Kanebo total finish:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43
Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Jue 12 Feb 2009 16:56

Pues depende de si te gusta mas la textura crema o emulsión pero en principio yo te recomiendo la emulsión, hay tres tipos segun tu piel sea mas grasa o mas seca (de la I a la III). la emulsión de la linea sensai celullar performance ya que la linea silk es poco para ti (pieles mas jovenes)
la emulsion tiene 100 ml y cuesta 104 o 107 euros sin descuentos..casi siempre (en douglas por ejemplo o tambien otras perfumerias) hacen por lo menos el 10% asi que la encuentras por unos 93 euros... 100 ml..dura usandola dia y noche(es lo bueno que es polivalente) pues 8 meses si la administras como hay que usarla :) y te sale entonces el precio a 10 euros por mes.. a mi me parece que es buenisima la verdad y es antiarrugas. Para comenzar a prevenir luego ya en textura crema esta la basica.la hidratante que cuesta mas eso si y trae solo 40 ml. por eso digo yo que las emulsiones salen muy bien de precio :)
cualqueir cosa dime :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por LIV » Jue 12 Feb 2009 19:15

Pues y ya me he comprado el Total finish, y ahor ame arrepiento de no haberme comprado un color más claro ¡siempre me pasa igual! Me costó 34 y la polvera me dijeron que valia 18-20, pero no tenian, y menos mal, porque en casa tenia una polvera de los compactos de Clinique y es exactamente el mismo tamaño, asi que los me puesto ahi.
Me dio unas muestras de la locion y la emulsión II del Sensai cellular y me han dado alergia, me ponen la cara como un tomate.Me pasa con todas las cremas antiedad que llevan acidos y componentes fuertes, asi que tendré que seguir con mis cremitas de saphonis y la roche posay.

Avatar de Usuario
adnaloy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por adnaloy » Jue 12 Feb 2009 19:45

Yo he comprado kanebo total finish sensai hace dos días y me encanta como me que da. Me dieron el número 22 en el CI de Pozuelo. Pero me costó bastante más de lo que estais hablando 63 euros sin la polvera . A lo mejor me han timado.

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por maglo » Jue 12 Feb 2009 19:47

Yo me acercaré a Gibraltar (vivo al ladito) a comprarlas, alli con eso de los impuestos sale más barato. Tomo nota de la emulsión, yo creo que la II. y el serum??? es de lo que había oido hablar sobre todo, pero me dijero n que hay que usar tb hidratante)

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por Yolij » Jue 12 Feb 2009 22:50

LIV escribió:Pues y ya me he comprado el Total finish, y ahor ame arrepiento de no haberme comprado un color más claro ¡siempre me pasa igual! Me costó 34 y la polvera me dijeron que valia 18-20, pero no tenian, y menos mal, porque en casa tenia una polvera de los compactos de Clinique y es exactamente el mismo tamaño, asi que los me puesto ahi.
Me dio unas muestras de la locion y la emulsión II del Sensai cellular y me han dado alergia, me ponen la cara como un tomate.Me pasa con todas las cremas antiedad que llevan acidos y componentes fuertes, asi que tendré que seguir con mis cremitas de saphonis y la roche posay.
Yo uso los mismo, bueno el numero 23 y costaron eso, 63 €.

¿Alguien sabe cuanto cuestan estos en Canarias?

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por LIV » Vie 13 Feb 2009 10:19

Pues no se chicas, a mi me dijeron que valian 38 y con el descuento se quedaba en 34 y pico. Son los Total Finish Sensai. Lo que no me cuadra mucho es la numeración, porque la mia es la 204.

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Kanebo total finish

Mensaje por mayetri » Vie 13 Feb 2009 19:46

Yo los compre hoy el 203 y me costaron 24 E y la polvera 18, no esta mal, y la verdad los llevo puestos y me encantan te deja la piel que parece seda.

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por Yolij » Sab 14 Feb 2009 10:46

Los que valen 30 y pico euros son los Total finish a secas, éstos llevan numeración 200 y algo. Luego están los Total Finish Sensai Foundation que llevan numeración 20 y algo y que valen 70 euros.

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Dom 15 Feb 2009 15:01

claro..es eso son dos diferentes..los de numeracion 22 y tal son los de pieles ams maduras y mas secas... pero destinado a un publico maduro...

en el vogue hem,os explicado en el post de cuando usar cremas antierrugas lo delos sueros..llevan una concetracion10 veces mas alta del ingrediente lider ma que una crema pero tiene el dfallo que se quedan cortos en hidratacion y la piel te pide crema o algo depues.. pero claor mas antiarrugas son klos sueros por esa alta concentracion :)

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por Yolij » Dom 15 Feb 2009 15:56

Yo llevo usando los de la numeración 20 y algo más de un año y tegno la piel mixta, no me ha saldio ni un solo granito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro