Expertas en planchas de pelo:
- Pinche_novata
- Pinche de cocina
Antes de usar las planchas de pelo (con el pelo seco a no ser que las instrucciones de la plancha digan que se pueden usar con el pelo húmedo) sólo hay que echarse el protector térmico. Después del alisado se puede poner lo que se quiera, pero antes no porque además según qué productos pueden quemarte el pelo con el calor de la plancha.
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Expertas en planchas de pelo

- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
VALARIA escribió:No se pone acondicionador, te pedes kemar el pelo, el protector k tengo es el de tresemme, lo encuentras en mercadona y en cualkiera de las grandes superficies, va bien y no es caro, también tengo el k venía en la planxa, pero me gusta más el otro, pork me deja el peo suelto y con brillo
Gracias ya sé cual es el protector una vez lo tuve en la mano pero sabía para qué era, además me puede servir también para cuando me seque el pelo con el secador de mano normal (digo yo).
Pues yo me temo que ya me he quemado el pelo por algunas partes porque sonaba algo cuando pasaba la planchaPinche_novata escribió:Antes de usar las planchas de pelo (con el pelo seco a no ser que las instrucciones de la plancha digan que se pueden usar con el pelo húmedo) sólo hay que echarse el protector térmico. Después del alisado se puede poner lo que se quiera, pero antes no porque además según qué productos pueden quemarte el pelo con el calor de la plancha.

En eso precisamente estoy yo en encontrar unas que sean buenas y no tan caras como la ghd, que tienen mucha fama.quela escribió:el otro día pregunte si en verdad merece la pena gastarse 189 euracos en la ghd, pués todo el mundo dice que es maravillosa, alguien me puede ayudar. gracias

- Masquemala
Beberagua, cogete las SCP q estaras contenta i no des mas vueltas ya
muchas chicas las tienen y estan hechas en la misma fabrica q las Ghd 

- quela

- merengona
- Novata/o
Masquemala, dónde se compran? He estado mirando en Internet y sólo he encontrado en eBay. Sabes de algún otro sitio?Masquemala escribió:Beberagua, cogete las SCP q estaras contenta i no des mas vueltas ya![]()
Como soy novatilla en esto de las planchas os cuento: no me quiero gastar mucho dinero pero también quiero alguna de calidad porque yo tengo el pelo muy fino y con mechas y no quiero estropeármelo. Además, yo la quiero más para hacerme ondas que para alisármelo, otra cosa es como se me dé porque reconozco que no soy muy mañosa para esto de la peluquería. Tengo dudas también entre las que valen solo para pelo seco y las que sirven para pelo húmedo. Hay alguna diferencia en el resultado?
En fin, que soy un mar de dudas. Por eso no me he decidido todavía a comprármela.
- Masquemala
Pues mira, te pongo la pagina oficial, las mias ahora ya no las venden porque fueron edicion limitada, pero las q he probado tambien y tienen varias amigas mias son las primeras d arriba a la izquierda, van muy bien, i hacen los rizos facilmentemerengona escribió:Masquemala, dónde se compran? He estado mirando en Internet y sólo he encontrado en eBay. Sabes de algún otro sitio?Masquemala escribió:Beberagua, cogete las SCP q estaras contenta i no des mas vueltas ya![]()
Como soy novatilla en esto de las planchas os cuento: no me quiero gastar mucho dinero pero también quiero alguna de calidad porque yo tengo el pelo muy fino y con mechas y no quiero estropeármelo. Además, yo la quiero más para hacerme ondas que para alisármelo, otra cosa es como se me dé porque reconozco que no soy muy mañosa para esto de la peluquería. Tengo dudas también entre las que valen solo para pelo seco y las que sirven para pelo húmedo. Hay alguna diferencia en el resultado?
En fin, que soy un mar de dudas. Por eso no me he decidido todavía a comprármela.

http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
- merengona
- Novata/o
Muchas gracias. Ya he visto la página y la verdad es que de precio están muy bien así que creo que me voy a animar. Ya te cuento cuando la tenga.
- Masquemala
Claro! animate q van muy bien, muchas chicas de el foro las tienen y estan contentasmerengona escribió:Muchas gracias. Ya he visto la página y la verdad es que de precio están muy bien así que creo que me voy a animar. Ya te cuento cuando la tenga.

- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
Esas son las primeras que ví y desde luego me parecieron mucho más económicas que las ghd.
Pero pone que las placas son de tourmalina y después más abajo "placas térmicas de cerámica profesionales (sin método ptc)"
¿sabéis alguna qué es el método ptc? mira voy a intentar copiar y pegar para que lo veáis.
* Placas de turmalina
* Temperatura ajustable: de 80 a 210 °C
* Forma redondeada (para rizar y ondular el cabello)
* Calentamiento ultrarrápido (aprox. 10 segundos)
* Placas montadas sobre soporte de muelle
* Tecnología microporosa (mantiene la hidratación)
* Tecnología de campo de iones mediante turmalina (retiene los aceites naturales del cabello)
* Placas térmicas de CERÁMICA profesionales (sin método PTC)
* Cable giratorio (360°) antienredos
* Peso ligero (ideal para su uso en salones de peluquería)
* Producto fabricado en el Reino Unido (con adaptador para el resto de Europa)
Esto lo pone en la que cuesta 29.99 como veréis he mirado la más económica.
Pero pone que las placas son de tourmalina y después más abajo "placas térmicas de cerámica profesionales (sin método ptc)"
¿sabéis alguna qué es el método ptc? mira voy a intentar copiar y pegar para que lo veáis.
* Placas de turmalina
* Temperatura ajustable: de 80 a 210 °C
* Forma redondeada (para rizar y ondular el cabello)
* Calentamiento ultrarrápido (aprox. 10 segundos)
* Placas montadas sobre soporte de muelle
* Tecnología microporosa (mantiene la hidratación)
* Tecnología de campo de iones mediante turmalina (retiene los aceites naturales del cabello)
* Placas térmicas de CERÁMICA profesionales (sin método PTC)
* Cable giratorio (360°) antienredos
* Peso ligero (ideal para su uso en salones de peluquería)
* Producto fabricado en el Reino Unido (con adaptador para el resto de Europa)
Esto lo pone en la que cuesta 29.99 como veréis he mirado la más económica.