Famosas sin maquillar:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Famosas sin maquillar

Mensaje por marnan » Lun 03 Nov 2008 05:22

Flopsy escribió:Pues si hay que quererse, porque si no nos queremos nosotras mismas, como esperar que los demas nos quieran? :duda:

Yo es que aun no me estoy dando mi tiempito del todo... :bate: Pero ya llega, ya llega... :duda:

Mi vida empieza otra vez el 21 de noviembre y pienso ir ese dia a cortarme el pelo, empezare a maquillarme un poco a diario de veras, no como estos dias, sino un poco mas. Ademas tengo pensado empezar con mi proyecto 'vital' (leer de curro) ese mismo dia (este mes ya me dan el alta del todo!!!!!!! :fiesta: :porfavor: ) y si me atrevo y soy constante (que suelo serlo, mal que mal soy una Tauro total... :lol: ) quiero empezar a escribir un libro.
El 22 me voy a EEUU que esa semana es Accion de Gracias y yo tengo MUCHO por lo que dar las gracias este año y mas que tendre (porque asi sera!!! :porfavor: :porfavor: ) tras el 20 de noviembre y ademas pienso darle las gracias a todos aquellos quienes han estado conmigo este año y me abrire del todo a volver a querer de verdad porque ya se paso todo lo demas y punto, pelota, set y partido! :lol: :lol:
Me alegro de que estés tan positiva, eso siempre viene bien, a ver si sigo tus pasos en ese sentido, que últimamente ando yo algo decaida :wink: no se a que proyecto 'vital' te refieres :nodigona: , pero espero que tengas muchísima suerte con él y también con el libro, ya nos avisarás si te animas a escribirlo, que vamos a ser las primeras en comprarlo :dientes:

Mmmm las Navidades, bonita época, siempre me ha encantado, me parece la época más tierna del año, además también es mi cumple, que ya hago 28 años :o a ver si este año ya por fin termino la carrera :porfavor: , que tengo unas ganas de tener un trabajo y de olvidarme de tanto examen ... :nodigona:

En esa época hay que aprovechar para rodearse de la gente que realmente nos quiere y nos aprecia :up: bueno, en realidad en esa época y siempre :dientes:

:beso: :beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 03 Nov 2008 11:26

La última que habéis puesto de la JenniLo no tiene desperdicio, aunque más que el maqui, son los pelos¿cómo se ha dejado hacer esa foto con esos pelos,XD?
Yo voy a aportar algunas que además del maquillaje, las operaciones de estética que se han hecho, que están más monas, sí, pero que no lo nieguen:
Aquí está Pau:
Imagen
La Carmen Alcayde, esa que critica siempre a los demás, y que se cree que ella nació así:
Imagen
Pues no, no nació así: Más bien así:
Imagen
Imagen
Imagen
Desde luego antes no estaba muy bien aconsejada, ni tenía estilo propio, ahora entre cambio de estilo, paso por el quirofano, pues ha mejorado; todos tenemos derecho a mejorar, pero que a la hora de meterse con los famosos, que eche un ojo atrás :grrr:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 03 Nov 2008 11:38

Se me ha olvidado mencionar, que lo de la Alcayde lo he sacado de un foro de tios, :lol: pa que luego digan que nosotras criticamos.... :porfavor:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 03 Nov 2008 13:02

loe escribió:Se me ha olvidado mencionar, que lo de la Alcayde lo he sacado de un foro de tios, :lol: pa que luego digan que nosotras criticamos.... :porfavor:
:lol: :lol: si es que en el fondo son peores que nosotras :lol: :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 03 Nov 2008 14:00

Estoy segura que si ellas no se prestarán al photosop, las veríamos más normales, y las fotos sin maquillar no serían tan espantosas, lo que no pueden hacer es vendernos la moto!!!! :evil: , todas se ponen un maquillaje y se quitan 20 años de encima, y así con todo, ya estoy harta de que nos engañen, a mí me encanta ver esto para sertirme más mujer, no me dan ninguna envidia, pero estoy segura que yo tampoco a ellas, como decía alguien anteriormente, había que verlas siendo una mujer de verdad, niños, casa, comidas....

Cualquiera estaríamos mejor que ellas, si estuvieramos operadas, con masajes, con mejores cremas, con quirofano, con gimnasio y dedicadas en exclusiva, pero no creo que ningúna de esas estuviera tan estupenda como nosotras sin todos sus súbditos detrás..... :bate:

Por ello es por lo que debemos querernos y siempre siempre sacarnos el máximo provecho en cada momento... sentirme bien con uno mismo da más seguridad para afrontar el día a día... que ya nos lo hacen difícil que no quede por nosotras!!! Viva las mujeres de verdad!!!! GUAPASSSSSSSSSSS :guapa:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Lun 03 Nov 2008 15:32

hay que ver lo que hace el maquillaje y el quirofano jajaja pero nada como una mujer de verdad que se quiera tal como es :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 03 Nov 2008 19:20

joder ke cambiazo la carmen esa.. :o ke askito me da

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 03 Nov 2008 20:28

:duda: Este tema es tan socorrido y agradable que no me cansaria nunca de ver las fotos... :meapunto: no solo me doy cuenta cual feas son algunas...sino q me siento mejor en esos dias en los que te miras al espejo y te parece estar viendo a cuasimodo :burla:

Aun recuerdo aquella tarde en la que vi costi vio a su adorada Jlo sin chapa y pintura...todavias esta en shock :enfermo:

Pero no devemos olvidar una cosa que si importante es el maquillaje estas no pueden vivir sin su adorado Botox o el sr.bisturi....pasen y vean

Que conste que me da grima la foto...con lo mona que estaba esta chica en embrujadas...porque??

Imagen

Aqui la pija mas azqueroza cuando era la hemana melliza se Peggy..y ahora nos quiere vender la moto que ella es la elegancia pura :anda-ya:

Imagen

Y que me deciis de esta...Fergie de BEP..con lo mona que era ahora parece que esta comiendo limones

Imagen

Pero no solo ellas sucumben....a Rupert Everert se le borro la expresion varonil

Imagen

Siempre ha tenido una cara muy dulce...tan dulce como un bollo mu caro

Imagen

Rambo...no me siento la cara...sera de tanto botox, Stallone hay que saber envejecer

Imagen

Mi preferida es la sección "se ma quedao la cara murcielago"

Tesorera- Ana Obregon

Imagen

Accionista- Nicole Kidman
Imagen

Presidenta honoraria-la mas grande de españa
Imagen

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 03 Nov 2008 21:07

Conclusión: el peor enemigo de l@s famosos no son los paparatzi, ni los amantes despechados :anda-ya: los peores enemigos son todo el archivo de fotos que en su dia posaron como los más guapos, sin saber que algún dia esa foto sería la prueba concluyente de su verdadera anatomía.
Quien dijo que una mujer nunca admitirá que una tía está muy bien? Yo lo reconozco oigan, y para muestra un botón:
Imagen
Esto si que es una obra maestra, la niña a quedado que ni seleccionando sus mejores genes lo conseguiría. ¿Mano de cirujano o buena materia prima? el resultado es espectacular, de las pocas que quedan divinas, vamos que en este punto se ha quedado muy bien, ahora si se sigue retoncando más, ya no sé que pasará. Y digo yo, para qué tanta obsesión por la búsqueda de la belleza y luego se enrrolla con los tíos más feos???? será para que ella resalte más, sin duda.

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 03 Nov 2008 21:39

Pero lo que está claro que si nos maquillamos todos los días, y un dia no lo hacemos,
cuando llegamos al trabajo, nos preguntan si no nos sentimos bien, si estamos enfermas. :bate: :beso:

Responder