No queríais colorines? Dramatic Taialook:
- mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina

A ver las ultimas sombras compradas son:
Antiqued
Black berry
Brun
Indian ink
Copperplate
Sadowy lady
Xurri, te gustan?espero que si, no?
Antiqued
Black berry
Brun
Indian ink
Copperplate
Sadowy lady
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: No queríais colorines? Dramatic Taialook

Lo que yo te diga Taia, tienes un sol de chico!! Y sigo pensando que es una lástima que no tenga hermanos

Visto lo visto, yo he tenido unos novios de lo más cutres...Lo máximo que me han regalado ha sido un peluche de los chinos

Mago, cómo va todo? Ya hace tiempo que no te veía

Espero que esté todo bien...Cuidate

- mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina
sonipa escribió:![]()
![]()
Lo que yo te diga Taia, tienes un sol de chico!! Y sigo pensando que es una lástima que no tenga hermanos![]()
![]()
Visto lo visto, yo he tenido unos novios de lo más cutres...Lo máximo que me han regalado ha sido un peluche de los chinos![]()
Mago, cómo va todo? Ya hace tiempo que no te veía![]()
Espero que esté todo bien...Cuidate
Hola sonipa, no tengo hermanos, lo siento, y que conste, esas sombras me las dijo mi xurri hace un par de dias, y quise comprarselas.
Sonipa, todo genial, sigo escribiendo, no quiero dejarlo y quiero sacar un libro nuevo, y con un contexto muy nuevo para mi, un beso cielo.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Si no las quiere me pido la Black Berry, la Indian Ink y la Shadowy Ladymago_deoz escribió:A ver las ultimas sombras compradas son:
Antiqued
Black berry
Brun
Indian ink
Copperplate
Sadowy lady

- mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina
Coco72, creo que si las quiere, todavia recuerdo el gritito que dio, al saber que se las habia comprado,,jijijijijicoco72 escribió:Si no las quiere me pido la Black Berry, la Indian Ink y la Shadowy Ladymago_deoz escribió:A ver las ultimas sombras compradas son:
Antiqued
Black berry
Brun
Indian ink
Copperplate
Sadowy lady
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Me la imagino

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ole, ole y ole!! que bonito!! oye, y yo no le veo nada de dramático 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Si es que es muy difícil encontrar a alguien como tú!mago_deoz escribió:Hola sonipa, no tengo hermanos, lo siento, y que conste, esas sombras me las dijo mi xurri hace un par de dias, y quise comprarselas.
Sonipa, todo genial, sigo escribiendo, no quiero dejarlo y quiero sacar un libro nuevo, y con un contexto muy nuevo para mi, un beso cielo.

Natalia te habla de potis, y tú le atiendes? Jooo, eso sí que es bonito

Mi hermano se queda patidifuso cuando le hablo de esas cosas

Me alegro de que vaya todo genial ^__^
Yo ahora tengo algo ahorradito...Así que probablemente me compre unos cuantos libros tuyos en pdf (no me puedo permitir mucho más, lo siento...), que me muero de la curiosidad por leer algún libro tuyo. Seguro que escribes de fábula!
Un besote tesoro

- mago_deoz
- Ayudanta/e de cocina
Sonipa, aprovecha ahora que estan a un euro cada uno de mis libros,,,,,jijijijijisonipa escribió:Si es que es muy difícil encontrar a alguien como tú!mago_deoz escribió:Hola sonipa, no tengo hermanos, lo siento, y que conste, esas sombras me las dijo mi xurri hace un par de dias, y quise comprarselas.
Sonipa, todo genial, sigo escribiendo, no quiero dejarlo y quiero sacar un libro nuevo, y con un contexto muy nuevo para mi, un beso cielo.![]()
Natalia te habla de potis, y tú le atiendes? Jooo, eso sí que es bonito![]()
Mi hermano se queda patidifuso cuando le hablo de esas cosas![]()
Me alegro de que vaya todo genial ^__^
Yo ahora tengo algo ahorradito...Así que probablemente me compre unos cuantos libros tuyos en pdf (no me puedo permitir mucho más, lo siento...), que me muero de la curiosidad por leer algún libro tuyo. Seguro que escribes de fábula!
Un besote tesoro
pero te recomiendo TAIA(es un libro dedicado,,,jijijiji)
Y claro que escucho a mi churri, de echo hoy me llega la de MAC y me dice,,,,, esas sombras como las quiere? y le dejè con la boca abierta, diciendole, SUELTAS, NO PARA PALETA, jajajajaja, alucinada de que yo supiese de ello, y era de haber escuchado a la niña,,,jijijiji besos
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Aún siguen a 1 €? Walaa, entonces creo que me los compraré todosmago_deoz escribió:Sonipa, aprovecha ahora que estan a un euro cada uno de mis libros,,,,,jijijijiji
pero te recomiendo TAIA(es un libro dedicado,,,jijijiji)
Y claro que escucho a mi churri, de echo hoy me llega la de MAC y me dice,,,,, esas sombras como las quiere? y le dejè con la boca abierta, diciendole, SUELTAS, NO PARA PALETA, jajajajaja, alucinada de que yo supiese de ello, y era de haber escuchado a la niña,,,jijijiji besos

Estos días tengo que salir a enviar un paquete a correos (precisamente para tu churri, jijiji), así que de paso iré al banco a ingresar dinero en mi cuenta para poder comprarte los libros ^^ (por problemillas de salud, casi nunca salgo a la calle...así que cuando salgo, aprovecho para hacerlo todo de golpe, jiji).
Jajaja, normal que dejases a la dependienta con la boca abierta, no creo que pasen por allí muchos hombres que entiendan de esas cosas

Lo que yo te diga, eres un sol!
Un besote