LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?:
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Muy buena idea. Por cierto que es lo que mas os gusta de L'Occitane? 

- crisloza
- Ayudanta/e de cocina
Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?
Yo sólo tengo un saquito ambientador para el coche ...
No puedo contribuir mucho

No puedo contribuir mucho

-
- Cocinera/o
En Madrid, mas concretamente en el Cc de Las Rozas Village hay una tienda de LÓccitane (no tienen todos los productos),
pero es mas barata
Espero que os sirva

pero es mas barata
Espero que os sirva

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
a siii??? como una especie de outlet????ARANPE escribió:En Madrid, mas concretamente en el Cc de Las Rozas Village hay una tienda de LÓccitane (no tienen todos los productos),
pero es mas barata
Espero que os sirva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Las que vivan por el Sur , y tengan Perfumerias Primor cerca, no se si habeis visto que tiene tambien expositor de L´OCCITANE y me parece, ( no estoy segura del todo, eh? ), que están un poquitin mas baratos que en la tienda de la propia marca. 

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Preguntaba cual son vuestros favoritos de L'Occitane? habra productos mejores que otros y que habreis porbado, asi ayuda a la hora de comprar. Aqui tengo tienda, pero la experiencia vuestra me puede ayudar a la hora de ir probando cosas.... 

- Anadelik
Bimba que linea o productos te gustarian ? La corporal, de Cara, perfumes, capilar, para la casa...?
Yo confieso que mucho no he probado, no por falta de ganas
....pero de lo que h e catado me gusta mucho la crema de manos de Karite, la crema corporal de almendras dulces, es deliciosa, esta solo en muestra, el tarro vale 32€ pero lo vale, me encantan los jabones, duran muchisiismo, y no son nada caros, los perfumes son sencillos pero m e encanta: El de Verbena es delicioso par a el verano.....
La linea de rostro de siempreviva era muy buena, ahoraa cambiaron el envase y no se si la formula y han subido el precio.......el champú de aceite de oliva es muy bueno....me voy acordando de cositas....pero estas de momento son las que mas frescas tengo!
Yo confieso que mucho no he probado, no por falta de ganas

La linea de rostro de siempreviva era muy buena, ahoraa cambiaron el envase y no se si la formula y han subido el precio.......el champú de aceite de oliva es muy bueno....me voy acordando de cositas....pero estas de momento son las que mas frescas tengo!

- Litia
- Repostera-pastelera/o
He leido en otro foro que hay un perfume de canela y naranja....mañana voy a ir a probarlo!!
Nunca he entrado en esta tienda y mira que he pasao veces por la puerta pero no me ha dao por ahí....pero ahora tengo mucha curiosidad y lo de la naranja y la canela tiene que oler uhmmmmm...Bueno lo mismo a mi no me gusta porque soy muy especialita para los perfumes
, pero por separados lo que es la canela y lo que es la naranja son olores que me gustan.
Nunca he entrado en esta tienda y mira que he pasao veces por la puerta pero no me ha dao por ahí....pero ahora tengo mucha curiosidad y lo de la naranja y la canela tiene que oler uhmmmmm...Bueno lo mismo a mi no me gusta porque soy muy especialita para los perfumes

- Anadelik
Litia, a ver si te gusta, a mi mucho,mucho, no me gustó cuando lo olí, y eso que yo también soy naranajera-canelera.....adoro los citricos y la canela......también es verdad que no es lo mismo entrar en la tienda a saco ( como entro yo) y probarlo todo, salgo con un mejunje encima que no soy luego capaz d e valorar objetivamente los perfumes, ejjejej....con tal batiburrillo!!!!!

- carxabela
- Cocinera/o
a ver,yo tb.digo la crema de karitè para las manos,otra para las piernas cansadas q es muy fresquita,la de almendras,y los ambientadores para casa,el de rosas me encanta¡¡y un gel q tengo de muestra de flor de cerezo o algo asi,genial tb...y ultimamente la crema de cuticulas y uñas me tiene sorprendida de lo buena q es¡¡¡