NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS:

Responder
MAQUITA
Novata/o
Re: NECESITO UN BUEN DESMAQUILLADOR DE OJOS

Mensaje por MAQUITA » Vie 16 Ene 2009 13:34

COMO PROPIETARIA DE OJOS MUY SENSIBLES, SIN DUDA MI VOTO ES PARA EL DESMAQUILLADOR DE OJOS AL ACIANO DE KLORANE. ESPERO QUE TE GUSTE.
SALUDOS
MAQUITA

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Vie 16 Ene 2009 19:50

Yo uso el bifasico de YR y la verdad es que genial se quita todo.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 02:10

marnan escribió: En dónde compran la abeñula blanca Alilyn?? Es que ya me están tentando ... entre ustedes los pestañones y también a sabri le fue muy bien para sus cejas :dientes:
Yo la abéñula la compro en farmacia. Y me dan a escoger el tamaño. Al menos a las que he ido.

Y también confirmo lo bien que les viene a las pestañas. ^_^

Sobre el desmaquillante de ojos... En cuanto termine el que tengo (Garnier ojos sensibles), iré a la farmacia a por el de Klorane, tan nombrado.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 17 Ene 2009 14:39

:coqueta: Desmaquillante natural, y que dura... una gotita de aceite de jojoba :coqueta:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 02 Oct 2009 21:22

y no irrita nada el ojo?? es que cuando me desmaquillo con abeñula se me ponen los ojos super llorosos y rojos, tb con el desmaquillante del mercawoman. No sé si hacerme con el aceitito o con el Klorane
vijo escribió::coqueta: Desmaquillante natural, y que dura... una gotita de aceite de jojoba :coqueta:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 02 Oct 2009 23:43

Te voy a contar una cosa que me pasó....
Resulta que tenía que retocarme las cejas, y hacia unos dias que me habia llevado un disgusto importante, con lo cual mis nervios estaban a tope. Cogí la cera, para quitar el entrecejo, y no se cómo, pero un pegotón fue a parar a mis pestañas... no podia ni abrir el ojo. Y cogí lo que pensé que sería mejor para quitar la cera, mi bote de aceite de jojoba.... y no solo me quitó la cera, sino que mis pestañas siguieron todas en su sitio.
Ni que decir tiene, que el retoque de cejas lo dejé para más adelante cuando mis nervios estuvieran en condiciones, pero ni se me irritaron los ojos ni nada, así que cuando me quedo sin desmaquillador uso el aceite de jojoba.
:beso:
emaex escribió:y no irrita nada el ojo?? es que cuando me desmaquillo con abeñula se me ponen los ojos super llorosos y rojos, tb con el desmaquillante del mercawoman. No sé si hacerme con el aceitito o con el Klorane
vijo escribió::coqueta: Desmaquillante natural, y que dura... una gotita de aceite de jojoba :coqueta:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 03 Oct 2009 09:38

gracias ovejilla¡¡ :beso:

edito: sabeis como rondan los precios del aceite de jojoba??

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 03 Oct 2009 10:17

emaex escribió:gracias ovejilla¡¡ :beso:

edito: sabeis como rondan los precios del aceite de jojoba??
Mira en el post de aceites, viene la web de vijo, es experta y te puede aconsejar :up: , yo todos los tengo de ella y me van genial 8)

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 04 Oct 2009 20:42

No sé qué opinarán las expertas pero hay uno de la marca Avon que está genial de precio y es la caña: consta de 2 fases que hay que mover cuando lo vas a usar. Quita el rimmel aunque sea el más potente, las sombras, la prebase, la línea del ojo, etc...Lo quita todo todo y todo.

Y encima no escuece en los ojos...Eso sí: es una especie de aceitillo, por lo que yo luego me lavo los ojos después de usarlo...peroo eso es pura manía!

Te lo recomiendo de verdad

Responder