AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO:

Responder
trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
Re: AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO

Mensaje por trinity76 » Dom 18 Ene 2009 23:38

yo tengo la GHD, y estoy encantada.
no me extropea nada el pelo y me duran mucho los peinados
:up: :up: :up: :up:

alita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alita » Lun 19 Ene 2009 12:56

pues a mi la chica me dijo que lo de la funda y las pinzas fue una oferta de navidad y que las envias si tienen en stock sino no , que la envian en su caja pertinente con la alfombrilla aislante creo , nosotros hicimos el pedido el viernes pero las negras hasta mediado de febrero no las tienen , asi que esperaremos a que lleguen , la chica que coge el telefono (sonia ) es muy maja , acabo de llamarla para confirmar el pedido y resolver un problemilla al rellenar el pedido , y me ha atendido muy bien , :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 19 Ene 2009 13:54

Yo por funda me refiero a la alfombrilla termica, yo hace bastante q tengo la plancha y no la compre en navidad, pero el año pasado compre otra en su pagina web y una amiga mia compro otra mas durante el año para una amiga suya y en todas nos vino la alfombrilla y las pinzas i el peine, no se, sera q ahora lo han cambiado :D

alita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alita » Lun 19 Ene 2009 13:57

no se , ya os contare cuando lleguen ,
no te lo vas a creer estoy en el trabajo y tengo aqui la plancha de mi hermana que es la que estoy usando hasta que llegue la mia , y me he puesto a ver los videos de los rizos y ni corta ni perezosa me he puesto a hacer la prueba , pero claro a correr y viendo si vienen clientes jajajajaja , al llegar a casa lo intento con calma ,pero parece que salen :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 19 Ene 2009 14:03

alita escribió:no se , ya os contare cuando lleguen ,
no te lo vas a creer estoy en el trabajo y tengo aqui la plancha de mi hermana que es la que estoy usando hasta que llegue la mia , y me he puesto a ver los videos de los rizos y ni corta ni perezosa me he puesto a hacer la prueba , pero claro a correr y viendo si vienen clientes jajajajaja , al llegar a casa lo intento con calma ,pero parece que salen :up: :up:
:lol: :lol: pues calla q yo tambien tengo en el trabajo la mia (porque no me ha dado tiempo d arreglarme el flequillo en casa cuando me he duchado esta mañana) y tambien me he puesto a hacermelo cuando se han ido mis jefes a almorzar :lol: :lol: :lol:
Lo de los rizos es facil, aunque siempre salen mejor cuando se los haces a otro q a una misma, porque a mi un lado siempre me queda mejor q otro :lol:

alita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alita » Lun 19 Ene 2009 14:19

jajaj yo es que ni me peine al salir de casa , asi que me la traje conmigo y mira tu que bien me vino , a mediodia en casa a ver si con calma consigo hacerme algo ,pero ya veo que no soy yo la unica pirada :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 19 Ene 2009 14:26

alita escribió:jajaj yo es que ni me peine al salir de casa , asi que me la traje conmigo y mira tu que bien me vino , a mediodia en casa a ver si con calma consigo hacerme algo ,pero ya veo que no soy yo la unica pirada :lol: :lol:
bueno pues luego quiero foto del acontecimiento eh? :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 19 Ene 2009 14:33

spero ke niguna de las 2 trabaje como cocinera :nodigona: :nodigona: XDXDXD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 19 Ene 2009 16:50

rosiazul escribió:spero ke niguna de las 2 trabaje como cocinera :nodigona: :nodigona: XDXDXD
:lol: :lol: :lol: si si, yo soy cocinera! como lo sabias? ahi he metidos todos los pelitos q me han caido en el puchero, a ver q tal sabe :lol: :lol:
q va loca! yo trabajo en una oficina :bate: :lol: :lol:

alita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alita » Lun 19 Ene 2009 20:01

jajaj y yo tengo una tienda de decoracion , jejejejeje , al final a mediodia cambié la opcion plancha por opcion siesta asi que los rizos quedaran pa otro dia :lol: :lol:

Responder