Kaneboadictas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien me declaro adicta pero para las que querais, creo que lo mejor es hacer todos los pasos que ellos dicen la limpieza en dos pasos y la hidratacion porq. compre cosas sueltas y la verdad hasta que no lo hice todo me picaba la cara ahora tengo:
El aceite limpiedor de sensai
instant form para las cicatrices del acne
locion light
emulsion moist
eye contor
mascarilla 10 min
peeling powder y genial el contorno de ojos ni fa ni fa
El aceite limpiedor de sensai
instant form para las cicatrices del acne
locion light
emulsion moist
eye contor
mascarilla 10 min
peeling powder y genial el contorno de ojos ni fa ni fa
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Kaneboadictas
Depende de la edad esta la silk y la cellular perfomance ésta ultima es para pieles de mas de 35.marge escribió:queria preguntar a las que usais esta maca como me iria a mi piel y que productos deberia usar.tengo la piel sensible ,com escamas en el entrecejo y aletas de la nariz,con picores y rojeces,la barbilla la tengo grasa y seca en los pomulos,osea un desastre de piel.estoy probando una limpiadora e hidratante de clinique,a lo primero me iba muy bien pero llevo un mes y la piel a vuelto a irritarse.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Os dejo el enlace de Kanebo en la que estan los productos en español por si alguna le interesa consultar http://www.sensai-cosmetics.com/es/prod ... skincare03" onclick="window.open(this.href);return false;
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS!!!
koraima1 escribió:Os dejo el enlace de Kanebo en la que estan los productos en español por si alguna le interesa consultar http://www.sensai-cosmetics.com/es/prod ... skincare03" onclick="window.open(this.href);return false;
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Bueno se me ha acabado la locion
y me he propuesto ir acabando restillos de cosas que tengo por casa antes de comprarme otra, asi que acabare el agua de rosas que tengo media botella, y el tonico de Eden de amapola efecto buena cara que si no lo tengo todo lleno de potes y me da mucha rabia. En fin por unos dias sere infiel a algun producto de kanebo 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Bueno lo subo por si alguien quiere compartir 

- SHALOM
- Cafetera/o
Hablais tan bien del serum q me entro el gusanillo de comprarlo, pero estoy entre ese y la botellita marron de estee lauder (night repair). Sabeis + o- el precio del serum de kanebo?Gracias 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
El de kanebo se va los ciento y pico de euros, pero es para ponerselo de dia aunque en la etiqueta dice dia y noche, pero da tanta luminosidad que prefiero usarlo solo por la mañana debajo de la hidtratante, el de la botellita de lauder es para reparar por la noche, Te dire que estoy usando el intensivo de lauder porque despues del stress que me ha supuesto la perdida de mi madre y las pocas ganas que tenia de ponerme nada, como que la piel se habia quedado muy mustia y muy bien. Aunque dicen que es para usarlo puntualmente dos o tres veces al año y cuesta 96 euros en el ciSHALOM escribió:Hablais tan bien del serum q me entro el gusanillo de comprarlo, pero estoy entre ese y la botellita marron de estee lauder (night repair). Sabeis + o- el precio del serum de kanebo?Gracias

- SHALOM
- Cafetera/o
Muxas gracias x contestar koraima1. No sabia que habias perdido a tu madre. Lo siento mucho.koraima1 escribió:El de kanebo se va los ciento y pico de euros, pero es para ponerselo de dia aunque en la etiqueta dice dia y noche, pero da tanta luminosidad que prefiero usarlo solo por la mañana debajo de la hidtratante, el de la botellita de lauder es para reparar por la noche, Te dire que estoy usando el intensivo de lauder porque despues del stress que me ha supuesto la perdida de mi madre y las pocas ganas que tenia de ponerme nada, como que la piel se habia quedado muy mustia y muy bien. Aunque dicen que es para usarlo puntualmente dos o tres veces al año y cuesta 96 euros en el ciSHALOM escribió:Hablais tan bien del serum q me entro el gusanillo de comprarlo, pero estoy entre ese y la botellita marron de estee lauder (night repair). Sabeis + o- el precio del serum de kanebo?Gracias
No hay muxa diferencia de precio el de lauder es 90 y pico €. Pero de este tengo muestras y del de kanebo no. Sera cuestion de hacerse con una aunq hay cada dependienta

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Gracias tesoro por lo de mi madre.SHALOM escribió:Muxas gracias x contestar koraima1. No sabia que habias perdido a tu madre. Lo siento mucho.koraima1 escribió:El de kanebo se va los ciento y pico de euros, pero es para ponerselo de dia aunque en la etiqueta dice dia y noche, pero da tanta luminosidad que prefiero usarlo solo por la mañana debajo de la hidtratante, el de la botellita de lauder es para reparar por la noche, Te dire que estoy usando el intensivo de lauder porque despues del stress que me ha supuesto la perdida de mi madre y las pocas ganas que tenia de ponerme nada, como que la piel se habia quedado muy mustia y muy bien. Aunque dicen que es para usarlo puntualmente dos o tres veces al año y cuesta 96 euros en el ciSHALOM escribió:Hablais tan bien del serum q me entro el gusanillo de comprarlo, pero estoy entre ese y la botellita marron de estee lauder (night repair). Sabeis + o- el precio del serum de kanebo?Gracias
No hay muxa diferencia de precio el de lauder es 90 y pico €. Pero de este tengo muestras y del de kanebo no. Sera cuestion de hacerse con una aunq hay cada dependienta![]()
En cuanto a las dependientas diles que una amiga te lo ha recomendado y que te gustaria probarlo despues de escucharlas la parrafada alguna te da la muestra.