....y en las Costeras????:

Responder
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ....y en las Costeras????

Mensaje por Gaia1 » Jue 18 Dic 2008 14:23

Me llegóoooooo!!!!
Acabo de venir de correos y por fin ya llegó, pensaba que lo dejarian para después de fiestas :fiesta:
Además me llegó junto con el pedido de Joppa que pedí hace una semana!!! :o
Tranquila SANITA que estan en ello. :up:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 18 Dic 2008 16:15

Gaia1 escribió:Me llegóoooooo!!!!
Acabo de venir de correos y por fin ya llegó, pensaba que lo dejarian para después de fiestas :fiesta:
Además me llegó junto con el pedido de Joppa que pedí hace una semana!!! :o
Tranquila SANITA que estan en ello. :up:
Felicidades Gaia1, a ver si me llega mañana :porfavor: .

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Jue 18 Dic 2008 23:19

Yo hice ayer un pedido y hoy he recibido un correo que dice:Your Coastal Scents order has been shipped?.......No se lo que significa :nodigona: Es la primera vez que compro aqui......Creo entender que he hecho el pedido bien ¿No? :porfavor: Y otra cosilla.....En circunstancias normales(quiero decir en fechas sin fiestas de por medio)¿Cuanto tardan los pedidos?Muchas gracias de antemano :beso:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Jue 18 Dic 2008 23:43

Alilyn escribió:Yo hice ayer un pedido y hoy he recibido un correo que dice:Your Coastal Scents order has been shipped?.......No se lo que significa :nodigona: Es la primera vez que compro aqui......Creo entender que he hecho el pedido bien ¿No? :porfavor: Y otra cosilla.....En circunstancias normales(quiero decir en fechas sin fiestas de por medio)¿Cuanto tardan los pedidos?Muchas gracias de antemano :beso:
Hola Alilyn, eso suele significar que tu pedido ya ha sido preparado y enviado, por lo que lo tienes ya de camino. Lo que no se es cuanto suelen tardar en llegar porque nunca he comprado en la pagina, pero dudo que tarden mas de dos semanas

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Vie 19 Dic 2008 11:56

misseri44 escribió:
Alilyn escribió:Yo hice ayer un pedido y hoy he recibido un correo que dice:Your Coastal Scents order has been shipped?.......No se lo que significa :nodigona: Es la primera vez que compro aqui......Creo entender que he hecho el pedido bien ¿No? :porfavor: Y otra cosilla.....En circunstancias normales(quiero decir en fechas sin fiestas de por medio)¿Cuanto tardan los pedidos?Muchas gracias de antemano :beso:
Hola Alilyn, eso suele significar que tu pedido ya ha sido preparado y enviado, por lo que lo tienes ya de camino. Lo que no se es cuanto suelen tardar en llegar porque nunca he comprado en la pagina, pero dudo que tarden mas de dos semanas
Muchas gracias guapa :beso:

Responder