L.A. COLORS SOMBRAS:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: L.A. COLORS SOMBRAS

Mensaje por Maria.R » Mar 10 Mar 2009 23:36

auromarina escribió:
Maria.R escribió:
auromarina escribió:
Maria.R escribió:Bueno vale ¿y qué?, pues bien gastaditos están, mira yo soy de las que digo que hay que vivir la vida, aunque también pienso que hay que ahorrar un poquito pero si este mes no has ahorrado, pues ya lo harás al mes que viene, tú te tienes que repetir lo que me repito yo ¡porque yo me lo merezco, así que porque tú te lo mereces.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Mariaaaaaaaa acabo de hacer el pedido :nodigona: no lo he podido resisitir :duda:
Me alegro un montoooooooooooooonn y es que tú te lo mereces, eres como yo que necesito algún empujoncito para las cosas de vez en cuando. :lol: :lol: :lol:
:porfavor: :porfavor: Que Dios me coja confesada, al final me he cogido 8 sombras LA ( como no sean buenas me hago el arakiri), 1 jumbo milk, 4 pigmentos NYX (baratísimos) y 2 pigmentos MAC. Hala 36 euritos más. :sinunduro: :beso: guapa
Pero bueno si habíamos dicho unas sombritas :lol: :lol: ,es broma di que sí hija, y no te preocupes que ya ahorraremos con la paga de veranito, y a las malas cogemos las manley de los niños no te preocupes. :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 23:42

:lol: :lol: :lol: Ayyy María gracias por tu apoyo. :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 10 Mar 2009 23:48

Nada guapa a mandar :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Mar 2009 23:49

Maria.R escribió:Nada guapa a mandar :beso: :beso: :beso:
Yo mañana si me da tiempo cuelgo otro look, oye que tengo que amortizar las sombras :lol: :lol: :lol: :lol:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 11 Mar 2009 10:55

Tengo las fotos pero no sé cómo ponerlas. Anoche estuve intentandolo un buen rato y al final lo dejé por imposible. He probado las L.A y no son malas, pigmentan bien pero me sigo quedando con las NYX :wink:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 11:10

moon75 escribió:Tengo las fotos pero no sé cómo ponerlas. Anoche estuve intentandolo un buen rato y al final lo dejé por imposible. He probado las L.A y no son malas, pigmentan bien pero me sigo quedando con las NYX :wink:
Jope que pena que no hayas podido poner las fotitos, yo ya he hecho el pedido, espero que no sean muy malas, :nodigona:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 11 Mar 2009 11:16

http://i40.tinypic.com/330z1up.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i39.tinypic.com/2ptphg4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i42.tinypic.com/20f21vo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i43.tinypic.com/1539n53.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i40.tinypic.com/9pyj3b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 11 Mar 2009 11:22

Chicas, lo siento pero no he sabido ponerlas de otra manera, espero que os sirvan así.
Auromarina, tranquila que malas no son, es más yo pienso pedir dos más que me interesan, las paletas de azules y verdes. Yo no entiendo mucho de potis todavía, pero para el uso que yo les doy, me sobra y me basta. Una cosita, los colores de las paletas son muy parecidos a como salen en la foto, salvo la paleta de wildflowers que los colores son muy chillones y no sé por qué, en las fotos han salido más apagados :up:
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Mié 11 Mar 2009 11:31

auro te las has comprado!!!!

pues me parece que detrás tuyo voy yo... a ver si me animo luego cuando tenga un ratito y me pienso lo que me pido.

moon tienen muy buena pinta en tus fotos la verdad, se ven unos colores más bonitos.

y el lapiz también parece mono, es blandito?

uy uy uy... :sinunduro:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 11:32

moon75 escribió:Chicas, lo siento pero no he sabido ponerlas de otra manera, espero que os sirvan así.
Auromarina, tranquila que malas no son, es más yo pienso pedir dos más que me interesan, las paletas de azules y verdes. Yo no entiendo mucho de potis todavía, pero para el uso que yo les doy, me sobra y me basta. Una cosita, los colores de las paletas son muy parecidos a como salen en la foto, salvo la paleta de wildflowers que los colores son muy chillones y no sé por qué, en las fotos han salido más apagados :up:
Espero haberte ayudado :beso: :beso:
Moon muchas gracias, claro que me has ayudado, he pedido 8 cajitas, cuando lleguen pondré fotitos. Se ven muy monas y bueno por lo que cuestan no están mal. :beso: :beso:

Responder