos días :)

Y ahora decirte que espero que tu peque se mejore :( eso es lo más importante ahora.Mantennos informadas y dale un besito de mi parte :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 04 Nov 2008 10:46

Os digo que si sale guapa la jodia en la tele..... Al natural es todavía más !!! :D :D
vamos.... tiene unos ojazos, aunque ella no quiera admitirlo y es un solete de chica.
A ver si organizamos una kedada potinguera y asi ,Belén, nos cuentas tus secretos de belleza, que esa forma de maquilarte los ojos me ha encantado :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 04 Nov 2008 13:10

ains efu, anoche que ilu volver a verte, mi marido decia, mirala pero si es igualita que en persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estuviste genial, me encantas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Mar 04 Nov 2008 19:29

Chicas hoy lo ponen? contestad porfi, pq si es así lo veo aunque deje a todos sin cenar eah! NO ME LO PIERDO.

Responder