Aún no he probado la de Tous ¿k opinais de ella?

oliter escribió:El mio, Fantasme, de Ted Lapidus, es mi preferido con diferencia de cualquier otro, pero no lo encuentro siempre, me lo trajo mi marido de Paris y me enamoré de él, ahora me cuesta encontrarlo, ahora como mi marido está de baja no sé cuando volverá, antes una vez al mes tenia que ir y aprovechaba, pero no sé cuando será el siguiente viaje, espero que pronto, y no precisamente por el perfume, sino por su recuperación
Pero uso Versace, Loewe, que tambien me gustan, pero nada que ver con Ted lapidus, y el de hombre se pasa, para caer rendida a los pies del tio que lo lleva.
![]()
oliter escribió:Ayyyyyyyyy, como se describe ese olor???, no es pegajoso, ni cargante, es fresco, no sé, dura mucho y es muy agradable, chica, que dificil, yo lo uso lo mismo paara diario, no para hacer la compra, me refiero para ir a trabajar un poco arreglada, si tengo guardia pues no, y para una fiesta, me vale para todo.
![]()
![]()
Pues a mí me gusta mucho. Me parece un perfume fresco con muchísima fijaciónVALARIA escribió:Pues en la boda nos regalaron a las mujeres una minitalla de colonia de Tous y a los hombres (mi hijo entre ellos) CK One, mi hijo se exó medio bote y olía de muerte![]()
Aún no he probado la de Tous ¿k opinais de ella?
oliter escribió:Yo lo estoy comprando a unos 60 euros, y en perfumesny está a 19, si lo compras y no te gusta me lo mandas que yo me lo quedo, si nproblema, y sino esperas a que me llegue a mi y te mando un poco, es que es dificil explicar como huele.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher