reto de belleza:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: reto de belleza

Mensaje por yenita » Vie 30 Ene 2009 20:52

Bueno respecto a mi reto.. en lo de hacer ejercicio llevo 2 dias seguidos haciendo un poco de correr en el sitio 5 min, una serie de 30 abdominales, 30 flexiones de pared, 30 sentadillas (madre mia como cuesta acabar las 30 jejeje) y espalderas 20... que ya no puedo mas..

En cuanto a los puntos negros esta noche me hare una exfoliacion y despues mascarilla, pero sin quitarme puntos que sino me hago mas marcas..

Como vais vosotras??

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Sab 31 Ene 2009 09:20

Bueno, os digo como voy con mis retos:

La dieta la llevo bien, aunque siempre pico algo, por muy poquito que sea y luego me remuerde la conciencia horrores, además se me ha agotado la pila de la báscula y tampoco estoy controlando mi peso, ¡un desastre!. Pero bueno, tampoco quiero bajar mucho, un par de kilos o tres, aunque a este paso me va a costar lo mismo que si quisiera perder 20.

En cuanto a maquillarme como una vedette... lo máximo que consigo es maquillarme como una abuela que va al mercao y ni eso, que algunas las veo que van muy majas :cry: No se hacerme ni una banana, ni una V, ni un ahumado, por mucho video yutub que vea, por mucho paso a paso que me empolle... y no será porque no le pongo ganas, pero no hay manera. Bueno como me he dado de plazo hasta el 1 de marzo (yo soy muy realista con mis progresos), pues seguiré practicado, y si no pediré ayuda por el foro a ver qué me dicen.

Peeeeeero, si que voy consiguiendo otro de mis retos y ayer hice unas minicompritas para ir abasteciéndome de productos decentes (bastante fácil, por otro lado, si tienes algunas pelillas para gastarte) y es que después de leeros en el foro, se me abre el apetito como una leona.
He hecho una revisión de todo lo que ya tengo y no está bastante mal del todo, pero aún me faltaban algunas cosillas, especialmente lo que es el tema brochas y, aunque más o menos tengo de todo, creo que me lo voy a clasificar en productos de uso diario (de batalla, para ir a trabajar) y de uso un poco más exclusivo (fines de semana, acontecimientos y esos días que de verdad quieres ir divina, porque yo lo valgo), para esta segunda categoría compré algunas cositas que me han hecho mucha ilusión, entre otras cosas, porque por fin he encontrado un par de tiendas en Valencia que venden productos Kryolan y están genial de precio. Después de leer en el foro y empollarme bien le tenía ganas a esta marca y por fin he podido probarla, que por otra parte, me ha encantado. Bueno menos rollos, la foto:

Imagen

Son polvos translúcidos y ultra fluid fundation de Kryolan, una brocha para aplicar polvos y una lengua de gato para las sombras, las dos de Martora. No sé qué tal esta marca de brochas, he leído un poco de ellas por el foro y parece que son profesionales pero de una gama media, vamos, que no son como las de MAC, pero como de precio están muy bien... Las he probado y creo que, de momento, van muy bien, claro que como tampoco se maquillarme igual es como darle miel al asno :lol: (como reza el dicho)

Bueno, eso es todo, aunque lo siguiente será agenciarme unas sombritas, un colorete y un corrector de Kryolan, pero para esta batalla necesito más munición que será cuando cobre ¡seguro que ganaré la guerra!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 31 Ene 2009 10:42

yo me reto a :

- practicar con la v y banana
- conseguir unas uñas mas fuertes que no se me rompan tanto
- conservar una manicura decente
- pestañas mas fuertes
- aprender mas sobre maquillaje

eso por ahora... y para conseguirlo:

espero mis brochitas de coastal para practicar...
estoy tomando unas pastillas de herbolario que me recomendo una amiga que le han ido muy bien y tiene las uñas fuertes
estare cuidando mas las manos y las cuticulas, aprendere a hacerme bien las cuticulas y a usar el kit de manicura electrico que me regalaron en navidad
empece a usar ayer la abécula para las pestañas, usarlo todas las noches
leer mucho el foro y ver tutos y opiniones de vosotras para saber sobre tecnicas y marcas, funciones... etc

fecha: 16 febrero como vosotras

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 31 Ene 2009 12:03

Pues aquí otra que se apunta a esto del reto, a ver si por fín finalizo algo de lo que me propongo :duda: porque, vamos, me propongo algun cuidado personal, empiezo muy bien pero me voy desinflando como un globo :evil:
Mi reto es:
- Perder unos 6 kilitos
- Aprender a sacarme partido (aquí incluyo la v, la banana, aprender a aplicarme las sombras...) :guapa:
- Sacar tiempo para mí, aunque sea media horita al día :nodigona:
- Volver a leer, he sido leedora compulsiva toda la vida, hasta que nació mi primera hija y lo fuí dejando. Tengo un libro empezado que no consigo acabar porque siempre que me digo: "voy a ponerme a ello", siempre tengo otras cosas que hacer :cry:
Uff!!, me parece que me he propuesto demasiadas cosas, ¿no?. Bueno, revisaré mi reto el 1 de marzo, así tengo tooodo el mes de febrero por delante :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Sab 31 Ene 2009 12:35

El Jueves me dijeron (debido a la maldita crisis) que me reducian la jornada de 8 a solo 5 horas, al principio me lo tome mal, pero hoy me he levantado pensando que lo que pierde el bolsillo lo gana la salud y que debia proponerme sacarle partido a esas horas haciendo lo que antes no me daba ni de lejos tiempo (casa, niña, marido... ya sabeis)... y he entrado en el foro (el cual tenia abandonadisimo) para ver cositas que me pudieran ayudar a mis propositos... y cual ha sido mi sorpresa al ver este post :up: :up:

Bueno mis propositos son:

- Hidratar mi piel que despues del embarazo parece la de una patata.
- Perder unos 5 kilitos
- Hacer un poco de ejercicio para cojer un poco de forma
- Hacerme una limpieza de cara y cuidar mis cejas, que siempre las llevo que dan entre pena y asco.
- Sacer tiempo para estudiar derecho ( me he matriculado, pero nunca saco tiempo)

Revision:
Aunque sea un poco pronto lo pondre a la fecha de la mayoria para el 16 de febrero.

Gracias a todas por compartir vuestros propositos, dais mucha fuerza. :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Sab 31 Ene 2009 13:38

geles1977 escribió:El Jueves me dijeron (debido a la maldita crisis) que me reducian la jornada de 8 a solo 5 horas, al principio me lo tome mal, pero hoy me he levantado pensando que lo que pierde el bolsillo lo gana la salud y que debia proponerme sacarle partido a esas horas haciendo lo que antes no me daba ni de lejos tiempo (casa, niña, marido... ya sabeis)... y he entrado en el foro (el cual tenia abandonadisimo) para ver cositas que me pudieran ayudar a mis propositos... y cual ha sido mi sorpresa al ver este post :up: :up:

- Perder unos 5 kilitos
- Hacerme una limpieza de cara y cuidar mis cejas, que siempre las llevo que dan entre pena y asco.
- Sacer tiempo para estudiar derecho ( me he matriculado, pero nunca saco tiempo)

Revision:
Aunque sea un poco pronto lo pondre a la fecha de la mayoria para el 16 de febrero.

Gracias a todas por compartir vuestros propositos, dais mucha fuerza. :beso: :beso:
Eso, eso, yo quiero ver el 16 de febrero que te has sacado derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 31 Ene 2009 14:18

Bueno mis retos de belleza , ahi van el de los puntos negros no entiendo porke tengo ahora mas ke nunca es algo ke me pregunto porke... asi ke ese va fatal aunke segurié exfoliandome una vez a la semna y a tope... ds`pues el de las uñas perfectos las uñas crecen y cada vez mas duras asi ke genial :D:D creo ke ese lo conseguiré:D
Dspues el de el pelo brillante otro horror tb aun sigo sin poderme comprar las mascarilla y ultimamente tb tengo el pelo mas graso ke nunca asi ke uso el xampú purificante aunke kisiera poder usar el fructis hidraliso ke es el ke me va genial o la gama tressemmé ke me lo a recomendado una amiga aver ke tal va

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Sab 31 Ene 2009 19:57

[quote="geles1977"]El Jueves me dijeron (debido a la maldita crisis) que me reducian la jornada de 8 a solo 5 horas, al principio me lo tome mal, pero hoy me he levantado pensando que lo que pierde el bolsillo lo gana la salud y que debia proponerme sacarle partido a esas horas haciendo lo que antes no me daba ni de lejos tiempo (casa, niña, marido... ya sabeis)... y he entrado en el foro (el cual tenia abandonadisimo) para ver cositas que me pudieran ayudar a mis propositos... y cual ha sido mi sorpresa al ver este post :up: :up:

- Perder unos 5 kilitos

Revision:

Gracias a todas por compartir vuestros propositos, dais mucha fuerza. :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Estaria bien!!!!.... con estudiar algun temilla de Derecho Romano me conformo

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 31 Ene 2009 20:30

derecho romano puggg aunke peor es el derecho canonico(soye studiante de derecho tb) askeroso.. y penal ya es el suicidioo!!! :down: :down:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 16 Feb 2009 15:52

oooola xicas!!! momento de revisar los retos!!!!!!! como vais??? yo decirles ke el unico ke he medianamente conseguido es el de las uñas fuertes! los demas pues poco a poco de todas formas ay ke conseguirlo
La proxima revision sera: 2 de marzo :D

Responder