iceman_f5 escribió:Las cremas no hacen milagros y el que es feo... pues lo sigue siendoIcegirl escribió:
Pues con esos cuidados chico..no creo que tengas mala cara ;)

iceman_f5 escribió:Las cremas no hacen milagros y el que es feo... pues lo sigue siendoIcegirl escribió:
Pues con esos cuidados chico..no creo que tengas mala cara ;)
Era un decir, tampoco hay q entender todo literalmente chico, y he usado unos cuantos.... para q buscar mas cuando este me va bieniceman_f5 escribió:Masquemala escribió:Pues yo si no me lavo la cara con jabon no la noto limpia, asi q uso mi jaboncito d Deliplus d la botellita verde q es el mejor del mundo mundial, a mis compañeras ya las he hecho q se lo compren i les encanta
¿Qué jabones has usado para afirmar que uno de mercadona es el mejor del mundo mundial?
Masquemala escribió:Era un decir, tampoco hay q entender todo literalmente chico, y he usado unos cuantos.... para q buscar mas cuando este me va bieniceman_f5 escribió:Masquemala escribió:Pues yo si no me lavo la cara con jabon no la noto limpia, asi q uso mi jaboncito d Deliplus d la botellita verde q es el mejor del mundo mundial, a mis compañeras ya las he hecho q se lo compren i les encanta
¿Qué jabones has usado para afirmar que uno de mercadona es el mejor del mundo mundial?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro