Combinaciones que nunca fallan:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Combinaciones que nunca fallan

Mensaje por mabel81 » Mar 07 Abr 2009 12:25

IDOL EYES
Imagen

a mí me parece más gris... yo creo que la combinaría con... :nodigona: (y lo dice una inexperta en mac...) :nodigona:
Imagen Imagen Imagen

pero os tengo que contar una cosa... viendo los chuaches en todas las yemas de los dedos parece que se queda pegada la sombra, la idol eyes es como si se despegara... ayyyyy si es que no me sé explicar mejor... yo creo que tiene que dejar todo el contorno pingando de brillitos :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 07 Abr 2009 18:24

Ese es el GRAN problema de la Idol Eyes, es preciosa pero lo suelta todo, y a menos que seas una experta y tengas los mejores pinceles del mercado los brillos salpicarán no sólo el contorno sino toda la cara :down: También sucede con otras sombras del mismo acabado (lustre)como la Pink venus. Esa sombra quedaría divina combinandola con cualqueir sombra mate oscura, para jugar con las texturas pero claro, el mate se pringaría :down:
La beauty Marked la tengo, y no es como aparece en ese chuache, al aplicarlo se desaparecen los brillitos rojos y queda practicamente negro
Y creo que la Top Hat la han retirado :(

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 07 Abr 2009 19:17

Siiii, así con imágenes se ve todo mucho mejor :) Es que yo con los nombres no me aclaro mucho...Vamos, sé más o menos cómo es cada color (verde, morado, azul, gris, etc), pero no es lo mismo eso que verla chuacheada, así se ve muuuucho más bonitaaaa.....

La vex es una sombra que me causa mucha curiosidad, porque yo la veo sosísima, pero con la fama que tiene de "mutar" según con qué se combine, me encantaría probarla algún día. Y lo mismo me pasa con la club, la veo preciosa con negro de base...Con el jumbo black bean de nyx debe ser la releche.

La nocturnelle y la satellite dreams me recuerdan mucho a la 41 y la 43 de kiko, las tonalidades son prácticamente idénticas ^_^
Aunque las de kiko son totalmente mates.

La swimming es preciosa, nunca la había visto (aunque sí sabía que era un verde). ¿Qué tono será exactamente? Quiero una parecidaaaa.....

La bottle green, qué decir...Que me encaaaannnta, pero claro, el precio... :sinunduro:
De esta también quiero una parecida, pero no sé yo si la encontraré.

La idol eyes también me parece preciosa, yo la veo gris-alilada (vamos, tirando a lila xD), pero es lo que decís vosotras, también tiene pinta de tener muchos brillitos (y es algo que odio en las sombras >_<).

La beauty marked pensaba que era más oscura, casi negra...Pero viéndola así, me parece muy mona, la verdad. Es un tono como granate oscuro con brillos rojizos, ¿no?

Y hasta aquí mi evaluación de las sombras que he visto en este post (peaso tocho, ojúuuu) :lol: :lol: :lol:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 07 Abr 2009 19:28

Chicas muy buena idea pero sabeis una cosa que ahora tengo nesecidades de comprarme alguna que otra sombras de Mac :evil:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 08 Abr 2009 10:49

coco72 escribió:Ese es el GRAN problema de la Idol Eyes, es preciosa pero lo suelta todo, y a menos que seas una experta y tengas los mejores pinceles del mercado los brillos salpicarán no sólo el contorno sino toda la cara :down: También sucede con otras sombras del mismo acabado (lustre)como la Pink venus. Esa sombra quedaría divina combinandola con cualqueir sombra mate oscura, para jugar con las texturas pero claro, el mate se pringaría :down:
La beauty Marked la tengo, y no es como aparece en ese chuache, al aplicarlo se desaparecen los brillitos rojos y queda practicamente negro
Y creo que la Top Hat la han retirado :(
:nodigona: joe!!! qué tino el mío!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una que no es granate oscurísimo como pensaba, y la otra la han retirado del mercado... :duda: pos vaya!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 08 Abr 2009 19:46

Es que la cosa de la Idol Eyes no es como se vea, sino como quede luego :lol: A simple vista sí que parece lila doradita, pero a mi en el ojo se me dorada, vamos nada de lila.

Lo que me "disgusta" de esta sombra es eso, lo mutante que es, lo de los brillitos.. no noto especialmente que desprenda muchos o lo que sea..por ejemplo, a mi me parece igual en este sentido que la swimming, que ahora mismo no recuerdo el acabado que lleva.

De todas formas, quiero decir, que a lo mehjor depende de las brochas, no sé.Yo estoy usando una que es como una especie de equivalente a la mofeta pero para las sombras: te cojen la sombra o pigmento justo y lo aplican en el parpado sin que se caiga brillitos ni nada..es muy útil por ejemplo para los pigmentos.

Por si os interesa, es de Harlow, la compre en el Lovel, y me costó baratisima ( menos de 4€!!!)
Estoy encantadisima con ella ( tengo 3 brochitas iguales!) :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 09 Abr 2009 12:53

Tallu, estás tardando en ponernos el numero de esa brocha de Harlow :up:

Sonipa, Kryolan tiene una sombra clon de la bottle green, y sale mucho más barata, lo digo con conocimiento de causa porque tengo las dos :wink: y la swimming tiene el mismo problema de brillitos que se caen al ser de acabado Lustre. Kryolan tiene un pigmento clon, es el 512, y ya sabes lo barato que salen las muestras, no? pues eso, no te amargues por lo que no tiene sino alégrate por lo que puedes tener... estas son más accesibles para tu bolsillo :sinunduro:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 09 Abr 2009 16:27

Coco, primero antes de nada: mil gracias por tus contestaciones guapi, me ayudas un montón a resolverme dudas y además agradezco un montón que me ayudes también a buscar algo económico, si es que eres un amoorrr :beso: :beso:
¿Cuánto cuesta la clon de la bottle green (la de Kryolan)? ¿La venderá Blanquita? Así le pido el pigmento y la sombrita, y si tiene la brochita que dice Tallu aprovecho también ^__^

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 09 Abr 2009 16:49

Pues yo tngo la Idol Eyes y a mi me encanta... me queda gris (con un matiz dorado) y es muy bonita i no me deja para nada la cara llena de brillos :)
La Beauty Marked mia tampoko es como esa d la foto, se ve negra negra y el brillito la verdad es q apenas se nota.... :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 11 Abr 2009 16:04

sonia35 escribió:Pues mis combinaciones favoritas son éstas:
Juxt+Sumptuous olive ( verde claro doradito+ kaki perlado)
Juxt+Humid ( verde claro dorado+ verde hoja)
Juxt+ Humid+ Sumptuous Olive para un look de fiesta o noche
Soba+Sable/Bronze/Romp (canela dorado+bronce dorado/marrón dorado/chocolate con leche dorado)
Petalescent+Stars&Rockets+Fig1, para un look de noche o fiesta
(rosa/malva suave+ violeta perlado+morado berenjena)
Petalescent+Shale
(rosa/malva suave+malva grisáceo)
Como look muy suave para diario:
Orb+Soba ( beige amelocotonado/canela dorado)

Por cierto, ¿alguien puede aconsejarme con qué combinar la Expensive Pink? La tengo un poco muerta de risa.
Saluditos,
Sonia35
De aquí me apunto la orb + soba, las voy a tener que compra en breve. Iré a MAC las fisgaré y seguro que caen.

Responder