¿Cuál es vuestro perfume favorito?:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Cuál es vuestro perfume favorito?

Mensaje por VALARIA » Lun 17 Nov 2008 22:34

Pues en la boda nos regalaron a las mujeres una minitalla de colonia de Tous y a los hombres (mi hijo entre ellos) CK One, mi hijo se exó medio bote y olía de muerte :lol:
Aún no he probado la de Tous ¿k opinais de ella? :meapunto:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Lun 17 Nov 2008 22:43

Yo te dire k no soy fiel a un perfume me gustan varios y segun el dia y los animos me pongo una o otra ,tengo unas cuantas:Quizas , quizas de loewe,212 sexy,J.dor de Cristian dior,Joan p Gautier de mujer, D&G mujer,otra de Carolina Herrera la roja,Roch & rouses.
Como veis los perfumes son mi debilidad :lol: :lol:

_StupendaM_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » Mar 18 Nov 2008 00:17

Pues yo me he dado cuenta que me encantan los perfumes de la casa dior... actualmente utilizo
Pure Poison para cada día y J'adore para las ocasiones especiales, aunque últimamente tambien he utilizado Armani Code... mmmmmmm me encanta :plas: :plas: :plas:
ImagenImagenImagen

Y en cuanto a lo de asociar aromas a personas... una examiga usaba Paris de YSL, antes me encantaba y ahora me produce dolor de estómago :down:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mar 18 Nov 2008 00:39

oliter escribió:El mio, Fantasme, de Ted Lapidus, es mi preferido con diferencia de cualquier otro, pero no lo encuentro siempre, me lo trajo mi marido de Paris y me enamoré de él, ahora me cuesta encontrarlo, ahora como mi marido está de baja no sé cuando volverá, antes una vez al mes tenia que ir y aprovechaba, pero no sé cuando será el siguiente viaje, espero que pronto, y no precisamente por el perfume, sino por su recuperación

Pero uso Versace, Loewe, que tambien me gustan, pero nada que ver con Ted lapidus, y el de hombre se pasa, para caer rendida a los pies del tio que lo lleva.

:beso: :beso:

Nos puedes describir un poco ese "olor", es afrutado? dulce? pegajoso? fresco?? para diario/ocasiones especiales?? :up: :up: :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Nov 2008 00:50

Ayyyyyyyyy, como se describe ese olor???, no es pegajoso, ni cargante, es fresco, no sé, dura mucho y es muy agradable, chica, que dificil, yo lo uso lo mismo paara diario, no para hacer la compra, me refiero para ir a trabajar un poco arreglada, si tengo guardia pues no, y para una fiesta, me vale para todo.

:beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mar 18 Nov 2008 10:29

oliter escribió:Ayyyyyyyyy, como se describe ese olor???, no es pegajoso, ni cargante, es fresco, no sé, dura mucho y es muy agradable, chica, que dificil, yo lo uso lo mismo paara diario, no para hacer la compra, me refiero para ir a trabajar un poco arreglada, si tengo guardia pues no, y para una fiesta, me vale para todo.

:beso: :beso: :beso:

Gracias! igual me atrevo y lo pido a ver que pasa........... :coqueta: :coqueta:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Nov 2008 10:33

Yo lo estoy comprando a unos 60 euros, y en perfumesny está a 19, si lo compras y no te gusta me lo mandas que yo me lo quedo, si nproblema, y sino esperas a que me llegue a mi y te mando un poco, es que es dificil explicar como huele.

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Mar 18 Nov 2008 11:19

VALARIA escribió:Pues en la boda nos regalaron a las mujeres una minitalla de colonia de Tous y a los hombres (mi hijo entre ellos) CK One, mi hijo se exó medio bote y olía de muerte :lol:
Aún no he probado la de Tous ¿k opinais de ella? :meapunto:
Pues a mí me gusta mucho. Me parece un perfume fresco con muchísima fijación

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mar 18 Nov 2008 12:45

oliter escribió:Yo lo estoy comprando a unos 60 euros, y en perfumesny está a 19, si lo compras y no te gusta me lo mandas que yo me lo quedo, si nproblema, y sino esperas a que me llegue a mi y te mando un poco, es que es dificil explicar como huele.

:lol: :lol: Me rio pq me has quedado igual que como estaba............pero huele a limon o a rosas??? (es un decir) es de las que llama la atencion?? para cualquier edad?? ains dame mas pistas... :porfavor: :porfavor:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 18 Nov 2008 13:12

:o :o :o
madreeeeeeeee, ya me habéis tocado la fibra...
estaba buscando información sobre este perfume que busca oliter, fantasme y he encontrado algo que me ha fascinado... me da una idea al 24 faubourg, no? aunque no es igual, claro... :lol: :lol: :lol:
para aquellas que quieran saber algo más del perfume:
http://queolortiene.blogspot.com/2008/0 ... pidus.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder