DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: DESCUBRIMIENTO...Masilla tapaporos!! Clinique pore minimizer

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Mar 2009 23:55

VALARIA me ha encantado eso de la jornada de puertas abiertas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues chicas hoy me lo puse en toda la zona T para ver que tal el control de la grasa (ademas en los mofletes por los poros) y genial, no he usado mas que un solo papel matificante en mi nariz que es la que se resiste, pero de lo demás genial!! :))))))...es mas me eche una siesta y siempre que hago eso los poros hablan y gritan jajaj ay esta vez seguian biennnnn tapaditos y matizados.... :lol: :lol: :lol: :lol:

AHH seguire usandolo para ver que tal y si no me tapona los poros.,..ya les contare. Mañana por la mañana me saco fotos vale????
Ahhhhh eso si, me super hice limpieza en la nche para que no se me taponen los poros :nodigona: :nodigona: :nodigona: y despues mi aguita d rosas!

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 26 Mar 2009 08:50

:duda: chiquilla y esas fotos???????????????? :nodigona: has salido wapa?? :guapa:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 26 Mar 2009 11:54

y eso no lo hay para pieles sensibles? es que yo tengo algun que otro agujero negro en la zona de las mejillas pero si es solo para pieles grasas no se que hacer
que me decis chicas?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 26 Mar 2009 15:12

HHAHHH chiquilla sali horrible en las fotos, pero no importa voy a ponerlas, solo me falta una foto que tomare mañana por la mañana para hacer la comparación a la misma hora de siempre vale?!??!
Lo cuelgo por la noche o durante el finde

BESITOS!!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 26 Mar 2009 16:27

GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Y yo sin conocer éste producto... NO PUÉ SER!!!! :duda:

El caso es que yo soy mu rara... Os explico, en verano sudo como el anuncio de AXE, pero por la cara... snifffffff....

El caso es que no me he comprado esas prebases que decía FLOPSY que eran para "tapar las grietas del muro" antes del maquillaje porque me da la sensación que no dejan transpirar el poro... Y ahora que leo ésto..., no sé me crea la misma duda... Que no digo que no vaya bien, eh? Solo que mi piel es rara de co-ones...

Y la crema es de color entonces??? Es como maquillaje???

Ainssssss..., me gustaría tanto que me fuera bien.... :cry: :cry: :cry: :cry:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 26 Mar 2009 17:42

Pues yo lo probaré a ver como me deja la naricilla...

La promoción del neceser de clinique sigue? están todo el año esas mini tallas o sólo por un tiempo limitado? Es para ver si tengo q darme prisa o puedo dejar un poco de tiempo... porque tengo la cuenta temblando q estamos a fin de mes y... :sinunduro: :sinunduro: jeje

lledra
Novata/o

Mensaje por lledra » Vie 27 Mar 2009 10:53

Mariwo escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Y yo sin conocer éste producto... NO PUÉ SER!!!! :duda:

El caso es que yo soy mu rara... Os explico, en verano sudo como el anuncio de AXE, pero por la cara... snifffffff....

El caso es que no me he comprado esas prebases que decía FLOPSY que eran para "tapar las grietas del muro" antes del maquillaje porque me da la sensación que no dejan transpirar el poro... Y ahora que leo ésto..., no sé me crea la misma duda... Que no digo que no vaya bien, eh? Solo que mi piel es rara de co-ones...

Y la crema es de color entonces??? Es como maquillaje???

Ainssssss..., me gustaría tanto que me fuera bien.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo fue al CI para probarla y la verdad es que cubre los poros haciendo que la piel parezca lisa, es como si los rellenará, por eso, por la noche me hice una limpieza profunda por si los taponaba. En mi caso no la usaría todos los días porque tengo problema de granitos y si encima mis poros no respiran bien pues... :nodigona: Pero creo que para ir un día bien maquillada y con una piel lisa lisa esta bien.

Lo que sí no me fue bien era el color. Tienen dos tonos, uno claro y otro más oscuro. Yo tengo la piel muy blanca y me probé el más claro, pero me quedaba artificial. Vamos, que se notaba que llevaba puesto como un maquillaje uno o dos tonos más claro que mi piel y eso no me gusta. Me gusta ir maquillada pero que parezca muy natural, y creo que el otro tono era demasiado oscuro.

Resumiendo: En mi caso para un día especial, lucir perfecta y no abusar del producto... pues vale, pero para todos los días nada de nada.

Espero ayudaros. :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 27 Mar 2009 12:15

Añadido al índice como POROS DILATADOS!!!!!!!!!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!

Mensaje por Icegirl » Sab 28 Mar 2009 00:57

Imagen

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!

Mensaje por _cleo_ » Sab 28 Mar 2009 01:10

Madre mia!!!! Me voy a comprarlo pero ya!!!!

Mi naricilla se ha encaprichado!!

Responder