He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si no te envian privi avisame ;)
- latitalaura
- Cafetera/o
Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son de konad tambien en el catalogo que ves por internet los llaman esmalte regular y lo hay de muchos colores valen 5€..estube intentando poner fotos pero no me salian bien no se apenas se veia el dibujo,seguire intentadolo y os las pongo..maaria escribió:cuales son esos? puedes poner fotitos de las uñas pintaditasya ves que si es un vicio...yo tengo un monton de esmaltes de to los colores,y ahora me ha dado por comprarme los esmaltes base de konad que son de secado rapido y no tardo nada en hacermelo por que con otros esmaltes me tarda mucho en secar la uña y me tiro 3 horas esperando para poder empezar hacerme el dibujo...me encantaria tener el maletin pero me he comprado una cajita de plastico y hay voy guardando todo y poco a poco me voy comprando plaquitas y esmaltes y de todo ja.ja.ja..ya me hecho amiga de la de la tienda ja.ja.ja
-
- Pinche de cocina
a las de madrid he llamdo a konad y me dicen que tinen venta en el cc.sanadu y el parque corredor (torrejon)en los carritos que suelen poner en las plantas bajas , no en tiendas.suelen ser carritos de productos para las uñas espero haber ayudado. 

- maaria
- Ayudanta/e de cocina
jooo, en la tienda que voy a pedir no los tienenson de konad tambien en el catalogo que ves por internet los llaman esmalte regular y lo hay de muchos colores valen 5€..estube intentando poner fotos pero no me salian bien no se apenas se veia el dibujo,seguire intentadolo y os las pongo..

- laurablanca
- Cafetera/o
Maaria, por si no lo sabes, en el centro comercial Plaza Mar de Alicante (el Alcampo) hay stand de konad y seguro que tienen todos los pintauñas.
- maaria
- Ayudanta/e de cocina

- laurablanca
- Cafetera/o
Lo tienes en el centro comercial, delante del Druni, una caseta asi un poco chapucerilla en medio del pasillo, en el lateral de las escaleras de subida

- koalacgr
- Novata/o
Hola yo soy de sabadell ,
y tengo una compañera de trabajo que su hermana lo tiene y lo consiguio en cosmobelleza, alli le dieron una tarjeta de una chica que lo distribuye aqui en barna, si quereis el numero de telefono es el SPAM, yo lo tengo porque me lo quiero comprar en cuanto tenga un dinerillo extra...
un saludo y suerte!!!
y tengo una compañera de trabajo que su hermana lo tiene y lo consiguio en cosmobelleza, alli le dieron una tarjeta de una chica que lo distribuye aqui en barna, si quereis el numero de telefono es el SPAM, yo lo tengo porque me lo quiero comprar en cuanto tenga un dinerillo extra...
un saludo y suerte!!!
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Alguna ha localizado los de los chinos en Madrid??
Yo estuve en un macrochino en Guadalajara y no lo tienen.

Yo estuve en un macrochino en Guadalajara y no lo tienen.

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Tienes dos mensajes en el foro, los dos en este post y en cada uno de ellos das una versión distinta. A mi esto me huele raro...

koalacgr escribió:Hola chicas!!! Esto del KONAD es una pasada!!!
Para las que lo buscan en barcelona yo se lo compré la semana pasada a una chica que lo distribuye en Barcelona, de momento me dijo que no tiene tienda, pero yo le pedí un kit t, algunas placas y 3 pintauñas y me lo trajo sin ningun recargo.
Su telefono es SPAM y tiene pagina web pero la tienen en construcción, me dijo que la estaban terminando [www(punto)SPAM(punto)com(punto)es]
En cuanto tenga un poquillo ahorrado me compro el maletin que es una pasada, esto es un vicio!!!
koalacgr escribió:Hola yo soy de sabadell ,
un saludo y suerte!!!