PROMOCIONES NAVIDEÑAS/ E.L./REGALOS-JOYA:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jooooooooooooo que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! preciosa!!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PROMOCIONES NAVIDEÑAS
AY Sonia, creo que si es ELsonipa escribió:Es una edición limitada? Solo lo tendrán por estas fechas? Porque podría intentar juntar dinero, pero ahora como que noAnadelik escribió:Y que os parece este maletin de TOO FACE???

Bienvenida al mundo de las caprichosonas!
Aunque siempre nos quedará Ebay, o alguna web de estas donde se vende de todo......no desesperes.
Lo mas importante ahora con el frío es la ropita, te quedan años para comprar maquis y potingues!!!!.
Estoy igual que tu, necesito ropa de abrigo ya!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues me he entretenido cotilleando por ahí y hay en HQhair unas promociones xulísimas, está esa de too faced y hay también de Urban Decay, una de ellas incluye el UDPP, estaba pensando en mis hermanas, lo mismo me decido si lo del coxe no me sube muxo 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Mira a ver si es esa
http://www.hqhair.com/code/products.asp ... 5737&pID=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hqhair.com/code/products.asp ... 5737&pID=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- Anadelik
Con ese enlace no me sale nada Valaria, pero estuve miroteando y si tuvieras que pedir algo para regalo o para ti sin ninguna duda te recomiendo esto:VALARIA escribió:Mira a ver si es esa
Esa paleta es maravillosa, doy fe, que la he probado en mis "cannes morenas".......y ademas viene con el PP.Solo 25 €

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ya la he visto, sale en 25 libras, ahora te la pongo, la k me dices había pensado en regalo para una de mis hermanas, k yo ya tengo 3 prebases de ojos y, aunk le tengo ganas a la UDPP, ya será otra vez

- Anadelik
Si, si, esta es al maravillosa "cajita teatral" de maqui de TOO FAce, ahí en esa web inglesa sale mas barato que en la web americanan de Sephora ( que no mandan a España), no se si aquí habrá llegado ya y si sale a 36 Euros o mas........yo solo se que es preciosisima, jeje!VALARIA escribió:

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
mirad mirad!!!! las tengo en mi poder, es una tonteria pero me hace mucha ilusion.
No me regalaron agenda ni nada.

No me regalaron agenda ni nada.

- Anadelik
Ains NINNETTE, mira que estas del CI son racanonas....La compra preciosa, la foto preciosa, pero reclama al agendaaaaaaaa niña!
JAJJA yo tambien caí con la GRIS DELICAT!!! Me quedé con ganas de la NOIR ( la tuya) ....y de la Beige.......jolin ,es que son todas preciosassss!
Foto, aunque la mía cutre , p´a no variar !La hice así abierta para que la viera una forera, pero cerrada es preciosa!

JAJJA yo tambien caí con la GRIS DELICAT!!! Me quedé con ganas de la NOIR ( la tuya) ....y de la Beige.......jolin ,es que son todas preciosassss!
Foto, aunque la mía cutre , p´a no variar !La hice así abierta para que la viera una forera, pero cerrada es preciosa!

- Zarpis09
- Cocinera/o
yo tengo las mismas que ninette90, la negra y la gris, y tampoco tengo agenda
me dijo que estaban agotadas!