RECOMIENDA PRODUCTOS PARA LUCIR EXPLENDIDA ESTE VERANO...:
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Nadie.................? 

-
- Cafetera/o
Re: RECOMIENDA PRODUCTOS PARA LUCIR EXPLENDIDA ESTE VERANO...
el exfoliante de deliplus a mí me deja muy bien y es barato
...tres euros na mas

- minaco
- Repostera-pastelera/o
a mi los de deliplus no me gustan, y eso del efecto frío pues yo la verdad apenas sentía frio, el de calor no lo he probado porque ya visto lo visto con el de frío no me anime.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Pero???TReSHa escribió:el exfoliante de deliplus a mí me deja muy bien y es barato...tres euros na mas

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Anticelulitico, opiniones de marcas
Pues el tuyo es el jabon negro de tj sultana y el guante madre mia los gusanillos que salen.TUPPERGIRL escribió:Oye y ya que estamos...por queno dejamos aqui nuestras opiniones de productos corporales que no vayan bien ahora de cara al veranito??
yo estoy interesada en una EXFOLIANTE CORPORAL, pero que raspe bien...no si me explico existen algunas, que son como geles con microparticulas que no hacen nada
, a mi me gusta que se note....ras, ras
![]()
![]()
Tambien me gusta mucho el de body shop de manteka de karite para cuando voy deprisa que te lo das y te quedas hidratadita ya no hace falta ponerse cremita despues. Tengo los dos el de taj sultana cuando tengo mas tiempo y la piel te queda rojita pero luego te pones el aceite de argan y queda una piel

y el de manteka de karite dos veces por semana en plan rapido de este ya he repetido varias cajitas

-
- Cafetera/o
Es como un gel de ducha pero muucho más ligeropero que no resbala a lo chorro..y con granito azules....que no es que te quiten la piel a tiras (es más ..creo que rascan más los de la car..o es que yo tengo la cara más sensible)..pero por lo menos yo, lo noto mucho.TUPPERGIRL escribió:Pero???TReSHa escribió:el exfoliante de deliplus a mí me deja muy bien y es barato...tres euros na mas
...que textura tiene? cremoso o mas bien como un gel ligero? y ...raspa???
![]()
Pero si lo que quieres es que rasque, usa sal gorda

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
yo me la compre hoy y ya me la puse ya jjaja a ver q tal me va , me la recomendaron unas chicas del gim donde voy y tambien lo he visto por aqui y nada me la compre. pero como todas hay que ser constante y masaje , masaje, masaje y ejercicio y beber mucha agua y cuidar la alimentacion
caipirinha escribió:También hablan muy bien de la marca Thiomucase, yo he empezado a usarla ahora y te deja la piel muy suave. Eso si, sobre todo necesitas constancia en darte la crema, dieta sana y ejercicio
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
para mi tambien es indispensable para el verano es el agua thermal de avene
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
gracias, el guante de Eden y el jabon los tengokoraima1 escribió:Pues el tuyo es el jabon negro de tj sultana y el guante madre mia los gusanillos que salen.TUPPERGIRL escribió:Oye y ya que estamos...por queno dejamos aqui nuestras opiniones de productos corporales que no vayan bien ahora de cara al veranito??
yo estoy interesada en una EXFOLIANTE CORPORAL, pero que raspe bien...no si me explico existen algunas, que son como geles con microparticulas que no hacen nada
, a mi me gusta que se note....ras, ras
![]()
![]()
Tambien me gusta mucho el de body shop de manteka de karite para cuando voy deprisa que te lo das y te quedas hidratadita ya no hace falta ponerse cremita despues. Tengo los dos el de taj sultana cuando tengo mas tiempo y la piel te queda rojita pero luego te pones el aceite de argan y queda una piel![]()
y el de manteka de karite dos veces por semana en plan rapido de este ya he repetido varias cajitas

- anibiry
- Novata/o
Hola lo primero presentarme soy nueva, os puedo decir (por que he usado un monton) de cremas la que estoy utilizando ahora es la reductora de somateline que se utiliza pro la noche llevo casi 2 semanas y he perdido volumen es un poquillo cara pero..
Las del mercadona he utilizado todas pero la de calor me dio alergia y la deje caundo mas efecto me hicieron fue alternado con masaje drenaje linfatico.
Clarins demasiado cara para lo poquito que hace(es una opinion personal9
Las de Roc ni hablar.
En cuanto a los exfoliantes los del mercadona a mi me funcionan estupendamente y estan muy bien de precio, tambien he utilizado uno de elisabeth garden (o como se diga) y es estupendo pero caro.
Espero que os sirva de algo
Las del mercadona he utilizado todas pero la de calor me dio alergia y la deje caundo mas efecto me hicieron fue alternado con masaje drenaje linfatico.
Clarins demasiado cara para lo poquito que hace(es una opinion personal9

Las de Roc ni hablar.
En cuanto a los exfoliantes los del mercadona a mi me funcionan estupendamente y estan muy bien de precio, tambien he utilizado uno de elisabeth garden (o como se diga) y es estupendo pero caro.
Espero que os sirva de algo