¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?

Mensaje por vijo » Sab 13 Dic 2008 20:03

TATA24 escribió:Yo no sé que regalar, asi que de momento comprare una carta de reyes y que la llene!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Dom 14 Dic 2008 12:42

Yo no tengo ni idea, me pasa como a alguna de vosotras, que todo lo que se le apetece se lo compra...así que ni idea.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 14 Dic 2008 17:42

yo le regalaré algo de hípica...se pasa más tiempo con el caballo que conmigo, o una chaqueta....

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 14 Dic 2008 18:34

Pues yo no tengo ni idea. Nos vemos poquito, y siempre que viene o que voy yo parece que hayan llegádo los reyes, siempre nos regalámos alguna cosita, así que cada vez es más dificil... me releeré el post de nuevo para coger ideas. :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 14 Dic 2008 18:46

Bueno pues ya tengo regalo!!! Pq mi marido es como un niño... EL ROCK BAND! Madre mia ya le veo con la bateria, la guitarra, el micro... a falta de hijos tengo a mi marido que es peor :evil: pero ya tengo regalo! jajaja! :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 15 Dic 2008 12:46

TATA24 escribió:Bueno pues ya tengo regalo!!! Pq mi marido es como un niño... EL ROCK BAND! Madre mia ya le veo con la bateria, la guitarra, el micro... a falta de hijos tengo a mi marido que es peor :evil: pero ya tengo regalo! jajaja! :lol:
:lol: :lol: de qué me suena a mí eso... :duda: jajajajaja si es que mi maridín es igual!!!!! hace un anño o así nos cayeron por reyes para los dos unas alfombrillas de bailar... y no veas cómo estamos de picados... más él que yo, que siempre le acabo ganando :lol: :lol: :lol:
os pongo un enlace para las que quieran un regalo original, divertido y encima sano, porque haces deporte sin darte cuenta... además no son nada caras :up: :up: (el enlace es de fiar para comprar, por lo menos ya hemos comprado algunas cosillas y sin problemas)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3044" onclick="window.open(this.href);return false;

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Dic 2008 01:48

Pues yo estoy recien empezando a salir con alguien otra vez, pero es especial :coqueta: , asi que hoy le he comprado lo que me pidio... Y como a Tata, me salio un poco crio... Pues pidio una Wii con WiiFit y cosas... Digamos que me solto muchas indirectas hasta que pregunte quieres una Wii?????

Asi que nada hoy la compre, con la Wii Fit, WiiGames, Nunchuck, el volante ese de Supermario noseque y un par de extras mas... Ah y con dos mandos de todo para que podamos jugar juntos (que a mi lo de las consolas se me da fatal... Pero habra que aprender... :lol: :duda: )

Y tambien le compre un jersey de cashmere y caera alguna cosa mas para el calcetin de la chimenea (en casa no tenemos chimenea, pero si llenamos una media con caramelos y regalitos dentro)... :fiesta:

Y que me regala a mi? Pues viene a pasar la Navidad a casa conmigo y mi familia (es que no vive cerca...) asi que nada, regalo concedido! :lol: :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Dic 2008 16:01

UALA!!!! Sofia, que buena noticia, cuantisimo me alegro de tu nueva relación, deseo y se que va a ser asi, que te de la felicidad que te mereces, que te mime y te haga ver las cosas bellas, qeu ya es hora.
Muchos besos y m¡s mejores deseos para estas fiestas.
PD: a parte del regalazo de venir a tu casa, seguro que tambien trae algo en el saco o maleta, ya veras, jijijiji! :D :beso:
Flopsy escribió:Pues yo estoy recien empezando a salir con alguien otra vez, pero es especial :coqueta: , asi que hoy le he comprado lo que me pidio... Y como a Tata, me salio un poco crio... Pues pidio una Wii con WiiFit y cosas... Digamos que me solto muchas indirectas hasta que pregunte quieres una Wii?????

Asi que nada hoy la compre, con la Wii Fit, WiiGames, Nunchuck, el volante ese de Supermario noseque y un par de extras mas... Ah y con dos mandos de todo para que podamos jugar juntos (que a mi lo de las consolas se me da fatal... Pero habra que aprender... :lol: :duda: )

Y tambien le compre un jersey de cashmere y caera alguna cosa mas para el calcetin de la chimenea (en casa no tenemos chimenea, pero si llenamos una media con caramelos y regalitos dentro)... :fiesta:

Y que me regala a mi? Pues viene a pasar la Navidad a casa conmigo y mi familia (es que no vive cerca...) asi que nada, regalo concedido! :lol: :dientes:

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Mar 16 Dic 2008 18:49

Hola wapas, yo no tengo ni idea de que regalarle, todos los años prendas deportivas , pero este?????

Me gustaría algo de electrónica, pero voy mas perdida.

alguien sabe algo de la palm, para que sirve, detalles, si es util, he leido que es como una agenda electrónica o algo asi , pero no me aclaro.

Alguna experta que me ayude?

Besos.

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Vie 19 Dic 2008 14:25

Flopsy te mande un mail a tu mail.

muak!!!

Responder