Me alegro de que estés tan positiva, eso siempre viene bien, a ver si sigo tus pasos en ese sentido, que últimamente ando yo algo decaidaFlopsy escribió:Pues si hay que quererse, porque si no nos queremos nosotras mismas, como esperar que los demas nos quieran?![]()
Yo es que aun no me estoy dando mi tiempito del todo...Pero ya llega, ya llega...
![]()
Mi vida empieza otra vez el 21 de noviembre y pienso ir ese dia a cortarme el pelo, empezare a maquillarme un poco a diario de veras, no como estos dias, sino un poco mas. Ademas tengo pensado empezar con mi proyecto 'vital' (leer de curro) ese mismo dia (este mes ya me dan el alta del todo!!!!!!!![]()
) y si me atrevo y soy constante (que suelo serlo, mal que mal soy una Tauro total...
) quiero empezar a escribir un libro.
El 22 me voy a EEUU que esa semana es Accion de Gracias y yo tengo MUCHO por lo que dar las gracias este año y mas que tendre (porque asi sera!!!![]()
) tras el 20 de noviembre y ademas pienso darle las gracias a todos aquellos quienes han estado conmigo este año y me abrire del todo a volver a querer de verdad porque ya se paso todo lo demas y punto, pelota, set y partido!
![]()
![]()

Mmmm las Navidades, bonita época, siempre me ha encantado, me parece la época más tierna del año, además también es mi cumple, que ya hago 28 años

En esa época hay que aprovechar para rodearse de la gente que realmente nos quiere y nos aprecia