ya t digo... yo me ponia las sombras con el dedo i solo tenia una paleta d los chinos y unas del MercadonaSANITA escribió:Preciosos todos, me encanta tu flequillo.
Es verdad, mira que yo sólo ponía un color en todo el párpado y no sabía lo que era eso de poner color debajo de las pestañas inferiores; ¿y el descubrimiento mundial de la base de sombras y de las brochas específicas para cada recoveco del ojillo?Masquemala escribió:uf... ya t digo eh? ya hace año i medio casi q empece a darle a la brochafatboy36 escribió:te ha quedado muy bonito masque!!!!!!!!!!!!! la verdad es que se nota un monton de cuando empezamos a ahora verdad????????????
![]()
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Xas
- Cocinera/o

Re: Mis looks! La recopileishon!
la recompilation que chula
en alguna foto parece que tenias el flequi mas corto o me lo parece y tambien te queda bien chiquilla
en alguna foto parece que tenias el flequi mas corto o me lo parece y tambien te queda bien chiquilla
- Masquemala

si puse otro post, me corte el flequillo ayerXas escribió:la recompilation que chula![]()
![]()
![]()
- Xas
- Cocinera/o

si si tu si que tienes suerte que puedes hacerte lo que quieras que siempre estas bien 
- adharabella
- Pinche de cocina

Pero wapa!!!!!!!!!!!!!! q bien te sabes pintar, ojala supiera yo asi, te quedan genial, y estas estupenda.
Ya podas algun truquillo para q nos pintemos asi las q no sabemos, un beso wapa.
Ya podas algun truquillo para q nos pintemos asi las q no sabemos, un beso wapa.
- Julia68
- Pinche de cocina

La envidia me corrrrrrrrroe, ñic ñic ñic ....
Yo quiero hacerlo así de bien, joooooooooooo ... por cierto, lo de pintarse con los dedos me es muy familiar
porque cada vez que uso las brochas ¡la que lío! ... acabo con toda la sombra en los mofletes y los párpados tan emborronados que cojo la toallita desmaquillante y hala, en plan comando, me cabreo y sin pintar que me voy
Un día os pondré una foto para que os riáis un rato
Ah, y me acabo de dar cuenta que los tonos lilas y rosas me encantan ... y lo bien que te quedan!!! Y otra cosa: me gusta mucho tu flequi!!!

Yo quiero hacerlo así de bien, joooooooooooo ... por cierto, lo de pintarse con los dedos me es muy familiar
Ah, y me acabo de dar cuenta que los tonos lilas y rosas me encantan ... y lo bien que te quedan!!! Y otra cosa: me gusta mucho tu flequi!!!
- Masquemala

Gracias a todas chicas, se agradecen los cumplidos
Julia! a ver si nos pones tus fotitos tambien eh? q aki nos gusta vernos a todas
ah gracias por lo del flequi, creia q lo iba a dominar dificil y hoy me he duchado i solo con darle un poco d aire de arriba a abajo se me ha quedado superliso!!
asi q muy contenta, luego me lo he planchado un poco y ya perfestoooo
Os actualizo con unas fotos a una amiga mia q he maquillado esta noche, en persona se veia mucho mas mono y los colores mucho mas vivos, eran d la paleta de 88, un tono verde pistacho, otro un poco mas oscurito, otro mas verde botella y un poco d negro para la esquinita dl ojo, y mascara d pestañas Exceptionelle, tambien le he hecho el pelo con las planchas , solo lo pongo por detras q quiere seguir en el anonimato

Esta ha salido borrosa, pero bueno, se percibe ejejje

Y esta del pelo por detras, por delante le saque las puntas hacia afuera y luego un poco d flis flis de laca y arreando! a arrasarrrrr

Julia! a ver si nos pones tus fotitos tambien eh? q aki nos gusta vernos a todas
Os actualizo con unas fotos a una amiga mia q he maquillado esta noche, en persona se veia mucho mas mono y los colores mucho mas vivos, eran d la paleta de 88, un tono verde pistacho, otro un poco mas oscurito, otro mas verde botella y un poco d negro para la esquinita dl ojo, y mascara d pestañas Exceptionelle, tambien le he hecho el pelo con las planchas , solo lo pongo por detras q quiere seguir en el anonimato

Esta ha salido borrosa, pero bueno, se percibe ejejje

Y esta del pelo por detras, por delante le saque las puntas hacia afuera y luego un poco d flis flis de laca y arreando! a arrasarrrrr

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- Masquemala

Os pongo el de hoy, tambien con la paleta de 88, tonos granates-violetas-negros y uno similar al vainilla para iluminar.

- Masquemala

Gracias wapaperlica84 escribió:![]()
ke looks mas xulos.. el gris me encanta