Mariwo escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Y yo sin conocer éste producto... NO PUÉ SER!!!!
El caso es que yo soy mu rara... Os explico, en verano sudo como el anuncio de AXE, pero por la cara... snifffffff....
El caso es que no me he comprado esas prebases que decía FLOPSY que eran para "tapar las grietas del muro" antes del maquillaje porque me da la sensación que no dejan transpirar el poro... Y ahora que leo ésto..., no sé me crea la misma duda... Que no digo que no vaya bien, eh? Solo que mi piel es rara de co-ones...
Y la crema es de color entonces??? Es como maquillaje???
Ainssssss..., me gustaría tanto que me fuera bien....

Yo fue al CI para probarla y la verdad es que cubre los poros haciendo que la piel parezca lisa, es como si los rellenará, por eso, por la noche me hice una limpieza profunda por si los taponaba. En mi caso no la usaría todos los días porque tengo problema de granitos y si encima mis poros no respiran bien pues...

Pero creo que para ir un día bien maquillada y con una piel lisa lisa esta bien.
Lo que sí no me fue bien era el color. Tienen dos tonos, uno claro y otro más oscuro. Yo tengo la piel muy blanca y me probé el más claro, pero me quedaba artificial. Vamos, que se notaba que llevaba puesto como un maquillaje uno o dos tonos más claro que mi piel y eso no me gusta. Me gusta ir maquillada pero que parezca muy natural, y creo que el otro tono era demasiado oscuro.
Resumiendo: En mi caso para un día especial, lucir perfecta y no abusar del producto... pues vale, pero para todos los días nada de nada.
Espero ayudaros.