Paleta básica 15 de MAC:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Paleta básica 15 de MAC

Mensaje por Icegirl » Vie 02 Ene 2009 01:30

HOLA!! pues yo lo puse, el beauty marked estoy de acuerdo, aunque discrepo con la signed sealed, pues a mi me queda como chocolate obscuro profundo...no tiene ninguna parecido a berenjena, por lo menos asi estaba en mac de CI de las palmas..:)..por ciierto., en el paso a paso que hice puedes ver que es un marron profundo profundo....:)

Anque tambien lei por ahi en unas webs que si los combinabas con tonos violetas podia dar ese efecto...:))

Ahora, me callo si es que llego una remesa mala al mac de aqui jejejejejje porque es que no se si estoy mala de la vista o yo la veo marronnn!! :) .. no se marnan como vea la suya que tambien se la compro en el CI de las palmas....jjejjeje

[ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quote="brownie"]aaaiiixxxxx yo es q no sabria decidirme por una solaaaaaaaa jajjajaj

pero solo comentar una cosa, es q no recuerdo quien lo ha puesto....pero para mi, ni la Signed Sealed es un chocholate, sino mas bien Berenjena oscuro mate, ni la Beauty Marked es un morado, sino un negro ligero con destellos rojizos

y en granate, me acabo de comprar en la pro, la Deep Samson que es DI-VI-NA!!!![/quote]

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 18:33

Icegirl escribió:HOLA!! pues yo lo puse, el beauty marked estoy de acuerdo, aunque discrepo con la signed sealed, pues a mi me queda como chocolate obscuro profundo...no tiene ninguna parecido a berenjena, por lo menos asi estaba en mac de CI de las palmas..:)..por ciierto., en el paso a paso que hice puedes ver que es un marron profundo profundo....:)

Anque tambien lei por ahi en unas webs que si los combinabas con tonos violetas podia dar ese efecto...:))

Ahora, me callo si es que llego una remesa mala al mac de aqui jejejejejje porque es que no se si estoy mala de la vista o yo la veo marronnn!! :) .. no se marnan como vea la suya que tambien se la compro en el CI de las palmas....jjejjeje

quote="brownie"]aaaiiixxxxx yo es q no sabria decidirme por una solaaaaaaaa jajjajaj

pero solo comentar una cosa, es q no recuerdo quien lo ha puesto....pero para mi, ni la Signed Sealed es un chocholate, sino mas bien Berenjena oscuro mate, ni la Beauty Marked es un morado, sino un negro ligero con destellos rojizos

y en granate, me acabo de comprar en la pro, la Deep Samson que es DI-VI-NA!!!!
[/quote]

es q la signed sealed es dificil calificarle el color, pero tampoco la veo como un chocolate, es demasiado oscura par serlo...para mi un chocolate es la espresso o la embark, pero la signed, yo sigo sin verla marron...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 02 Ene 2009 19:31

Pues si que es verdad calificrle el color, para mi la expreso y las otras que comentas son marrones :) jejejej pero pues la signal si se me hace mas chocolate obscuro, :)) bueno lo importante es que nos guste!!! y que nos quede divino!!! :)))))

brownie escribió:
Icegirl escribió:HOLA!! pues yo lo puse, el beauty marked estoy de acuerdo, aunque discrepo con la signed sealed, pues a mi me queda como chocolate obscuro profundo...no tiene ninguna parecido a berenjena, por lo menos asi estaba en mac de CI de las palmas..:)..por ciierto., en el paso a paso que hice puedes ver que es un marron profundo profundo....:)

y en granate, me acabo de comprar en la pro, la Deep Samson que es DI-VI-NA!!!!
es q la signed sealed es dificil calificarle el color, pero tampoco la veo como un chocolate, es demasiado oscura par serlo...para mi un chocolate es la espresso o la embark, pero la signed, yo sigo sin verla marron...[/quote]

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 19:51

eso mismo!!!! jajajajjajajjaj

Responder